EQUIPOS MAS POPULARES DEL MUNDO

No basta con tener encima resultados, más alto número de copas o ese jugadores hasta luego amados, ns marketing mueve todo y ns futbol alguno es la excepción.

El 59 vía ciento después los aficionado prefiere acercar a laa marca relacionada con sus preferencias deportivas, desde ahí podemos salida para mostrar la importancia del sports marketing.

Estás mirando: Equipos mas populares del mundo

Cuando ns equipo es el hasta luego popular después su liga, su valor del marca es hasta luego relevante para los sponsors y vía su puesto en el mercado que se crear un círculo virtuoso después ganar-ganar.

En México tenemos una ese las ligas dentro de las los se moverse mayor al gusto de dinero gracias al poder del fútbol entre los consumidores.


La Liga MX eliminar una después las más destacadas ese mundo, alcanzan un valor de 550 millones del dólares. Dentro de ella ese máximos representantes dentro de el mundo son los 4 grandes: Chivas, América, fu mas y cruz Azul.


En ese orden se trabajo su popularidad y son ese equipos alcanzar los sponsors además destacados. A él mismo ocurre en el mundo alcanzan la popularidad de los equipos.

El límite del marketing

No basta alcanzar tener encima resultados, mayor número de tazas o der jugadores hasta luego amados, los marketing mueve todo y los futbol no es la excepción, al grado ese que el orden del los mejores club de futbol en el mundo, pueden sorprender a privado y extraños.

Ver más: Suscriptores De Ibai En Twitch, Ibai Lidera El Pico De Subs De Twitch España

De aprobación con Soccer power Index, a partir de marzo del 2019, el Manchester city es el mejor equipo ese mundo, alcanzan un índice después Soccer power Index después 94.7.

Le siguen ns Bayern Munich, alcanzan 92.7 y los Liverpool alcanzan 92.5, colocándose doble escuadras del la liga Premier qué figuras principales.


*

Fuente: FiveThirtyEight
*

*

Según la página web Transfermarkt.es, la premios League combinan un valor de mercado ese 8.51 miles de millones de euros, mientras tanto que La coalición tiene 5,56 mil millones, algunos que quizás resaltar la mejoría del los club ingleses.

Esto no es casualidad sobre todo en un año en el que los valor después los equipos después la premier League están brillando un la par dentro de los futbolístico, pues cuatro equipos ingleses dedicación a habitación de final de la champion League: Manchester City, Liverpool, Tottenham y Manchester United. Dentro de contraste, por La unión de hispano sólo estará ns FC Barcelona.

Esto deriva dentro ganancias diversas, entre apellido sports mechandise. Sólo der ingresos dentro este segmento en estados unidos de américa del Norte a lo largo de 2018, ascendieron uno 14.55 miles de millones de disensión este año, según informó PwC.

Ver más: Resident Evil 2 Jill Valentine, Resident Evil 2: Dónde Encontrar La Carta De Jill

Esto sin conde los patrocinios del los equipo y por su mercado que en el caso de europa y específicamente en Inglaterra, la cifra resulta mucho hasta luego impresionante, todo gracias a la popularidad después las escuadras… todo gracias al marketing.