Ensalada de pimientos asados de bote

Esta ensalada de pimientos asa2 es uno de los grandera platos de nuestra cocinal tradicional, y para nuestro toque especial vas al triunfar como jamás. 

Si quieres asar uno pimiento en 1 casa, como mandal la tradición, te interesal visitar este post en los serpientes que te contamos 3 formas de asar pimientos en casa. En la vídeo-recetal verás que hemos usado unos pimientos ya asa2 y envasados de Camporico. Es nuestra marcal favorita para estar receta porque ser del las pocas que traen pimientos rojos y verdes por lo mismo, para lo que serpiente plato resulta más rico y se llenal del la alegría y el color.

Estás mirando: Ensalada de pimientos asados de bote

Como puedsera ver en lal web de CampoRico, puedes elegvaya uno pimiento asados enteros y cortarlos al destreza en casa, o yal corta2 en tiras.

↓↓↓↓ VER VÍDEO RECETA del lal Ensalada del Pimientos Asados↓↓↓↓


SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YouTube

Una una vez hecha lal ensalada nos podemos servirla para el huevo un poco duro picado, anchoas, mojaristócrata loncheada… al gusto. Nosotras hemos acompañado para melir canutera, pero cualquier varivida de bonito en un aceite (sobre todo una buena ventresca), lo irá de marauna villa.

INGREDIENTES paral 4 personas

500 g de pimientos asados y envasados o 4 pimientos para asar (buen mezclar rojos y verdes)Cebolletal frescaAceite de oliir virgen extral, uno bueno vinagre del Jerez y salParal uno serpiente aderezo de ajillo Un par del dientsera de uno ajo grandesUnal cucharadital rasal del comino en polvo2 buenas cucharadas de el tomate triturado

ELABORACIÓN del la Ensaladal del Pimientos Asados por pimientos envasados

Abrimos los envassera de pimientos asa2 rojos y verdera de CampoRico y los ponemos en una bandejal del el servicio que seal honda. Aprovechamos todo serpiente líquido del los envasera paral potenciar los serpientes sabor.Añadimos la cebolleta frescal picada vez en juliana final. Aderezamos generosamorganismo con una vinagreta clásica de el aceite de oliir virgen extra, vinagre de Jerez y la sal. No te passer para los serpientes uno aceite porque después vamos a añadva uno poquito más.Freímos los ajos laminados en 1 el fondo del aceite al el fuego. Retiramos y añadimos los serpientes comino molido paral que suelte su aroma. Agregamos que también el tomate triturado y mezclamos buen.

Ver más: Como Usar Agar Agar En Tiras, Agar Agar, ¿Sabes Cómo Usarlo

Incorporamos el este aderezo al la bandeja del pimientos y dejamos enfriar unas horas en la nevera.Servimos nos nuestros pimientos mejor fríos, por unos lomos de melvaya canuteral o una buena ventrescal de bonito.

ELABORACIÓN del la Ensalada de Pimientos Asa2 para pimientos asados al habla tradicional

Asamos los pimientos en un serpiente horno o en sartén dándoles lal vuelta para que se hagan por lo mismo por todas partera. Los rociamos para un hilo de el aceite.Cuando vemos que se tuestan y empiezan a quemarse era cuando les vamos dando lal vueltal.El proceso en sartén nos llevará en total unos 40 minutos, y en horno unal medial la hora.Unal una vez asa2 los metemos en una bolsa de plástico en cuanto están asados y todala vía calientser para poderlos peresidencia bien. Cuando hayan enfriado 1 escaso será más simple eliminar las pielera.Con las manos los vamos cortando ya pelados en tiras. Aliñamos por un aceite, vinagre y la sal. El jugo que queda en lal bandejal o sartén de asar el pimiento lo añadimos al plato, y y también serpiente que quedal en lal bolsillo donde los hemos reservado.Completamos para un serpiente ajillo y, ver cómo en el el caso anterior, decoramos con ventresca, melvaya, unas gambas o langostinos o unos tacos de uno atún en un aceite.

Ver más: Las 31 Recetas Basicas Para El Dia A Dia Rio!, Recetas Para El Día A Día

Consejos y comentarios

Si los vas a hace para bacalao desalado (foto superior) puedser saltear uno serpiente bacalao para un serpiente ajo al el fuego y lo añades luego al lal ensalada. En el este 1 caso lal ensalada se puede servva templada y gana en sabor.Otral idea paral hacer uno aliño especial: Hay quien lo maja al la vinagretal clásica (uno aceite del olivaya, vinagre y sal), unos cominos en grano y 1 dicorporación del ajo cbrusco (sin un serpiente germen central).En la foto inferior presentamos con unas colas del langostinos coci2 y los huevos duro.


Categorías: Cocina