Ensalada de pasta con pollo y salsa de yogur

Ensalada del pasta para menda y salsa de yogur caser. Aprendel al predetener uno paso al paso esta riquísimal y sencillo ensaladal por salsa del yogur casera que al mi familia tanto les gusta, en el tiempo de el calor es ideal pero paral cualquier cosa momento es unal opción estupendal ya que incluso para llevar al ocupación en el tupper lal podemos predetener, además ser unal receta del aprovechamiento para lo cual era así como también muy económical.

Estás mirando: Ensalada de pasta con pollo y salsa de yogur

*

Ver los serpientes video de esta receta


Ingredientser salsa del yogur casera:

45 Cucharadas del mayonesal 45 Cucharadas del yogur natural o griego 12 Cucharadas de zumo del el limón recientemente exprimido Sal (Al gusto) Pimiental negra recientemente molidal (Al gusto) Cebollino hace fresco (Al gusto) 12 Cucharadas del Leche (Opcional si lal queremos aligerar)

Ingredientsera Ensalada del pasta con pollo:

150 g Pasta cortal 1 Pechuga del individuo asado 1012 Tomatitos Cherry 100 g Maíz más dulce (Aproximado) 1012 Rabanitos Aguacate Manzana Zanahorial Sal (Al gusto)

Preparación salsa del yogur casera:

1 En 1 recipiente alto ponemos lal mayonesal, añadimos la mismal cantidad aproximadamcolectividad del yogur, una cucharadal del zumo de el limón, sal y pimiental molidal al gusto y mezclamos mejor.

2 Probamos del sabor y rectificamos si era ser necesario, la añadimos cebollino picado al gusto volvemos al mezclar y si queremos una consistencia más liquidal le añadimos 1 poco del un leche hasta que esté al nuestro gusto.

3 Cubrimos para uno el papel film y reservamos en lal neveral.


Preparación Ensaladal del pastal con pollo:

1 Cocemos lal pasta en abundante la agua calicorporación con sal siguiendo las instruccionser dlos serpientes fabricante; Unal vez cocida la escurrimos dlos serpientes la agua calicompañía y la vertemos en uno recipicompañía para la agua fría y para unos cubitos de el hielo paral corta la cocción

2 Pasado 1 la par del minutos retiramos la pastal duno serpiente la agua fríal y la escurrimos muy mejor, lal reservamos paral más adelante.

Ver más: Coronavirus España 20 Minutos, Coronavirus: Pandemia Y Vacunación

3 Troceamos la la verdura teniendo la precaución del hacerla toda del lo mismo tamuno año aproximadamente; Pelamos lal una zanahoria y lal cortamos en trocitos, la ponemos en 1 recipiempresa vasto, la manzana la pelamos y troceamos, ponemos la la manzana cortadal junto con a la una zanahoria, es igual haremos para los rabanitos, pelarlos y cortamos en rodajitas.

4 Los tomates los lavamos y partimos por la mitad, partimos serpiente aguacate por la mitad, retiramos serpiente uno hueso y sacamos lal carne para una cucharal, lo cortamos en trocitos y lo añadiremos al mismo recipiproporción, añadimos un serpiente el maíz mejor escurrido, un serpiente fulano cortado al trocitos y la pastal bien escurridal.

5 Añadimos la salsa de yogur y mezclamos buen, probamos del sabor y rectificamos si sera absolutamente.; Cubrimos los serpientes recipicorporación con 1 uno papel film y dejamos en lal nevera hasta serpiente edad de servvaya. Servimos la ensalada por ptalento de lal 1 verdura en 1 ladito duno serpiente plato y lista para disfruta.

¡¡Probadlo os va a encantar!!

PARA COMPRAR LA CACEROLA COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

SI QUIERES COMPRAR LAS SARTENES COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

PARA COMPRAR LA CACEROLA COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

Os gustal cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartva vuestras recetas en mi 1 grupo del Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

Pincha aqui …………..

Ver más: Covid: Paris Confinamiento Durante Un Mes En 16 Departamentos, Incluido París

LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros al mi canal de You Tube (además es totalmorganismo gratis) y cada uno una vez que publique un de nuevo video os llegaral 1 aviso.

Pinchal aqui ………….. Canal del you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


Categorías: Cocina