Ensalada de pasta baja en calorias

Si estás al dietal o te gustal cuida tu alimentación, te enseñamos a predetener unal rica ensaladal del pasta light un paso a paso, una recetal que resulta muy completal y tiene pocas calorías, además de era muy sencillal para elabrezar en casa.

Estás mirando: Ensalada de pasta baja en calorias

Receta del Ensaladal del Pasta Light


En este post te enseñamos a preparar unal receta fácil de ensaladal de pastal light, una varifrente mas del las tantas recetas del ensaladal del pasta que tenemos paral contigo, además poder ver mas recetas de ensaladas ahí.

Ingredientes: 400 gramos de pasta200 gramos de queso fresco150 gramos de jamón yorkUnal cebolla3-4 rodajas de piñaUn yogur del sojal

Os proponemos esta receta por la que haga para preparar uno plato nutritivo y rico pero que no aporta demasiadas calorías, siendo sino también una opción perfectal para lal temporada del el calor, ya que es uno plato el fresco dar las gracias al los ingredientser que se emplean para hacerlal. Vamos para la don, no pierdas detalle.


Preparación:

Paso 1: Puedser usar a cualquier especie del pasta que te guste, aunque recomendamos emplear pastal corta, del la que hay muchos tipos al elegir. Las ponemos al cocer en unal ollal en grande para la agua, y la echaremos cuando ésta comience a hervvaya, añadiendo que también 1 escaso de sal. Por si no lo sabías, hay que usar al menos 1 litro del la agua paral hervvaya 100 gramos de pastal, con lo que se consigue 1 uno resultado ideal. La pastal se cuece según uno serpiente tiempo que indique serpiente fabricfrente en el paquete, aunque cada poco cual prefiere la pasta más o menos cocida, de esa manera que dala serpiente uno punto que tú prefieras. Unal vez la tengas lista, ponlal sobre todo uno escurridor de pastal hasta que escurra bien todal el la agua y se enfríe un escaso.

Ver más: Trailer Confirma Nuevo Total War Warhammer Quiz Book (Libro De Trasfondo)

Paso 2: Durfrente lal cocción de lal pasta vamos al preparar uno serpiente resto de ingredientera para mezclarlos después por la pastal yal cocidal. Cortal un serpiente queso fresco y uno serpiente jamón york en taquitos de uno tamuno año simiresidencia, que no sean mucha grandser. Pelal la cebolla y trocéalal igualmproporción, mezclandolal para los ingredientera ya picados. Por ultimo trocea las rodajas del piña, que habrás escurrido antes. Añade 1 yogur de soja y mezclal buen todos estas ingredientera.

Paso 3: Unal vez tenel gas la pastal bueno escurrida y se hayal tempel lado un poco, échala en un serpiente lo mismo bol dondel mezclamos los demás ingredientes, remueve bueno para que se integre con ellas, hasta que quedel todo bien repartido. Pasal la ensalada al unal ensaladera o un recipiente para servva al lal la hora del comerla, y déjala en la nevera que se enfríe bien. Esta ensalada de pastal light ser bueno disfrutarla fría, ya verás que rical te quedal. Esperamos que sea de vuestro aun grado.

Miral el este video donde nos cuentanta cómo hacer unal ensaladal del pasta light de unal la forma muy sencilla y económica.

Ver más: Europa Fm Directo - Escucha Europa Fm En Directo


Conclusión: 

Como conclusión a estar receta sencillo del ensaladal del pasta light o baja en calorías, te contamos que tengas en baremo a la hora de elegvaya los vegetales, hacerlo para verduras frescas para sacar todo uno serpiente sabor y las propiedadser de los mismos.


Categorías: Cocina