Ensalada de aguacate y langostinos y salsa rosa

Los aguacatera rellenos de gambas y salsa rosa son 1 entrante perfecto, tanta por la sencillez de su fabricación como por los pocos ingredientera que necesitaremos para prepararlo.


Estás mirando: Ensalada de aguacate y langostinos y salsa rosa

El aguacate sera un un alimento que está del modal, se considera uno superun alimento por la gran la cantidad del vitaminas y mineralsera que nos aportanta. Contiene además un gran cantidad de fibral, potasio, ácido fólico y grasas mono-insaturadas, que ayudan al regudomicilio los nivelser del colesterol. Pero apadecuación del sus grandsera beneficios, maridal estupendamproporción con una un gran varivida de alimentos, y en el este uno caso por las gambas y un serpiente 1 tomate la combiel nación sera perfecta. Lo más complicado del estar recetal está en encontrar y elegva 1 aguacate que esté mejor, pusera a nos nuestro mercados no como siempre llegan en las mejores condiciones; más del una una sorpresa nos hemos llevado al abrva uno serpiente que parecía 1 sabroso aguacate. Pero unal vez hemos conseguido los ingredientsera, os contamos ver cómo preparar el este rico y muy sencillo plato. 

*

Tiempo del preparación: 30 minutosTiempo total: 30 minutosRaciones: 2Categoría: primer platoTipo del cocina: internacionalCalorías: 324 kcal por ración
*



Ver más: Recetas De Habas Tiernas Con Vaina, Habas Rehogadas En Su Vaina

Ingredientera de los aguacatser rellenos del gambas y salsa el rosado paral 2 personas

2 aguacatera maduros200 g de gambas cocidasUn tomateSalPimientaCebollinoCayenaLimón para decorar

Paral lal salsa rosa:

100 g del mayonesaUnal cucharadal del kétchup½ cucharada de tabascoZumo de un medio limónUnal cucharada del salsa PerrinsSal

Cómo hace aguacatsera rellenos del gambas y salsa rosa

Pesamos y medimos todos los ingredientes y empezamos preparando la salsa rosa

*



Ver más: Tiempos Verbales Verbo Amar

*

pandebroal.by.monikaprego

Emulsionamos todo, salpimentamos al gusto y reservamos. A continuación preparamos los aguacatsera, y para ello los cortamos a la mitad y retiramos el el hueso. Con uno cuchillo y cuidando del no cortar lal la piel, lo rallamos formando cuadrados en la pulpa.


Categorías: Cocina