En Que Equipo Juega James Rodriguez

El jugador colombiana reconoció ese su futuro deportivo se mantener incierto dentro este momento. Sus bien presentaciones durante la Florida Cup cuales han continuar ~ suficientes seguro la permanencia dentro el Everton


*
James Rodríguez jugo su primer amistoso con el Everton usando la ‘10’ ¿se quedará?. Foto: Everton

El mediocampista del jugador colombiano james Rodríguez se abrió, por medio después una transmitir hecha en su muelle de Twitch, acerca la incertidumbre que rodea un su futuro deportivo por esta días. En medio ese la conversación con sus seguidores, ns cucuteño admitió ese ni siquiera él​ sabe alcanzan qué equipo va a juego la próxima temporada.

Estás mirando: En que equipo juega james rodriguez

En de ellos palabras del jugador, ese tampoco participó con la selección columbia en la pasada taza América: “me eso es correcto preguntando mucho que dentro dónde voy a jugar. alguna sé la verdad, eliminar un tema bastante complicado y tampoco quiero hablar que no, porque cuales sé qué va un pasar, vamos a ver. dentro el fútbol americano y dentro de la vida cuales sabemos nada, solamente sé ese estoy entrenando ejercicio y preparándome hacía mí y eso denominaciones lo hasta luego importante”.


Las declaración llegan a pesar de la bien presentación ofrecida por el zaguero dentro de su hasta luego reciente salida con el Everton ese Inglaterra, ns pasado 28 de julio. Se trata ese encuentro ese tuvo esta escuadra alcanzar los Pumas después México vía la Florida Cup, al que ingresó desde el protocolo 46, convirtiéndose en una del las figuras instrumentales a ~ mantener la victoria 1 - 0, conseguida son de el minutos 19.

De ~ ~ manera, se seguir confirmando los observación que vienen rondando en ~ hace cuando menos un mes y ese indican que ns nuevo entrenador del los tofees, el de españa Rafa Benitez, no cuenta alcanzar Rodríguez dentro de su planteamiento a ~ la siguiente temporada después fútbol inglés.


Estos se ellos tienen fortalecido dentro de los últimos días, luego después que los periodista español Edu Aguirre, quien mantiene laa relación cercana alcanzan el centrocampista colombiano y su representante, Jorge Mendes, asegurara que, “en el comenzado de la pretemporada, Benítez le llamado a james ‘No cuento contigo, conmigo no vas ns jugar’. Vía lo pronto, james está buscan una salida del Everton”.

Ver más: Historia De La Maquina A Vapor, La Máquina De Vapor — El Mirador

Para sumar, ~ ~ el hecho de que en ~ el pasado 22 de julio se sabe ese la dirigencia del sociedad de Liverpool le avisara al cafetero que combinar vía libre hacía irse a otras equipo, dentro el situación de obtener una ofreciendo adecuada. Ese de todo, der azules cuentan de esa uno semana alcanzar los servicios del Andros Townsend, quien, además de esto de oveja zurdo, juega de extremo, como lo hizo James la época pasada; y después Demarai Gray, también extremo.

De por ahí que luz del camino haya seguro durante su transmisión que, “¿Dónde iba a ir? A dónde me quieran. Uno combinación que okey a dónde lo quieran a uno, sino está bien pueda irse. Eso es muy importante”. Dentro la misma, ~ se refirió uno la posibilidad después regresar al verdadero Madrid, después la mano del Carlo Ancelotti, el entrenador ese conoció justamente dentro de el equipo merengue y los lo llevo tanto al Bayer después Múnich como al propio Everton: “No creo, denominaciones un circulación cerrado que no se va uno volver uno repetir”, dijo.


Sobre su relación con la selección Colombia, la polémica los hubo rodeando de su ausente en la Copa estados unidos de américa y su posteriores instrucciones al respecto, el cucuteño manifestó: “No quiero decir todavía, denominaciones un tema ese quiero hablar en otro momento. Qué dije se están pensando cosas a nivel personal, de esta manera que no es momento de afirmar de esto”.

Ver más: Postres Fáciles Y Rápidos: Recetas De Pasteles Faciles Y Rapidos De Hacer

Entre ese equipos que podrían contar alcanzan los servicios del James de cara a cara al lunes semestre después este año, se ellos tienen barajado varias opciones como el Milán del Italia y el Sevilla ese España, no tener embargo, qué advierte el jugador, todavía alguno hay no seguro.

SEGUIR LEYENDO:


Director general ese la roma le cierre la puerta a fichaje ese Luis Díaz: “nunca estuvo en nuestros planes”
COLOMBIA-NOTICIASCOLOMBIA DEPORTESJAMES RODRÍGUEZTWITCHFÚTBOLCARLO ANCELOTTIEVERTONRAFA BENITEZEQUIPO

COVID-19 en niños: cuáles ellos eran las síntoma neurológicas qué es más preocupantes señaladas vía un aprendizaje de los Lancet


Un equipo del investigadores multidisciplinario analizó el clasifica y la prevalencia de estas complicaciones en los qué es más chicos y adolescentes hospitalizados en el Reino Unido
*

La huracán tropical enrique tocó tierra en Rhode Island, noreste después EEUU, alcanzan vientos de noventa y cinco km de hora


*

Android Auto, la interfaz para conductores en el celular, va a dejar de existir


Ya cuales servirá la application que asistía a der usuarios entretanto conducían y las alternativas hoy dia son algo más limitadas
*

Alemania culpar a que Rusia utiliza el gas como un armas geopolítica


Durante la a visita ns Kiev, Angela Merkel prometió apretar al Kremlin para evitar que los gasoducto Nord Stream 2 será usado de Vladimir Putin a ~ ejercer presión política encima Ucrania