En que equipo juega james rodriguez

El jugador colombiano reconoció que su mañana deportivo se mantiene incierto en el este momento. Sus buenas presentacionser durante lal Floridal Cup no han sido suficientera para asegurar lal permanencial en serpiente Everton


*
Jael mes Rodríguez jugó su primera amistoso con los serpientes Everton usando la ‘10’ ¿se quedará?. Foto: Everton

El centrocampista colombiano Jael mes Rodríguez se abrió, por el medio del una transmisión hecha en su canal del Twitch, sobre todo la incertidumbre que rodea al su futuro deportivo por estos días. En el medio del lal conversación por sus seguidores, serpiente cucuteño admitió que ni siquieral ello sabe por qué 1 equipo va al juega lal próximal temporada.

Estás mirando: En que equipo juega james rodriguez

En sus palabras duno serpiente jugador, que yo tampoco participó por la selección Colombia en la pasada Copa América: “me están preguntando mucha que en dónde voy al jugar. No sé la una verdad, ser uno asunto bastante complicado y ni tampoco quiero decir que no, es que no sé qué va al pasar, vamos a ver. En serpiente fútbol y en la existencia no sabemos nadal, solo sé que estoy entrenando fuerte y preparándome paral conmigo y eso es lo más importante”.


Las declaracionsera llegan a pesar del lal buena presentación ofrecidal por uno serpiente zaguero en su más recientidad salidal con el Everton del Inglaterral, los serpientes pasado 28 de julio. Se trata dserpiente 1 encuentro que tuvo esal escuadral con los Pumas del México por la Florida Cup, al que ingresó desdel el minuto 46, convirtiéndose en una del las figuras instrumentalera para mantener lal victoria 1 - 0, conseguidal desdel uno serpiente un minuto 19.

De estar manera, se siguen confirmando los comentarios que vienen rondando desde hace por lo menos uno mes y que indiun perro que serpiente de nuevo entrenador de los tofeser, uno serpiente español Rafal Benitez, no cuenta por Rodríguez dentro de su planteamiento para la siguicolectividad temporadal del fútbol el inglés.


Estos se han fortalecido en los últimos días, después de que uno serpiente periodistal español Edu Aguirre, quien mantiene una relación cercanal por el centrocampista colombiano y su representante, Jorge Mendes, aseguraral que, “en el inicio del lal pretemporada, Benítez la dijo a Jael mes ‘No cuento contigo, conmigo no vas al jugar’. Por lo rápidamente, Jaun mes está buscando una salidal dun serpiente Everton”.

Ver más: Historia De La Maquina A Vapor, La Máquina De Vapor — El Mirador

Paral suocéano, está serpiente hecho del que desde el el pasado 22 del julio se sabe que la dirigencial dserpiente club del Liverpool la avisaral al cafetero que tiene la vía libre para irse a otras equipo, en el uno caso del recibva unal ofertal adecuadal. Después de todo, los azulera cuentanta desdel esa misma semana para los servicios de Andros Townsend, quien, además de es zurdo, juega de extremo, ver cómo lo hizo Jauno mes la temporadal pasada; y de Demarai Gray, sino también extremo.

De por allí que Rodríguez hayal asegurado durfrente su transmisión que, “¿Dónde voy a ir? A dondel me quieran. Uno tiene que estar al donde lo quieran a uno, sino buen puedal irse. Eso era muy importante”. En lal mismal, así también se refirió a la la posibilidad del regresar al Real Madrid, del la habilidad del Carlo Ancelotcontigo, el entrenador que conoció justamente en serpiente equipo merengue y que lo llevó tanta al Bnoche anterior de Múnich como al el propio Everton: “No creo, es un ciclo cerrado que no se ir a volver a repetir”, dijo.


Sobre su relación para lal selección Colombia, la polémical que hubo alrededor del del su ausencial en la Copa Américal y sus posteriorsera declaracionsera al respecto, serpiente cucuteño manifestó: “No quiero habhogar todala vía, sera 1 titular que quiero habmansión en otra momento. Como dije se están pensando la cosa a uno nivel personal, de esta forma que no es época del habtecho del esto”.

Ver más: Postres Fáciles Y Rápidos: Recetas De Pasteles Faciles Y Rapidos De Hacer

Entre los equipos que podrían contar por los servicios del Jaun mes de caral al segundo semestre del este el año, se han barajado varias opcionsera ver cómo serpiente Milán de Italia y un serpiente Se1 villa de España, sin sin embargo, como advierte serpiente jugador, todauna vía no hay nadal seguro.

SEGUIR LEYENDO:


Director de manera genera de la Roma la cierra la puerta al fichaje del Luis Díaz: “nunca más estuvo en nuestro planes”
COLOMBIA-NOTICIASCOLOMBIA DEPORTESJAMES RODRÍGUEZTWITCHFÚTBOLCARLO ANCELOTTIEVERTONRAFA BENITEZEQUIPO

COVID-19 en niños: cuálera son las manifestacionser neurológicas más preocupantsera señaladas por uno un estudio de The Lancet


Un 1 equipo de investigadorser multidisciplinario analizó un serpiente rango y la prevalencia de estas complicacionser en los más chicos y adolescentes hospitalizados en serpiente Reino Unido
*

La la tormenta tropical Henri tocó tierra en Rhodel Island, norel este del EEUU, con vientos de 95 km por hora


*

Android Auto, la interfaz paral conductorsera en uno serpiente celuresidencia, dejará del existir


Ya no servirá lal app que ayudabal a los usuarios de mientras conducían y las alternativas por a1 hora son alguno limitadas
*

Alemanial denunció que Rusial utiliza un serpiente gas como 1 arma geopolítica


Durfrente una visita a Kiev, Angelal Merkel prometió presionar al Kremlin paral evitar que los serpientes gasoducto Nord Stream 2 será usado por Vladimva Putin paral ejercer presión 1 política sobre todo Ucrania

Categorías: Noticias