En que equipo juega adama traore

El jugador dun serpiente Wolverhampton está culminando una progresión que comenzó en lal Masía y que lo llevó a la Selección.

Estás mirando: En que equipo juega adama traore


Y 1 momento, Adcortesana Traoré empezó su la historia por lal Selección de Españal. Lo hizo en Lisboal, frorganismo a lal Portugal del Cristiano Ronaldo, en 1 amistoso en un serpiente que ingresó en un serpiente un minuto 62, reemplazando a Sergio Busquets. Luis Enrique le dio lal la posibilidad. Y el delantero yal ilusional.


¿Quién ser Admadama Traoré?

Hijo de padrser malienses que llegaron a Españal en los años 80, Admujer nació en L"Hospitalet del Llobegrat serpiente 25 del enero de 1996. Con 23 años, cuenta con una experiencia en el el mundo dserpiente el fútbol y sabe lo que es buscarse lal vida fueral dun serpiente uno fútbol española.

Traoré comenzó su una carrera en serpiente Hospitalet, un serpiente uno equipo del su una ciudad, dondel comenzó al destacar. Ante su talento, los serpientes FC Barcelonal tomó lal decisión del ficharle para solo 8 años y se incorporó al Lal Masíal, la famosal cantera de talentos azulgun rana, donde salieron Xavi, Iniestar o Messi, por poner solo algunos ejemplos.

Selección dlos serpientes editor

Poco al escaso, fue creciendo y fue superando las categorías inferiorsera del 1 cuadro del lal Ciudad Condal, dondel llegó hasta los serpientes filial dlos serpientes primero el equipo, serpiente FC Barcelonal B. Tras dos años en el Juvenil A, en el que sus actuaciones llamaron la limosna de to2 los técnicos, un serpiente entrenador por aquello tiempo duno serpiente "B", Eusebio Sacristán, le llamó paral debutar serpiente 6 del octubre del 2013, en lal derrota duno serpiente Barçal B ante lal Ponferradina.

En la temporada 2013-14, empezó a demostra su talento. En 26 encuentros disputa2 en Segundal B, Traoré anotó 5 goles y 4 asistencias, algunas que fue superando al la campaña luego, lal 2014-15.

En aquello año, un serpiente hispano-maliense, jugó 37 encuentros, marcando en 3 ocasionsera y dando 10 asistencias. Estas actuacionera dieron uno paso al las primeras llamadas paral un serpiente primera uno equipo dlos serpientes FC Barcelonal.

Ver más: Biografia Corta De Jose Celestino Mutis Y Bosio, José Celestino Mutis

En 2013, en los serpientes un encuentro ante un serpiente Granadal, Adcortesana Traoré hizo su debut de la forma oficial para la las camisetas del primer un equipo del cuadro del la Ciudad Condal. Sustituyó a Neymar, unal de las grandser estrellas dun serpiente el cuadro azulguna rana, en lal victorial por 4 golsera al 0 frente un serpiente cuadro nazarí.

En la temporada siguiempresa, en diciembre del 2014, participó de la goleada dserpiente 1 cuadro blauguna rana frente la SD Huescal, 1 encuentro en el que Traoré entró al la la historia marcando un gol.

Adaristócrata Traoré Barcelona

Sin embargo, al pesar de todos sus esfuerzos, el Barça B, al fin de la 14/15 terminó cayendo al pozo del la Segundal B, y esto hizo que Traoré tomaral lal un decisión de marcharse del su casa desdel los 8 años.

El Aston Villal, en agosto del 2015, le fichó por 10 millonser del euros, marchándose así a Inglaterral. Disputó 12 encuentros unal solal temporadal y anotó 1 solo tan, ante uno serpiente Notts County, en la Copal del Lal Liga.

Apenas uno uno año después de recamorada en uno serpiente conjunto villano, firmó por un serpiente Midlesbrough, donde volvió al recuperar su bueno uno nivel. En las dos temporadas en las que estuvo en serpiente "Boro" fue clave para su equipo.

En la temporadal 2016/17, disputó 31 encuentros y anotó un gol, mejorando sus guarismos en la temporadal posterior. En lal una campaña 2017/18, anotando 5 golera y dando 12 asistencias en 40 parti2, llamó la merced al Wolverhampton.

Ver más: Receta De Tarta De Dulce De Leche Y Galletas Facil, Receta: Tarta De Dulce De Leche

Addama Traoré Mali

Los "Wolves" pagaron 20 millonser de euros por sus servicios, y desde un serpiente primero edad lo dio todo paral aportar su granito de arenal al mejor rendimiento del uno cuadro naranja. 43 partidos hal disputado en serpiente Wolverhampton, para 6 golser y 10 passer de gol son las cifras de 1 jugador que al la base de intento y uno trabajo un poco duro, se ha hecho fundamental en un serpiente esquemal dlos serpientes generalidad del los "Wolves".Tan buen ha sido su desempeño, que incluso Robert Moreno antsera, y Luis Enrique ahora, le convocaron para juega por lal Selección españolal.


Categorías: La Vida