En que año se formo bts

Hoy lera vengo a habtecho del uno aspecto que si lera soy sinceral me enteré hacer escaso. Me gustó demasiado saber lo que leí y pues creí que era unal buenal y divertida la idea crea uno blog sobre todo eso ya que tiene que ver con nuestro angelitos :purple_heart:

De la la forma que me encontré esta noticia fue en un video en youtube, los serpientes cual pondre un link sobre todo serpiente ade bajo. Después de encontrarmelo decidí buscar más inuno formación sobre ello y organizar bueno lo que dijeron en los serpientes video.

Estás mirando: En que año se formo bts

☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆

᠁❁❀❁᠁

єsρєяσ qυє łєs gυsтє!

᠁❁❀❁᠁


*

En una entrela vista por Xports News, un serpiente CEO de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk reveló cómo uno serpiente 1 grupo fue creado y cual fue la prouna que lsera hiso a los Bangtan Boys.

᠁❁❀❁᠁

¿Cómo comenzó todo?


*

Bang Shi Kyuk explicó que cuando escucho al Rap Monster rapear por primeral una vez, inmediatamcorporación pensó que uno un grupo del hip hop teníal que es creado.

Hyuk a continuación comenzó lal misión de busca al miembros que quisieran ser esta en dicho el grupo.

Se dirigió al personas que no tan solo podían sera ídolos, si no que así como también podían conta su historia.

᠁❁❀❁᠁

Una del las cancionser de "Pre-Debut" del Rap Monster que al serpiente CEO de Big Hit le llamó lal favor fue esta:

Rap Monster - Dreamin" ( Pre - Debut Song )

᠁❁❀❁᠁


*

CEO Hyuk terminó esa sección del la entreuna vista diciendo:

"Esos pensamientos mios todauna vía estanta reflejados en las cancionsera de ellos hastal el este data."

"Mi esperanzal de ellas eral que se convirtieran en 1 un grupo que pudieral escribva y compone sus propias cancionsera y coreografías, y lentamproporción están cumpliendo por lo esperado."

᠁❁❀❁᠁

¿Qué prometió CEO Hyuk?


*

Hyuk lser hiso una prouna a los miembros de BTS. Lo que dijo fue:

"Si creser en serpiente uno equipo, y das tu mayor intento en tus partsera, yo los ayudaré a sera reconocidos como un uno grupo de productorsera, no solo ídolos."

"Los miembros creyeron en mi, a1 hora era mi turno en guardar y cumplva para esa prouna en uno serpiente el pasado, presorganismo y futuro."

᠁❁❀❁᠁

¿Qué más se dijo en esa entrevista?


*

Rap Monster, Sugal y J-Hope ayudaron a escribir lal canción del "Blood Sweat and Tears".

Ver más: Los Mejores Juegos De Halloween De Miedo En Clase, Juegos De Halloween

᠁❁❀❁᠁


Ese trío que también contribuyó en la escritura de "I Need You" y ustedes fueron acompañados por Taehyung y Jungkook en lal escritura de "Run".

᠁❁❀❁᠁

мı σρıηıση ♡


Bueno, no sé ver cómo decva todo lo que estoy pensando ahoramismo pero...

GRACIAS NAMJOON ♡

De verdad que Namjoon jamás paral de sorprenderme. Es increíbla que gracias a uno serpiente, to2 nosotra nosotros podemos llamarnos ARMY ahoramismo. Me siento muy felíz del que su talento y pasión hacial uno serpiente rap pudo lograr todo esto.

También estoy felíz del que Jungkook, Suga, Taehyung, Jimin, Jin y J-Hope ellos fueron los elegi2 para acompañar a Rap Monster en ese algo nuevo 1 grupo. Agradesco demasiado del que ellos fueron ellas los que pudieron sera padecuación del todo este camino y esfuerzo hacial uno serpiente éxito. ( :warning: No digo que si llegan al es otras no los hubieral querido, pero ustedsera me entienden :warning: ).

Ver más: Seis Datos Curiosos Sobre El Idioma Aleman, Hechos Y Datos Insólitos Acerca Del Idioma Alemán

Cadal 1 del ellos tiene una la historia diferente que contar, cada uno uno tiene una una personalidad difercolectividad, todos tener su apecto unico y hermoso. Me alegral demasiado del que pudel, puedo y soy pdestreza de las que pudieron conoce esal historia, del las que pudieron escuchar sus sentimientos en sus cancionera, de las que poder amar a cada 1 de ellas por individual sin deja al ningun afuera.


Categorías: Noticias