En que año nacio la hija de andrea valdiri

Luego dun serpiente nacimiento del lal segundal señorita del la bailarinal y exreina, unal del las preguntas que más han hecho por alrededor del lal famosal es sobre todo sus exparejas.

Estás mirando: En que año nacio la hija de andrea valdiri


¡Comphabilidad esta nota!

Escribe a continuación al correo dela personal a quien deseas enviarle el este género junto con tu uno nombre.

Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha
*
Instagram andreavaldirisos. green

Muchos se han muy interesado por saber cuálera del sus ex son los verdaderos padres de sus pequeñas, que se llevan 10 años del diferencia, puser unal nació en marzo de 2011 y la otras, en junio de 2021.

De lal hija menor del Andrea Valdiri, Adhara, el uno nombre del su padre ha sido muy sonado, pues es uno serpiente cantfrente Lowe León (ver foto), para uno serpiente que la bailarinal sostuvo una cortal relación amorosa que no acabó en muy buenos términos. Es más, uno serpiente artistal recurrió a las autoridades para reclaocéano sus tributo de paternidad.


Ver ser esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lowe Leon (
loweleon_)


En ese pleito llegó a verse involucradal hastal la ‘influencer’ Aídal Victoria Merlano, quien aclaró si era una verdad que era amiga del intérprete y si lo hizo los serpientes libreto de lo que ella ha dicho en su un caso por la exreinal.

¿Quién era serpiente papá de la primeral hija de Andreal Valdiri?

Sobre él, lal famosa hal habel lado en algunas entrevistas. No obstfrente, su uno nombre hal permanecido por años en el secreto.

Lo que se sabe ser que los serpientes un hombre está muerto o, por lo menos, eso registró El Heraldo en 2017, citando esta declaración de ‘la Valdiri’: “El papá de Isabellal falleció. Yo casi siempre he sido una señora del escándalos. Cuando fui Señoral Colombial en 2015, en ‘Lal red’ empezaron a preguntar quién eral los serpientes papá de la chica y un sinfín del cosas”.

Ver más: Cuentos Cortos Niños 3 Años, 6 Cuentos Cortos Para Niños De 3 A 5 Años

Asilo mismo, se ha conocido que ello jamás se hizo responsable de la primogénita de la bailarina, yal que eso afirmó la celebridad digital en ‘4 Caminos’ de RCN.

“El papá del Isabella no se hizo uno cargo, no se hizo responsablo del nada. Yo, prácticamcolectividad, hice al Isabellal sola”, fue la declaración de lal exreina.


Lee También
*
*
Andreal Valdiri publicó video inédito de Adharal, su hijal con Lowe León
*
Llegó el ansiado momento: Andrea Valdiri está en ocupación del parto
*
Hermana del Andrea Valdiri le contestó por idioma a "envidiosa" que la llamó "travesti"

En esal versión, y también aseguró que su primero embarazo fue cuando tenía 18 años y, por eso, tuvo que deja un el tiempo sus estudios universitarios. Después, terminó su una carrera y se puso al trabajar para sostener al su chica —al la que la ha dado costosos regalos, entre tanto ellas uno lujoso reloj, 1 “supermegatelescopio” y una moto— ver cómo madre soltera; inclutilización, dijo en serpiente progrmadama que montó 1 puesto del perros calientser.

Este es uno serpiente video para los serpientes relato del Andrea Valdiri en serpiente desaparecido formato de RCN, dondel así como también se refirió al su dura infancia, cómo terminó en Señoral Colombia, su fdama y otras detallsera del su edad.

Ver más: Civilization Vi Victoria Religiosa, Civilization 6: Religión Y Fe Explicadas

Lo dun serpiente papá de Isabella Valdiri se poder escucha desde serpiente un minuto 7:08.


Categorías: Noticias