En que año murio antonio aguilar

A los noventa años, la demasiado actriz tubería un herencia imborrable dentro de la escena artístico mexicana. Su hijo Pepe Aguilar y su nieta Ángela lamentaron la muerte después la matriarca


Por Alexánder Sáncheznoviembre 26, dos mil veinte at 10:19 CST
*
Flor Silvestre partido Antonio Aguilar, leyenda de la música ranchera. Foto: ns UNIVERSAL

Flor Silvestre fue parte de la generación de oro del película mexicano. Cantaba qué lo caña de pescar y fue ~ singularmente bella, vía lo que alguno fue único que Antonio Aguilar –leyenda del la musical ranchera– se fijara dentro ella y la llevara un día al altar.

Estás mirando: En que año murio antonio aguilar

De la unión del estrellas brotaría una generación de artistas que alguno está presta a borrar su legado. Hablamos ese sus hijos, Antonio y Pepe Aguilar (Por mujeres como tú), de esta forma como del su nieta Ángela, ese a sus 17 años ya es toda la a diva ese la escenario musical ese su país.

Antonio, Pepe y Ángela lloran hoy la muerte después la matriarca, que a sus noventa años partió después este mundo dejando la canción como Cielo rojo, Mi destinado fue quererte, Gaviota traidora, Renunciación, Imposible olvidarte y ese Dios coche perdone.


Flor Silvestre, cuyo nombre real fue ~ Guillermina Jiménez Chabolla y nació el dieciséis de honorable de 1930, era especialista en varios géneros, pero el bolero y la ranchera se convirtió sus favoritos.

“Era ella, mi bella Flor, la ese me inspiraba ns ser cada día mejor. Para siempre bella, trepar cuando llamado adiós. Una mujer digna después cielo, por él Dios se la llevó. Té amo demasiados que alguno te supe llama cuánto. Muchas gracias por tanto, muchas gracias por todo, gracias siempre”, escribió Ángela Aguilar dentro de sus la red sociales.

La uno Ángela ha homenajeado a su abuela dentro de varias ocasiones. Después hecho, dentro de el 2018, el fue liberado una edición moderna del Cielo rojo, uno después los temas más populares ese Flor.

Ver más: La Historia De Santiago Apostol Para Niños, Biografía De Santiago El Mayor


*
El cantante Pepe Aguilar junto a su madre Flor y su parental Antonio. Los dos progenistores ya están fallecidos. Foto: el UNIVERSAL

La muerte ese Flor salvaje la dio a saber Televisa Espectáculos, agregando ese su deceso ocurrió dentro de su rancho de Zacatecas. Al morir, la artista estuvo acompañada ese sus chico Pepe y Antonio Aguilar, de esta forma como del sus demás seres queridos.

“El cansancio corbata su corazón rodeada ese sus hijos y sus nietos. Flor salvaje descansará al lado después quien fuera de su gran corazón Antonio Aguilar. Murió a los 90 años, dentro Zacatecas, dentro su Rancho el Soyate”, informó la televisora.

De convenio a exactamente la misma publicación, sus restos descansarán partido Antonio Aguilar, su gran amor.

El cine, destino ese Flor

La actriz y cantante debutó dentro el celuloide cuando tenía apenas veinte años. Vía la cinematógrafo Flor Silvestre, estrenada cuando ella tenía trece años, Guillermina Jiménez Chagoya eligió los nombre artístico que la acompañaría dentro de su vida.

Ver más: Desafios Semana 5 Temporada 5 De La Temporada 7

Su primera aparición en la pantalla grande fue en 1950, luego ese que los productor Américo Macini la escuchara dentro una de su giras y la invitara a dar su debut dentro de Te besaré dentro de la boca, uno la los seguiría los mismo años Primero soybean beans mexicano, directiva por el incluso actor Joaquín Pardavé.