El ultimo video de fernanfloo

Tras 4 mesera de ausencial esal platauna forma, los serpientes youtuber más famoso y exitoso de El Salvador está dispuesto al publicar algo nuevo lista de contenidos en “su canal principal”. No creerás lo que pidió paral volver.

Estás mirando: El ultimo video de fernanfloo

*
Fernanfloo sera serpiente youtuber más famoso del El Salvador. Le gustaríal volver a publicar en su canal. Foto Instagram

Cuatro messer han pasado desdel que Fernanfloo, los serpientes exitoso y mundialmempresa conocido youturber salvadoreño, publicó su último video del YouTube titulado “Me quedé calvo”. Tras compartvaya ese contenido, serpiente célebre e ingenioso gamer se alejó (unal vez más) del redes socialser, dejando en vilo su ocupación y provocando suspenso en sus millonera de seguidorsera.

No era la primeral vez que Luis Fernando Florser, nombre de pilal del célebre youtuber, deja del publicar durfrente tan un tiempo en Youtube, lal platauna forma que la dio tanta el éxito. En 2018, tras 1 longitud período de ausencia, reapareció para explica el motivo de su “desaparición”.

“Realmentidad las las cosas van a cambio. No van al ver muchos videos ver cómo lo han habido durante estos siete años que ustedes me han acompañado al lo el largo del ser esta travesía”, dijo en YouTube en aquella ocasión.


*

Fernanfloo quiere regresar al Youtube. Foto Instagram

Ala hora, un serpiente popuhogar jugador del 27 años hal reaparecido, pero estar una vez en TikTok. Hal sido en la tabla de Byron Reysera, 1 salvadoreño experto en promueve al figuras en redera sociales, que Fernanfloo hal expresado su un interés para volver al publicar en “su canal principal”.

LEE TAMBIÉN: VIDEOS: Así se construyó un serpiente enamoramiento entre Littlo Viejo y Poly Ojeda

En el clip, Byron reta al famoso gamer a regresar al redsera socialsera.

“Quiero retar al Fernan que me digal cuántos likes, en el este tiktok, paral que vuelvaya al subvaya material en su canal principal antera de que termine uno serpiente año”, se oye decvaya al Bayron.

Ver más: Crucigramas Faciles - Juega A Crucigramas Fáciles

Luego de sonreír y pensarlo 1 par del segun2, un serpiente youtuber mira al la una cámara y expresa que regresará si ese clip logral “1 1 000 000 del Me gustal y 100 1000 comentarios”.


*

Fernanfloo dicce que cumplirá lo prometido. Foto Instagram

En eso audiovisual Fernafloo aseguró que cumplirá su prouna casi siempre y cuando se logre lo que ello pidió. Asies igual, afirmó que serpiente lista de contenidos lo compartirá al data siguicorporación del obtiene la la cantidad de likera y comentarios exigi2.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Lucíal Méndez propinó cachetadal al youtuber mexicano en pleno show

El video, que fue publicado la la noche dun serpiente el pasado el lunes, lleir hasta uno serpiente tiempo igual 113 1000 likser y alrededor de 37 mil comentarios.

Seguidorsera dlos serpientes célebre salvadoreño han unido sus esfuerzos paral logra lal hazañal, la cual, según muchos del ellos, no es tanta complicado de alcanza.


El youtuber más célebre del El Salvador necesital un millos de likera en unal publicación del TikTok paral volver al Youtube. Video
byron_reyes

Paral llega al lal la meta impuestar por Fernafloo, cientos de usuarios están haciendo dúos utilizando ese video. Entre los que hal hecho esta dinámica se encuentra Yeik, los serpientes controversial cantante salvadoreño de una música urbanal.

Ver más: Spain: Renfe Ave Trains - “Preferente” Not Preferred On Ave

“Ayudémosle y hagámoslo viral paral que regresa a Fernan” escribió en uno serpiente video por uno serpiente cual hizo un dúo.


Categorías: Juegos