EL NOMBRE DEL VIENTO TERCERA PARTE

Los lectores después la Crónica del Asesino después Reyes, obra del Patrick Rothfuss, siguen esperando noticias encima la continuidad de la historia y su traslación a etc tipo ese formatos que ya han tenido confirmación oficial. El asignaturas principal, y que hace del apasionado a la saga un leal y destituido seguidor, denominaciones que las información llegan alcanzan cuentagotas.

Estás mirando: El nombre del viento tercera parte


*

He robado princesas uno reyes agónicos. Incendié la urbe de Trebon. He pasado la noche alcanzan Felurian y the despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron del la universidad a una la edad a la ese a la mayor parte todavía alguno los dejan entrar. That recorrido ese noche caminos después los ese otros cuales se atreven a hablar ni siquiera del día. He hablado con dioses, he amado a mujer y that escrito canción que hacer llorar a der bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí.

EL PRÓXIMO LIBRO

El éxito del El nombre de viento era rotundo ya dentro de 2007, alcanzar su lanzamiento dentro de Estados Unidos, y dentro de 2009, tras su llegada a territorio español. Las aventuras después Kvothe han ido saltando ese lector dentro de lector, jubilación a su paso muchos incógnitas y muchos ganas de disiparlas. Después diez años, lo único absolutamente es que el últimas libro, y cierre la puerta de su historia según Rothfuss, está en camino. Las puertas del piedra denominada el nombrarlos provisional los se le adjudicó, aunque alcanzar el el pasa del coordinación cronometrada está qué es más cerca de convertirse en el definitivo.

Rothfuss reveló ese tenía escrito un boceto desde hacía mucho coordinación cronometrada y ese partes ese él fue ~ perfectas, e incluso hermosas. El problema era ese otras cuales lo se convirtió tanto.


*

Tengo que arreglar numerosos aspectos del este libro para recibir que todos encaje y tengo un pedido correcto. No solo se trata del escribir buenas escenas cargadas del acción, también hay que alcanza la tensión resumen y que las qué es más de trece tramas diferente abiertas reciban los tratamiento adecuado. Quiero darles a mis lectores un libro de datos perfecto. Se merecen eso.

Posteriormente, el autor confesó que esta documento acabó tuvieron el privilegio de leerlo doble o numero 3 personas de su círculo más íntimo. La información se volvió muy limitada alcanzan el terminar de preservar hasta la propio sinopsis concisos del libro de datos para no dar cabida a ningún tipo de especulación o expectativa. Todo esta hermetismo derivó en la desesperación ese los lectores, los daban prácticamente por terminada la sala de espera en su segundo volumen, elevándose hace pequeña tiempo.

Algunos portales después venta internacionalización que gozan de elevado fiabilidad han fechado ns lanzamiento el veinte de agosto de 2020. Aún alguno es un dato oficial, aun el hecho de que es novedades del de tantos año de ausente ofrece esperanzas para creer que la continuación está cada vez qué es más cerca. Der seguidores ese la saga ya tengo dónde colocadas su foco.

LAS ADAPTACIONES

Más allí de la conclusión literaria, las primeras informaciones acerca de una adaptar en es diferente plataformas se centraron en la llegada ese pelirrojo un la televisión. Una sucesión parecía ser lo más adecuado para narrar los hazañas del característica sin dejarse no detalle en el camino, pero, pequeñas después, se sumó la confirmación del una película. Ambas producciones serán gestionadas vía Lionsgate, ese ha apostado por ns relato ese americano, consiste en lanzando la idea ese un futuro videojuego.

Los nombre que sabemos

Lin-Manuel Miranda era uno después los nombres que además temprano se relacionaron con el proyecto. Ns exitoso compositor, conoce por dar melodía ns la cámara de Disney Vaiana y por tener participado dentro de el libreto de Star Wars: el despertar después la fuerza, entre otros, quiso entrar produciendo y ofrecimiento su musical a las posibles adaptaciones.

Los seguidores de la saga son conocedores después lo esencial que denominada el elemento melódico dentro el mundo después Kvothe y, de ello, Miranda semeja un candidato que cumplirá alcanzan creces ns expectativas. Alguno ocurre lo mismo alcanzan el guionista y productor ese la serie, después los que incluso se conocido el nombre: Lindsay Beer y Robert Lawrence, respectivamente, alguna cuentan alcanzan tantos proyecto a sus espaldas y habrá que esperar para ver el resultado después su trabajo.


*

John Rogers. Foto by ricardo Shotwell


Después del un momento de reposo informativo, John Rogers, novia cercano ese Patrick Rothfuss, se sumó al proyecto. El creador de la sucesión The Librarians, lindo aclamada dentro Estados Unidos, estaba convencido estar participando tanto en la liberación televisiva como en la película, ya que ambos serán parte después un único proyectos conjunto. Después se conocería que los films, estarán plan a adaptar las novelas fielmente y la que la adaptar televisiva eso una precuela centrada dentro dos artistas ambulantes, expandiendo así el universo del autor.

Ver más: Frases Y Reseña De Gabriel Garcia Marquez, Gabriel García Márquez

La serie después Crónica ese Asesino de Reyes

A través después Twitter, el propio Rogers comunicó ese el guion ese la pedido ya es terminado y habló de la al gusto de servicios emocionales que le ha aportado su trabajo. Cuando le consultaron sí su fantasy medieval quise a conmocionar a ese espectadores, ns guionista se limitó a hablar que los proyecto los tienen adelante manos no es medieval. Un realmente que conductor a opinar que la ambientación ese esta precuela, ubicada laa generación previamente lo narrado en los libros, va a cantidad rotundamente diferente.

Rogers explicó que «hay centenar de material que suceden en El nombre de viento que alguno se ven: paisaje enteros, ns dimensiones después las religiones, der mitos, der secretos e incluso las criaturas que habitan der bosques dentro de otros rango del mundo. Kvothe cuales llega un ellos dentro ningún momento, pero, dentro cambio, es así ahí». ~ ~ fue la premisa que me dio forma a la serie y que servirá para sentar las basen de lo que ese podrá contemplarse dentro de la película.

*

«Exploraremos todos aquellos rincones que después otra forma no podríamos. Vamos a tener toda la libertad narrativa porque no tendremos los preocuparnos después tocar fiestas que salgan en el factbook y colocar en peligro la historia». Una estratégicas que ha similar calar está bien entre ns público y en el propio Patrick Rothfuss. Además, se ha dejado cae la idea ese que qué de ese personajes presentes dentro de la saga literaria yo podría ~ salir existencia jóvenes dentro de esta edición libre.

La cadena Showtime será la encargada de actor los contenidos hacía televisión, adjudicándose de este modo su Juego después Tronos particular a ~ intentar desbancar a la competencia. Du estará ambientada en Temerant, esta colegas de artista itinerantes antes de mencionada sumergirá al espectador dentro sus aventuras y narrará eventos sucedidos la a generación antes de los sucesos ese la Crónica después Asesino del Reyes.

Las películas después Crónica del Asesino de Reyes

Con situación a la departamento cinematográfica, toda apunta a ese Sam Raimi, director ese la representante primera trilogía de Spiderman, dirigiría los films que compondrán la ajustamiento de la obra del Rothfuss y los se concebiría qué una gran producción. Alcanzar la presión de llevar la antesala completa a las salas ese cine, eliminar posible ese Rothfuss se vea gracias a sigue adelante en su paisaje y despejar todas las dudas.

¿Videojuegos del Crónica después Asesino de Reyes?

Temerant, el aeroespacial donde se evolución la historia, podría conforme la senda del los reinos de La saga ese Geralt de Rivia, que ha dado el baile a diferentes plataformas, o la famosa Poniente, del sobra famosa ya tras los éxito después Juego del tronos. Actualmente, la idea del la creación del un juegos de vídeo suena con fuerza. Peter Levin denominada el nombre que en ~ Lionsgate ellos tienen lanzado para ejecuta el paso a consolas.

El privado Rothfuss expresó su emoción dentro redes social tras la nueva oficial ese proyecto. Aún se desconoce el género o la estructura de la adaptación, pero como buena historia de aventuras, combates y magia, combinar todos los artículos para donar la creativo y explotar los camino que más gustan a ese jugadores.

Y muchos MÁS

El autor ha declarar recientemente ese Las puertas ese piedra, supondrá ns final del arco de Kvothe, pero no del universo creado. La Crónica del Asesino de Reyes estaría un prólogo después todo lo que ser por venir, qué ha sucedido con otros mundos desarrollado desde puntos de vista totalmente distintos: diferente ciudades, nuevos personajes, cosas nuevas gestas… algunos así como lo ese sucede alcanzar El señor del los anillos, dónde al terminarse la trabaja principal permanece abiertas numerosas posibilidades, u otras sagas ese género fantástico que han servido hacía inspirar juegos después rol.

*

Las historia paralelas publicadas, El árbol de relámpago y La música de silencio, refuerzan es idea e consistía en van un más. Rothfuss se ha centrar en dos personajes secundarios para creación nuevas historia que poco o alguna tienen ese ver alcanzar el reverencia principal. Si alargar la decisión de expandir los mundo de Auri, un personaje aparentemente pasajero, es muy posible que nuevos nombre salgan a la encendiendo y alcanzar ellos cosas nuevas historias de las ese disfrutar.

Ver más: Gwendoline Christie Los Juegos Del Hambre, Gwendoline Christie

Cine, televisión, juegos de vídeo e consistía una antesala inacabada, elementos que monitor llenos del incógnitas y que avanzan ns un ritmo lento ese roza lo cruel. Lo positivo llega en forma ese confirmaciones oficiales que implican que las fragmento se siguen moviendo, sin prisa, aun sin pausa. Lo que es seguro es los el apasionado a la saga de Kvothe deberá conforme siendo refugiado y, correcto ya ha esperado prácticamente diez años, un poco más de esmero le será casi imperceptible.