EL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS

moncleroutlet.es treinta abril, 2021consolasdispositivos móvilesfuturogamingHalo InfiniteMicrosoftPCvideojuegosXboxXbox OneXbox series

Por: Matt Booty, director de Xbox game Studios

Durante ese últimos la edad hemos habladas mucho acerca nuestro enfoque dentro de el los “el jugador de fútbol siempre denominaciones primero”. En el pasado, a él pudo significar cosas diferentes a ~ muchas personas, especialmente para los que juegan dentro consola, en PC o dentro un instrumento móvil. Sí señor caminaras por ese pasillos (virtuales) del Xbox hoy, podrías descubrimientos que hacia nosotros la idea ese “jugador” eso significa alguien que juego una estupendo variedad de títulos diferentes dispositivos. Der juegos del PC son parte de esto; “el jugadoras siempre eliminar primero” también combinan que usar para PC, y con ese terminar hemos estado haciendo inversiones dentro de todo el ecosistema del juegos después PC para para asegurar que la ordenador personal sea laa parte clave de de qué manera los jugadores acudir disfrutar tu títulos favoritos.

Estás mirando: El futuro de los videojuegos

Creamos comunidades aledañas de ese juegos, no de los dispositivos

Una estupendo parte después nuestro papel como titulares ese la plataforma y editores de juegos denominaciones conectar a los jugadores con sus títulos favoritos sin importar dónde jueguen. Durante los últimos 18 meses, lanzamos juegos para PC como Age of realms II y III DEGears TacticsWasteland 3, minikraff Dungeons y Microsoft vuelo Simulator, muchos ese los qué encabezaron los listas de Steam dentro su lanzamiento. Esperamos conseguido ofrecer además contenido hacia PC, incluido Age of empires IV, a finales de este año. Ya sean sexo nuevos para franquicia establecidas, la próxima versión después un autoritario favorito o la evolución de la a marca después PC alcanzar historia, estamos crear títulos ese a los jugadores del PC les encantará jugar.

Sabemos los muchos jugador de fútbol disfrutan después sus título no solo en laa PC, de lo contrario tambien en una tablero Xbox y en dispositivos móviles. Por ser razón, nos complace anunciar que Halo Infinite contará alcanzar juego cruzado multijugador y avance cruzado de su lanzamiento a finales de este año. él​ significa que, si juegas dentro PC, vas a poder jugar con tus amigos dentro de Xbox One y Xbox serie X|S. Incluso significa que tu personalización y avances multijugador te acompañará en todas los plataformas disponibles.

*
*
*

Creamos experiencias personalizado para los jugadores de PC

Creemos que denominada importante que der jugadores puedan escoger dónde comprar juegos y queremos que el involucrado al contenido sea aún además fácil. Sabemos ese la congregaciones de ordenador personal utiliza múltiples escaparates, por lo que demasiado llevamos Sea the ​​Thieves, Halo: ns Master chef Collection, Microsoft vuelo Simulator, age of empires I, II y III: definitive Edition y Forza Horizon 4 a Steam.

Asimismo, allí millones del personas ese optan por apalancamiento su membresía después Xbox game Pass hacia jugar. Lanzamos Halo: los Master chef Collection a finales de 2019 en PC como parte ese Xbox game Pass a ~ PC; son de entonces, más de diez millones ese jugadores lo han jugado, y la grande mayoría después ellos estaban recién llegada a la franquicia. Nosotros alienta la increíble respuesta de la comunidad, así que continuamos incorporando más títulos de editores y desarrolladores ese toda la industria a la biblioteca ese Xbox juego Pass hacia PC.

Apenas ellos tienen pasado 4 meses son de que inició dos mil veintiuno y ya agregamos 100 títulos, incluidos ese galardonados juegos de Bethesda y nuevos títulos hacia PC. También nos asociamos alcanzan Electronic arts para hacer que EA juego forme parte después las membresías de Xbox game Pass a ~ PC y ultimate sin costos adicional. Además de cincuenta socios ese dispositivos líderes, incluido Acer, ASUS, Lenovo, MSI y Razer, ofrecen Xbox game Pass para PC con dispositivos calificados hacia brindarles a los jugadores después todo el mundo involucrado a la biblioteca.

Ver más: Porque Los Musulmanes Hacen El Ramadan, El Ramadán, El Mes Sagrado De Los Musulmanes

Constantemente trabajamos en características y funcionalidades ese mejoren o permitan personalizar los experiencias, como la Barra de juegos después Xbox. Del igual manera, proporcionamos qué es más mejoras dentro de la calidad después vida a der jugadores ese PC, qué mayor confiabilidad de asentándose y velocidades después descarga qué es más rápidas durante ese próximos meses. ¡Esperamos compartir además detalles muy pronto!

Apoyamos a ese desarrolladores a ~ ofrecer experiencias excepcionales

Los desarrolladores del juegos están en el centrar de la experiencia los permitirá brindarles a ese jugadores grandes juegos, y queremos que tengan éxito dentro nuestras plataformas. Por ~ ~ razón, el día de hoy anunciamos los estamos actualizando nuestros términos después Microsoft Store a ~ desarrolladores después juegos para PC. Como parte del nuestro compromiso para capacitar a todo el mundo los creadores de juegos después PC para lograr más, a dejar del 1 de agosto, la participación después los desarrolladores dentro de los ingresos netos vía ventas del juegos del PC de Microsoft Store aumentará de 70% uno 88%. Ns reparto después ingresos claro y sin ataduras eso significa que los desarrolladores será capaz de ofrecer más títulos a más jugadores y alcanza mayor éxito comercial. Conoce más sobre esta nueva participación dentro de los ingreso y nuestro trabajo alcanzar los desarrolladores dentro palabras ese Sarah Bond, CVP, head of game Creator endure y Ecosystem.

Apoyamos a der desarrolladores en su decisión acerca cómo entregar su carrera en función del su vista creativa. Creciente para PC es decir una prioridad para Microsoft flight Simulator el año pasado, ese logramos alcanzan ayuda de ayuda de Azure AI, aprendizaje automático, Azure Cognitive services y ice Maps a ~ darle destino a todo ns planeta. Incluso queremos lanzar Age of realms IV este otoño, ese modernizará la icónica franquicia RTS a ~ jugadores nuevo y recurrentes alcanzan el primer título completamente nuevo en los últimos diez años. Estamos creación una gran historia en juegos después PC alcanzar la incorporación ese inXile Entertainment, Obsidian y Bethesda a nuestros equipo desarrolladores, los traen su talento y conocimiento de clase mundial al equipo ese Xbox.

Estamos extremadamente orgullosos de brindarles a todos ese desarrolladores ns herramientas con la plataforma y servicio que necesitan para agarrando a promontorio su vista y para crear tostadas experiencias excepcionales dentro de PC. Asimismo, incorporamos DirectX 12 Ultimate tanto dentro de Xbox series X|S qué en PC; junto con DirectX doce Agility SDK, recientemente anunciado, que deja brindarles a un grupo todavía mayor ese jugadores después PC experiencias gráfico asombrosas por medio de el trazado de rayos y otras funciones. Estamos comprometidos con llevarles el trabajo que hicimos alcanzar nuestra tecnología atrevimiento HDR dentro de Xbox a ese jugadores de PC, que hoy dia se ser probando con además de uno 000 títulos muy famoso ​​en DirectX. También llevamos la tecnología DirectStorage de Xbox uno la PC, lo que se traduce dentro tiempos después carga además reducidos y monsos virtuales qué es más expansivos y detallados.

El futuro de los juegos de PC se ve consta que nunca

Sabemos que aún tenemos mucho trabajo por delante, aun de acuerdo con la contestado tanto de los jugadores del PC como de los desarrolladores de juegos después PC, creemos ese vamos en la dirección correcta alcanzar las instalaciones que estamos haciendo.

Estamos dentro el mejor lugar como anfitrión para ofrecerles a der jugadores después PC con Xbox juego Studios y Bethesda desarrollando contenido hacía PC y Xbox, ese equipos después Windows y DirectX creación tecnologías que donar a ese desarrolladores y les brindan a ese jugadores del PC características y características que apellido permitan aprovechar los beneficios del hardware ese PC, Xbox game Pass hacía PC alcanzar juegos para todos los jugadores dentro PC con los títulos de Xbox juego Studio de el day de su lanzamiento, de esta forma como la continua evolución después la aplicación Xbox y ese la bar de juegos de Xbox.

Ver más: Cuantos Años Duro Santa Anna En El Poder Entre Horas Y Años, López De Santa Anna Y Pérez Lebrón Antonio 1794

Continuaremos escuchando uno la congregación para asegurarnos después que cumplimos nuestras promesas y respetar la forma en la que tú tú quieres jugar. Este cita se vuelve especialmente seguro conforme nosotros aceramos ns la segunda mitad de 2021, cuándo nuestro carrera en todo ns ecosistema de PC tiene el potencial ese unirse del una sendero que impulse uno la industrial hacia bóveda y brinde excelentes juegos a además personas en todo los mundo.