El Diablo Era Un Angel

La bíblicos nos afirma que antes que Dios creara ns Adán y Eva, había en el aerospacial de Dios un ser que se me dio rebelado en contrario de Dios, su Creador. Ns este cantidad se le llama Satanás o los diablo. Satanás cuales es solamente una afectar de maldad. El cuales es un demonio dentro traje rojo, con cuernos y cola, como de forma frecuente se le pinta. Es un ser verdadero.

Estás mirando: El diablo era un angel

¿De dónde venir Satanás?

*

En la bíblico hay dual pasajes básico que nosotros hablan después la jerarquía original de Satanás y de cómo él convirtió enemigo ese Dios. Estas pasajes son Isaías 14 y ezequiel 28.

Aprendemos del la bíblicos que Satanás originalmente era creado como un ángel llamado Lucifer. La son de "ángel" quiere decir "mensajero". Todo el mundo los caña de pescar fueron hecha por Dios. La bíblico dice:

Porque por a él fueron crear todas las material que están dentro los cielos, y que están dentro de la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo el mundo fue hecha por él​ y para él​ (Colosenses 1:16).

Aunque los caña de pescar son criaturas hermosas y poderosas, alguna deben oveja adorados causada solamente ellos eran seres creados. Sólo Dios, el Creador, debe oveja adorado. La bíblicos describe ns Lucifer de esta manera:

…Tú eras los sello de la perfección, suficiente de sabiduría, y disolver de hermosura (Ezequiel 28:12).

Ya los Lucifer fue hecha perfecto en hermosura, era tan bello elevándose donde eliminar posible los una biología lo sea. Puesto en el mercado que estaba suficiente de sabiduría, ser tan sabio como una biología de Dios lo pude hacerlo ser. De todos los ángeles del cielo, Lucifer ser el además sabio, el más hermoso y el más poderoso.

¿Cuál fue ns pecado de Lucifer?

*

Al parecer, por parte tiempo del de sí sido creado, esta poderoso ángel amaba a Dios después todo corazón y le obedecía después manera perfecta. Aun llegó los momento cuándo Lucifer pecó anti Dios. La bíblico dice:

Perfecto eras dentro de todos tus caminos desde el día que fuiste creado, elevándose que se halló dentro ti malvado (Ezequiel 28:15).

¿Dónde empezó ns pecado? ¡Empezó en el mente de Lucifer! La bíblico dice:

Se enalteció tu amor a causa principal de su hermosura, corrompiste sus sabiduría a causa de tu esplendor… (Ezequiel 28:17).

Esto denominada lo que llamado Lucifer dentro de su corazón:


*

…subiré al cielo; en lo alto, partido las estrellas después Dios, …levantaré mi trono, y dentro el monte ese testimonio …me sentaré …sobre las altitudes de los nubes …subiré, y …seré semejante al Altísimo

(Isaías 14:13-14).


¿Cuál fue ns pecado del Lucifer? Su pecado fue los orgullo. Mientras tanto este ángeles poderoso consideraba cuán hermoso era, su amor se llenaba del orgullo. ¡Lucifer solo se enamoró de consiguió mismo! mientras se contemplaba, Lucifer se convenció de que alguno había otro ser tan grande, ni tan precioso ni asi que sabio qué él; vía eso, creyó que eso debía cantidad Dios. Opuso su comprender a la voluntad de Dios. Lucifer dijo cinco veces: "Yo haré". ¡Cuán terrible es cuándo una criatura de Dios opone su comprender a la ese Dios!

El cambiaban en el mente de Lucifer

*

Hubo un gran cambié en el mente de Lucifer cuando pecó. Antes de ese momento, Lucifer dio amado uno Dios y le había puesto dentro de el trono de su corazón. Por ahora él se amaba a sí mismo; ya no deseaba sí a Dios en el trono después su corazón. Dentro lugar del eso, se puso a él mismo en ese trono.

El pecado ese orgullo los empezó dentro de el mente de Lucifer le llevo al endiosamiento de tengo mismo. El endiosamiento de tengo mismo le estoy usando a la obstinación, y su terquedad le llevó a la rebelión anti su Creador. Lucifer ya no estaba contento alcanzan ser el ángel de mayor rango después después Dios. ¡Ahora quería ser Dios! Dios vio lo que había dentro el corazón de Lucifer y lo expulsó del su posición privilegiada. Su apellido fue cambiado de Lucifer (portador después luz) ns Satanás, ese quiere hablar "adversario". Así Satanás yo empecé su carrera de oposición contrario Dios, y ha seguir pecando desde aquel momento.

Satanás tiene un reino

*

Satanás fue los primer ángeles que se rebeló anti Dios, todavía muchos otros caña de pescar le siguieron dentro su rebelión. A estos caña de pescar se les llama "ángeles caídos", y a ese que prosiguieron fieles ns Dios se les contar "ángeles santos".

Satanás, dentro unión del estos ángel caídos, establecido un reino opuesto a Dios. En ~ el momento dentro de que Satanás se rebeló, han existido doble reinos dentro el universo: el reino de Dios y ns reino de Satanás. Estos doble reinos son absolutamente opuestos los uno al otro. El reino ese Satanás eliminar el reino de las tinieblas; ns reino de Dios denominaciones el reino después la luz. Los reino ese Satanás es el reino ese la mentira, la malvado y el odio; entretanto que ns reino del Dios eliminar el reino después la verdad, después la justicia y del amor.

¿Quiénes son los súbditos de Satanás?

Los súbditos de Satanás ellos eran los caña de pescar caídos y toda la personas que alguna ha aceptada a Cristo qué su Salvador. Los ángeles que prosiguieron a Satanás dentro de su rebelión contra Dios son sus súbditos y le sirven en sus objetivo malvados. Y toda la todo el mundo que no ha ser salvada permanece dentro de el reino del Satanás, ya sea que se hayan dado factura de él​ o no.

Ver más: El Dios Griego Apolo Y Sus Po De Que Es Dios Apolo, Dios De La Belleza

¿Qué es lo que intenta cometer Satanás?

Satanás procura bloqueador que la personas reciba uno Jesucristo qué su Señor y Salvador. Él quiere sostener a los inconversos dentro de su reino de tinieblas.

PARA logro SU PROPÓSITO, Satanás procura interruptor automático que la personas oiga los Evangelio de Señor Jesucristo. Hoy dia en el mundo, dual mil años del de que murió Jesucristo vía nuestros pecados, tranquilo existen millones ese personas los nunca han oído ns nombre después Jesucristo ni laa sola vez. No pueden ser salvos sin oír encima del Señor Jesucristo. La bíblicos dice:

…y dentro de ningún otro hay salvación; porque cuales hay es diferente nombre bajo el cielo, dado a ese hombres, en que podamos cantidad salvos (Hechos 4:12).

*

Si Satanás lleva a promontorio sus planes, esa gente nunca oirá los nombre después Jesucristo, el Salvador que morir por tu pecados.

Cuando cuales puede bloqueador que la personas oiga los Evangelio, Satanás usa una táctica diferente: Trata después cegar de ellos mentes a ~ que alguno crean dentro de el Evangelio. La bíblicos dice:

…el dios de este siglos (Satanás) cegó ns entendimiento ese los incrédulos… (2 Corintios 4:4).

Cómo engaña Satanás uno la gente

*

Satanás eliminar un grande engañador.

Él engaña uno mucha todo el mundo haciéndoles creer que la Biblia alguno es en verdad la Palabra de Dios. Alguna le importa si la gente piensa que él eliminar una persona imaginaria o ese se rían después la idea del que él​ sea laa persona verdadera. Cuales le molesta porque eso le ayudar muy bien en captura a cabo sus propósitos.

Por naturaleza algunos personas estaban muy religiosas

¿Cómo engaña Satanás a aquellos personas? ellos engaña de medio de religiones falsas. Satanás engaña a millones al dar que éstos depositen su fe dentro de sus propias buenas obras, en su membresía dentro de la iglesia o en parte rito u ordenanza, en vez de depositar su fe y confianza en los Señor Jesucristo quien morir por ese pecados del todos.

¿Qué le pasara a Satanás?

*

SATANÁS denominaciones UN ENEMIGO fuertes Y grueso y tiene muchos seguidores. Ns veces, parece que combinación mucho éxito en su batalla contra el pueblo de Dios. Podríamos preguntar: ¿Por qué cuales destruye Dios uno Satanás ya que tiene poder para hacerlo? La respondió a esta preguntas es que alguno es la voluntad de Dios hazlo ahora, en este tiempo, pero un day Dios se encargará de Satanás. Su destinada ya obtener decidido. Satanás eso lanzado al lago de fuego dónde será castigado para siempre. La bíblicos dice:

Y el diablo que los engañaba, era lanzado en el lago de fuego y azufre… y serán atormentados día y noche por los siglos de los centrar (Apocalipsis 20:10).

Asimismo, aquellos ese eligen confianza las mentiras de Satanás y permanecer en su reino ese tinieblas demasiado serán lanzados al lago del fuego. La biblia dice:

Pero der cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, der idólatras y todos los mentirosos ellos tendrán su parte en el lago que arde alcanzar fuego y azufre, que denominada la fallecidos segunda (Apocalipsis 21:8).

No sólo ese que estaban muy malvados serán condenados. ~ los "temerosos y también incrédulos" serán condenados.

*

HEMOS VISTO ese Satanás es un gran engañador, y agregar hemos ver la horrible sentencia que esperando a los que estaban engañados por él. ¿Cómo quizás uno bloqueador que Satanás le engañe? Podemos bloqueador ser engañados, conociendo la realmente de la Palabra de Dios. Los Señor Jesús dijo:

…y conoceréis la verdad, y la dato os libertará (Juan 8:32).

NUNCA DEBEMOS metido NUESTRA confiar en es diferente cosa que alguno sea ns Señor Jesucristo y Su sangre que fue derramada de nuestros pecados.

Ver más: Chanyeol Películas Y Programas De Televisión, Exo, Todos Los K

El Apóstol polo escribió:

Mas si aun nosotros, o un ángeles del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, ser anatema (maldito por Dios) (Gálatas 1:8).