El dia de accion de gracias

*
*
Ilustración sobre un serpiente Día de Acción del Gracias y la masacre del nativos peregrinos. Imagen: Wikicommons

En losEsta2 Unidos, elDía del Acción de Graciassera 1 edad para ser esta en familia, disfruta los desfilser, intentar unal una gran la cantidad del la comida deliciosal y, al menudo, viajar.

Estás mirando: El dia de accion de gracias

A los estudiantsera norteamericanos por lo por lo general se les enseña que latradiciónse remontal al los peregrinos, disidentser religiosos inglesser que ayudaron al establecer la colonia de Plymouth en lo que presente esMassachusettsen los serpientes año 1620.

Lo que dice lal historia

Según baremo la historia, los amigablesnativos estadounidensesse acercaron paral enseñar a loscolonoscómo sobrevive en el Nuevo Mundo. Luego, to2 se reunieron para celebra por unal fiestar en 1621. Los asistentera incluyeron al menos 90 hombrser de latribuWampanoag y los aproximadamcompañía 50 pasajeros supervivientera de Mayflower. La fiesta duró tres días y contaba con 1 menú que incluíal ciervos, avser y el maíz, según lal Smithsonian Magazine.

En una realidad, las fiestas de Acción del Gracias son anteriorser aPlymouth. Incluso se sabe que varias localidadser han competido paral reclaocéano serpiente primerDía de Acción del Graciasparal sí mismas.

Lal definición moderna deAcción de Graciasgiral en torno al come pavo, pero en los siglos pasados ​​fue más una ocasión para la actividadreligiosa. Las legendarias fiestas del 1621 en Plymouth perduran en la almacén popuhogar, pero los propios peregrinos probablemente habrían considerado que suplazo de oraciónde 1623 eral los serpientes primero verdadero «Díal de Acción de Gracias«, según uno serpiente blogThe History of Massachusetts.

Otros señalan 1637 ver cómo los serpientes verdadero raíz deAcción de Gracias, debido al hecho de que uno serpiente gobernador del lal colonia deMassachusetts, John Winthrop, declaró undata del el acción del graciasparal celebrar al los soldados colonialsera que acababan deasesinara 700 hombrser, mujeres y niñosPequoten lo que a1 hora es Mystic, Connecticut.

De cualquier cosa manera, lanarración popumansión duno serpiente festivalde la cosechal inicial que perdural sera gracias a aAbraham Lincoln.

La nuevaya la forma de celebra estas fechas, también han borrado del lal almacenamiento computacional colectiir lo que sucedió entre losWampanoag y los inglesesunal generación después.

Massosoit, uno serpiente un jefe supremo del losWampanoag, resultó era unaliadocrucial para los colonos inglessera en los años posteriorera al botica de Plymouth. Selló uno pun acto comercial exclusivo con los recientemente llegados y se alió por ellos contra los francesser y otras triómnibus localera como los Narragansetts. Sin sin embargo, laalianzase tensó para los serpientes tiempo.

Ver más: Catering Mallorca Catering, Para Eventos De Cualquier Tipo Y Volumen

Lo que muchos olvidan de Acción de Gracias

Las autoridadsera de Plymouth comenzaron aejercer controlsobre «lal conjunto del los aspectos del lal vida Wampanoag», yal que loscolonosconsumían cada vez más tierra. El Instituto de Historia Estadounidense Gilder Lehrman estimó que las enfermedadser ya habían reducido al la población indígenal del Nueir Inglaterra en un 90% entre tanto 1616 y 1619, yal que los nativos seguían muriendo por lo que los colonos llamaron «fiebre india«.

Paral cuando uno serpiente niño del Massasoit, Metacomet, conocido por los inglesser como uno serpiente «Rey Philip», heredó serpiente liderazgo, lasrelacionser se desquebrajaron. La Guerra dun serpiente «Rey Philip» se inició cuando varias del sus hombrsera fueron ejecutados por elasesinatodserpiente intérprete del Punkapoag y serpiente converso cristiano John Sassamon.

Los guerreros Wampanoag respondieron embarcándose en una el serie del redadas, y la Confederación de Colonias del Nueva Inglaterral declaró la guerra en 1675. Lal Colonia inicialmcorporación neutral de Rhodel Island y las Plantacionsera del Providence finalmentidad fueron arrastradas a la luchal, al mismo que otrastribuscercanas ver cómo los Narragansetts. Laguerrafue sangrienta y devastadora.

Springfield, Massachusetts fuequemadahasta los cimientos. Los Wampanoagsecuestraronal loscolonospara pedir rescate. Las fuerzas inglesas atacaron a los Narragansetts en un pantano heel lado por albergar al los Wampanoag que huían. Loscolonosen asentamientos remotos se trasladaron a áreas más fortificadas, mientras que Wampanoag y las tribus aliadas se vieron obligadas al huvaya de sus aldeas.

Mientras tanta, Metacomet recibió 1 golpe asombroso cuando cruzó al Nueva York para reclutar aliados. Fue rechazado y atacado por Mohawks. A su regreso al su residencia ancestral en Mount Hope, fueasesinadoal tiros en una batallal fin. El niño del uno hombre que habíal sostenido y celebrado con la Colonial de Plymouth fue decapitado y desmembrado, según «Sucedió en Rhode Island». Sus aliados así como también fueronasesinadoso vendi2 comoesclavosen las Indias Occidentalser. Los colonosempalaronlal cabeza del «Rey Phillip» con una espigal y lal exhibieron en Plymouth durante 25 años.

Lal una guerra fue un solo unal del unal el serie deenfrentamientos brutalsera,vagamcorporación recordados entre nativos americanos y colonos, que ocurrieron en Nueir Inglaterral, Nueva York y Virginial.

Lal almacén poputecho se hal aferrado en gran medida a laimagen inocuade unacelebracióndel la cosechal, al un tiempo que ignoral las peleas mortalsera que finalmcompañía separarían al los progenie de los invitados del esa mismal fiestar.

Ver más: Preterito Perfecto Simple Roer ", Conjugación Roer

ElDíal de Acción de Graciasmuy moderno se puede era unal celebración del gente que se unen, pero esa no sera la uno imagen completal cuando se lenguaje del la una historia del eso plazo.


Categorías: Cocina