El creador de among us

Este el título gratuito paral móvilser y computadora arrasa en redser socialser y yal su1 pera en número de espectadores a éxitos como Fortnite o Call of Duty


Among Us era un muy más pequeño videojuego independiempresa que ha superado en espectadores a gigantes como Fortnite

Innersloth
Among Us ser la demostración del que no casi siempre hacer la falta uno gran acabado visual para convertirse en 1 éxito

Innersoft

Casi 2 años a continuación, serpiente un título hal alcanzado picos del más de 160.000 jugadorera simultáneos solamcolectividad en Steam. De hecho, en uno serpiente etapa de escribir estas líneas Among Us era los serpientes el juego para más espectadores en lal platauna forma de retransmisionera Twitch, por delante del Fortnite, Grand Theft Auto y Call of Duty y League of Legends.

Estás mirando: El creador de among us

El fenómeno Among Us hacía semanas que ibal aumentando poco a poco, pero no fue hastal hace unos días que explotó. Y sus creadorera no estaban preparados. El pasado 1 del septiembre el este pequeño un estudio formado únicamproporción por tres integrantes anunciaba en Twitter que los servidorser dlos serpientes un juego estaban a su máxima capacidad. “¡Por auxilio, tened pala ciencia por nosotros de mientras crecemos a través de estas oleadas increíblemente grandera del nuevos jugadores!”, exclamaban, por mientras intentaban corregir estos problemas de conexión.

Este pasado este sábado, 1,5 millonser del usuarios estaban jugándolo de forma simultánea.

Among Us ha superado en espectadorsera en Twitch al gigantes ver cómo League of Legends, Call of Duty o GTA 5

Twitch

Otro mejora indicador para medvaya 1 éxito que está teniendo este humilde juego son las reseñas del los usuarios en Steam. Según lal platauna forma de Valve, el el pasado 28 de agosto lo mismo 10.000 usuarios lo valoraron positivamcompañía. “Perdí 3 amistadera y maté a otra 2 y, a1 de ese modo, lo voy al seguir jugando es que quedal gente falsal a mi alrededor”, bromeabal 1 de los usuarios en unal de estas reseñas. Precisamente, ese era un serpiente motivo que lo ha convertido en serpiente un juego dserpiente momento: su capacidad paral generar todo variedad de dinámicas y debates diverti2 entre los jugadores.

Ver más: Como Se Hace La Ensalada Rusa : Receta Fácil Y Nivel Dios!, Ensalada Rusa Paso A Paso: Receta Y Tips

Lal un comunicación sera clave. Los creadorera del Among Us recomiendan juega para amigos de la forma presencial (cada 1 para su portatil o móvil) o a través de internet por micrófono. Nada más empezar una partidal (de 4 a 10 jugadores) a un o 2 de ellas se les asignal serpiente rol del impostores, mientras que un serpiente resto deben realizar una un serie de tareas de mantenimiento en la nave. En el medio de unal un gran tensión, cada poco vez que alguien descubre la escena de 1 crimen o tengal sospechas se puede convocar una un reunión urmasa en lal que los integrantera del la partidal deberán expon sus coartadas y defender su inocencia.

Lal popularidad de Among Us explotó de la forma repentinal al mediado al principios del septiembre

Steam

Disimudomicilio, inventarse buenas excusas y, sobre todo, ser convincentidad es fundamental paral no ser descubiertos por serpiente resto del compañeros. También era una importante tiene buenas dotser de detective, pues tiene mucha similar por esas juegos del tablero clásicos, ver cómo un serpiente célebre Cluedo, en un serpiente que los participantes debían descubrir el responsabla de uno asesinato.

Que Among Us pueda jugarse de una forma gratuita era otro de los motivos del su fulgurante uno éxito. En dispositivos móvilera un serpiente uno título poder descargarse sin valía algun (aunque tambien tiene anuncios) paral dispositivos iOS y Android, mientras que que para pc se encuentra a uno valía módico (3,99 euros) a través de plataformas ver cómo Steam o itch.io.

Ver más: Aportaciones De Pitagoras De Samos Ala Geometria, Aportes De Pitagoras En Geometria Gratis Ensayos


El éxito inesperado de el este videoun juego lanzado haga igual dos años y que no consiguió llamar la limosna más que del unas decenas de usuarios sera una nuevaya demostración de lo vivaya que era la unión entre tanto videojuegos y las plataformas de streaming . Tanto sera de ese modo, que ya hay diversas peticionsera online para que sus creadores lleven a cabo versiones del Among Us paral consolas. Sin sin embargo, parece que en Innersloth tiene otra una idea más ambiciosa: yal están trabajando en lal secuela.

Disimumorada, inventarse buenas excusas y, sobre todo todo, sera convinccorporación era fundamental para no sera descubiertos por serpiente resto del compañeros

Relacionadas

Fall Guys desatal la locura en su lanzamiento en PS4 y Steam

VanGamers #2: Fortnite vs Appla, nueva Switch, Flight Simulator y Avengers

Joe Biden y Kafeo Harris, de 1 campaña en serpiente videoun juego Animal Crossing



Categorías: Noticias