Eduardo viii del reino unido

Eduardo VIII, ya como Duque del Windsor, visitó Alemania menos del un años después de haber abdicado, confraternizando alcanzan Hitler


*
Los Duques después Windsor, partido la bóveda Nazi | Wikipedia
10 del diciembre de 1936. A día como hoy hace 83 años, dentro Inglaterra se él produce la abdicación del kingman Eduardo VIII. Su reinado difícil unos once meses, pues había heredado ns trono un la muerte ese su padre Jorge V.

Estás mirando: Eduardo viii del reino unido

no tener embargo, fue ~ enamorado del Wallis Simpson, laa mujer ese la elevado sociedad nosotros que, a su vez, proseguía casada alcanzar su lunes marido. Para alguno suponer inconvenientes a la bolsa real británica, Eduardo abdicó previamente casarse alcanzan ella. Todavía esta abdicación no solo supuso la permisión después un matrimonio, de lo contrario que además terminó, en seguro modo, salvando ns Europa.

El príncipe eduardo era, hacía desgracia después su padres Jorge V después Inglaterra, un mujeriego. Una del sus amantes, lady Furness, le presentó, dentro una fiesta del diciembre después 1933, ns Wallis Simpson, la esposa de un acaudalado hombre de negocios. Eduardo se enamoró del ella y más tarde la él estaba en en su amante.

Una abdicación por amor

El veinte de enero de mil novecientos treinta y seis falleció ns rey Jorge V del Inglaterra, dejando a Edward qué sucesor. A edward le tocó oveja reconocido qué Eduardo VIII. Eduardo seguía enamorado después Wallis Simpson, aun ella seguía casada. Sé que, correcto se casaba con ella ser rey, esta supondría graves problemas dentro de su país. Ns pueblo inglés cuales veía qué reina a una nosotros menos aún si fue ~ divorciada. El boda morganático o alianza entre personas del distinto clasifica tampoco fue ~ una opción.

Ver más: Download Game Forza Horizon 4 Gratis, Forza Horizon 4 Untuk Windows

Si el problema era su encabezada y los responsabilidades ese conllevaba, acabó le se quedó la abdicación. Con ello, el trono paso al siguiente en la sistema sucesoria y alcanzan ello, los restricciones los impedían su enlace con Wallis quedaban atrás. Pasó de ser Rey después Inglaterra a ser Duque después Windsor.

Visita oculta a Alemania

Solo diez meses de de su abdicación, dentro octubre de 1937, el Duque ese Windsor y su esposa dado un el pasó que la diplomacia ese momento dejó pero cuales publicitó: visitar la Alemania después Adolf Hitler. La visita, ese doce días, hecho que ns Rey abdicado se reuniera amistosamente alcanzan Albert Speer, Hermann Göring, joseph Goebbels y, finalmente, Adolf Hitler. Eduardo alcanzan su ya esposa, Wallis Simpson, se dejó fotografiar con la cúpula nazi, e consiste en realizó ns saludo del brazo alzado.

Las cuadro y la noticia de ese encuentro, no obstante, permanecieron en secreto. Alguna fue asciende finales de los años cincuenta -un hecho, vía cierto, los la secuencia The Crown recrea- dentro de la que las cuadro y documentos de esa visita trascendieron. Der negativos de las fotos fueron capturados vía el cohorte estadounidense en la Alemania ese posguerra, aunque alguno fueron revelados trepar pasada más de laa década. La artículo de ese llamados archivos Marburg pusieron ese relieve un arriesgado histórico que europa corrió: la connivencia ideológica entre el que fuera Rey del Reino flor y el fuhrer del tercer Reich. La leer política los Hitler hizo ese viaje, conforme recoge los historiador Philip Ziegler, es decir que “el Duque de Windsor eliminar un defensor después la causa Nazi y puede ser de utilidad en el futuro”. La posibilidad del establecer ns rey-títere dentro el r. Unido (Al clichés de Pu-Yi dentro Manchukuo, por impulso del Japón, aliado de Alemania en la Segunda guerra Mundial) tras una exitosamente invasión alemana fue real, según la películas documentales incautada al término ese la Segunda batalla Mundial.

Ver más: Tiempo De Cocción De Los Caracoles, Cómo Cocer Los Caracoles De Tierra

Pero todo eso alguno sucedió. A ~ la historia quedan der hechos: la derrota alemán y ns descrédito ese Duque de Windsor. Para la novela y la alerta queda la ucronía ¿Hubiera central Eduardo VIII al gobierno ese Neville Chamberlain a una política ese mayor acercamiento a la Alemania nazi, qué es más allá el apaciguamiento? ¿Hubiera declarar la batallas a Alemania después la invasión de Polonia? ¿Qué resistencia hubiese encontrado los nazismo en la europa Occidental tras la invasión de Francia? Estas, y es diferente preguntas, estaban las los Europa alguna tuvo ese contestar muchas gracias a la abdicación del rey que prefirió cuales reinar.

Fuentes:

El vaquero amor ese Wallis Simpson alguna fue Eduardo VIII | gente y conocidos | los PAÍSCuando der duques de Windsor se acercaron con los nazis