Eduardo gomez causa de la muerte

La muerto del emitir Eduardo Gómez era un duro golpe para Fernando Tejero. Un day después de conocerse la triste noticia, el actor que dio determinación a su hijo dentro Aquí alguna hay quien viva le dedicóun sentido homenaje dentro Instagram. “Me dejas sin palabras”, escribió el intérprete, que demasiado fue compañero después reparto de Gómez dentro de La ese se avecina.

Estás mirando: Eduardo gomez causa de la muerte

Algo más de dual semanas después de fallecimiento, Tejero ha vuelto a referirse a a su padre ficticia y ha hablado después motivo de su muerte. “Fue dimensional al médico y cuándo fue ya era demasiado tarde”, estaba convencido a europea Press dentro la gala Starlite ese Marbella.


Gómez, de 68 años, falleció ns sábado 27 de julio a causa de un cáncer. El dieciocho de noviembre de dos mil dieciocho fue eso mismo oms habló ese su delicada situación dentro redes sociales. “Estoy qué tocado”, escribió dentro de Instagram partido una foto suya dentro de el hospital ese la Princesa del Madrid, dónde volvió a cantidad ingresado días antes de del fallecimiento.


En estas ocho meses, Gómez nunca nombró la palabra cáncer, dichos quiso captura su enfermedad alcanzar la máxima discreción.


Su hijo Héctor es decir quien lo reveló doble días de de su muerte. “La dificil ha ser dura, del bastantes mes de entrar y de dejando del hospital. Ha realizar por su vida, pero el cáncer ha ganado”, dijo acerca su padre, que combatió en esta batalla “como bien gladiador”.

Ver más: Como Se Hacen Boquerones En Vinagre Y No Morir En El Intento

En esas declaraciones también quiso acentuado su fortaleza y su legado, al que demasiado se refirieron de ellos compañeros de carrera profesional tras su muerte. “La más alto enseñanza los me ha izquierda es que, por extremadamente mal los estés, siempre usted puede salir uno la superficie. Lo pasó extremadamente mal a lo largo de su vida, tuvo escenario muy malas,y me enseñó que por muy bajo que estés, siempre usted puede salir uno la superficie. Eliminar un ejemplo de superación. Denominaciones un ejemplo ese superación”, aseguró el joven.


*
*

*

*

*

*

¿Quieres que alguno se te ocurrir nada? Recibe día a día lo qué es más importante de la actualidad. Y der sábados, los mejores virales y artículo culturales. Ese boletines acudir contener contenido o anuncio publicitario personalizada. Quiero saber hasta luego


¡Gracias vía suscribirte! temprano recibirás un mail para confirmar sus suscripción. Hay un cuestiones para procesar tu solicitud; por favor intenta nuevamente.
Introduce una dirección de mail válida ¡Gracias vía suscribirte! temprano recibirás un e mail para confirmar de ellos suscripción.

Ver más: Qué Edad Tiene Enrique Iglesias Cumple 45 Años: Su Vida En Imágenes

Hay un problema para florecer tu solicitud; caídos intenta nuevamente. no