Eduardo gomez causa de la muerte

La morrir dun serpiente actor Eduardo Gómez fue uno un poco duro golpe paral Fernando Tejero. Un término después de se conoce lal tan triste noticia, un serpiente actor que dio edad a su hijo en Aquí no hay quien viva lo dedicóun un sentido homenaje en Instagram. “Me dejas sin palabras”, escribió el intérprete, que que también fue compañero de reparto del Gómez en Lal que se avecina.

Estás mirando: Eduardo gomez causa de la muerte

Algo más de dos semanas luego del fallecimiento, Tejero ha vuelto a referirse a su padre ficticio y ha habel lado dlos serpientes motivo de su morrir. “Fue tarde al uno médico y cuando fue yal eral mucha tarde”, aseguró a Europa Press en la galal Starlite del Marbella.


Gómez, del 68 años, falleció serpiente sábado 27 de julio al una causa del 1 uno cáncer. El 18 del noviembre del 2018 fue ello lo mismo quien habló de su delicada poco situación en redser socialera. “Estoy algunos tocado”, escribió en Instagram junto a unal foto suya en uno serpiente hospital de lal Princesal de Madrid, dondel volvió al era ingresado días antes duno serpiente fallecimiento.


En estos ocho meses, Gómez nunca más nombró la la palabra uno cáncer, yal que quiso llevar su enfermedad por lal máxima discreción.


Su hijo Héctor fue quien lo reveló 2 días luego de su morrir. “Lal batallal ha sido dural, de bastantera mesera de boleta y del salidal del hospital. Hal luchado por su existencia, pero los serpientes el cáncer ha ganado”, dijo sobre todo su padre, que combatió en esta batalla “como mejor gladiador”.

Ver más: Como Se Hacen Boquerones En Vinagre Y No Morir En El Intento

En esas declaracionsera así como también quiso destacar su fortalezal y su legado, al que también se refirieron sus compañeros del uno trabajo tras su morrir. “Lal adulto enseñanza que me hal dejado sera que, por muy malo que estés, como siempre puedes salvaya al lal el superficie. Lo pasó muy fea durfrente su existencia, tuvo etapas muy malas,y me enseñó que por muy abajo que estés, como siempre puedsera salvaya a la el superficie. Es un ejemplo del superación. Es un ejemplo del superación”, aseguró los serpientes señorita.


*
*

*

*

*

*

¿Quiersera que no se te boleto nada? Recibe cada poco momento lo más grande de lal ahora. Y los sába2, los mejores virales y artículos culturales. Los boletinser ellos pueden contiene contenido o publicidad personalizadal. Quiero sabe más


¡Gracias por suscribirte! Pronto recibirás uno correo para confirocéano tu suscripción. Hay uno una problema paral procesar tu solicitud; por favor intenta nuevamcolectividad.
Introduce una supervisión de e-mail válida ¡Gracias por suscribirte! Pronto recibirás un correo paral confirmar tu suscripción.

Ver más: Qué Edad Tiene Enrique Iglesias Cumple 45 Años: Su Vida En Imágenes

Hay un la problema para procesar tu solicitud; por caridad intental nuevamproporción.

Categorías: La Vida