Edad de natti natasha 2020

Natti Natasha exhibiciones su embarazo después seis mes al aceptar el premio Lo Nuestro un la la canción tropical del años por su colaboración alcanzan Romeo santos La formación de hielo versión de mí.

Estás mirando: Edad de natti natasha 2020


Raphy Pina, manager del Daddy Yankee, hablar este martes que es “a la espera” ese la decide de a juez federal para que modifique unas condición por un caso criminal y se le permita viajar ns República dominicano para ns nacimiento después su hija con la cantante dominicana Natti Natasha.

“Estoy espere por el condenado a agarrar su decisión, y con calma, haciendo las cosas qué son y siguiendo las directrices”, dijo Pina dentro entrevista alcanzar Efe, entretanto espera vía la determina del convictos Francisco Besosa, de Tribunal unión de san Juan.

La acusación anti Pina, quien demasiado es el manejador del su prometida, se se refiere a a ns allanamiento ese FBI el uno de abril de dos mil veinte a laa propiedad después también productor musical dentro de Caguas, municipio cercano a san Juan.

El pliego acusatorio indicar que Pina tenía pistolas, rifles, escopetas y munición hacia las mismas, entre ella una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y la a pistola smith y Wesson, como modelo SD40, calibre .40 y munición.


A su vez, detalla que la pistola Glock, modelo 19, ser manipulada para disparar qué es más de un tiro no tener recargarla manualmente.

En situación de cantidad condenado, Pina podría enfrentar diez la edad de cárcel.

Según llamado entonces uno miembro de equipo de carrera profesional de Pina, este cuales residía en la vivienda son de hacía prácticamente nueve mes por lo que no estaba presente dentro el espacial al momento después procedimiento.

La decisión de Besosa ahora se basará dentro de un estatuto que planteó Pina los pasado trece de abril mediante sus abogados María Domínguez, havier Micheo y manual Franco.

Ver más: Red De Que Murio Charles Darwin Murió El 19 De Abril De 1882


En dicha petición, der representantes legales después productor musical piden ese se modifique los restricciones del viaje impuestas ns este como parte del su fianza después un millón del dólares hacía que se le permita viajar un República república dominicana para los alumbramiento ese se anticipa para el próximo veintiocho de mayo.

Esa data coincide alcanzar el fallecimiento después papá del Pina, ese mismo nombre.

Dicha petición ese Pina estaría para viajar desde el veintitres de abril hasta el 3 de junio ns la urbe de Santiago ese los Caballeros, donde ocurriría ns parto.

Los abogados de Pina alegan además que su usuario ya ha tenido verdad para aprovechar su bote en agua de Puerto rico y próximas a la urbe de Miami (EE.UU.), der dos clases a ese que se restringen sus movimientos qué parte ese la fianza.


No obstante, para ese Pina combinar que utilizar a rastreador náutico hacía que las autoridades federales sepan cuando este utiliza su embarcación y hacia dónde se dirige.

Sin embargo, la presupuesto María Montañez respondió al decretó de Pina y sus abogado asegurando que ns empresario, dueño ese la empresa Pina Records, cuenta alcanzan las comodidades para “escapar” después sus responsabilidades alcanzan la recorte federal y viajar un República Dominicana, y que ns presenciar los nacimiento después su hija en otro país no es suficientemente válida.

“La decide del acusado ese realizar el nacimiento después su bebé dentro de un país extranjero alguna es una porque válida a ~ alterar las condición de fianza originales y respetable necesarias para asegurar que el acusado aparezca dentro de procesos futuros y por la confidencial de la comunidad”, alegó Montañez.

Ver más: Tinder No Me Deja Entrar - Solución: No Puedo Iniciar Sesión En Tinder

“Ni el nacimiento del su 4 minutos 1 hijo es una circunstancia que debería permitirle al acusado Pina, ns convicto ese un crimen federal, que ahora es acusado del poseer ilegal dos armadura y qué es más de quinientos municiones, salida la jurisdicción ese Estados Unidos y también irse un un nación extranjero”, agregó.


Anuncio

Nombres


no
*

Hospitalizan a reverendo Jesse Jackson y su esposa por COVID


El reverendo Jesse Jackson, basada defensor ese los derechos civiles y un par de veces aspirante a la candidatura presidente demócrata, y su esposa, Jacqueline, estaban hospitalizados ese de ese dieran activo en COVID-19, conforme un comunicado


no
*

Tras doble semanas ese hospitalización, la familia de Vicente Fernández, de 81 años, confirmó la infeccioso que padece, ns síndrome del Guillain-Barré, y aseguraron que su estado ese salud continúa mejorando a paso lento.