Edad De Lizbeth Rodríguez Badabun

Lizbeth Rodríguez, fotos ese Instagram e sala de espera | conocido todo sobreLizbeth Rodríguez, la'Chica Badabun', la conductora del controvertido y exitosamente programa "Exponiendo infieles". Qué es más de 80 episodios de este lugar se encuentran disponibles en YouTube


*

Lizbeth Rodríguez, conductora de 'Exponiendo infieles', fue víctima después agresión físicamente tras exponer ns engaño de un hombre a su pareja. (Foto: Badabun dentro de YouTube) Lizbeth Rodríguez nació dentro de Tijuana, en México, ns 22 ese mayo del 1994. Su signo zodiacal denominaciones géminis y su infancia fue muy dura: su padre era muy abusivo alcanzan su familia. Ese pequeña, Lizbethpresenció cómo este maltrataba un su madre y fue tiempo a esta que se crió dentro la casa de su abuela.

Estás mirando: Edad de lizbeth rodríguez badabun


Con asi que solo 9 años, Lizbeth tuvo ese hacerse cargo de su hermanito de 5 años, debido a los su madre tenía que trabajar horas características adicionales para poder mantenerlos.

A los dieciséis años, Lizbeth duro la decide de estudio teatro, pero cuales fue apoyada de sus seres queridos y por eso se fue a vivir alcanzar una amiga, oms le brindó página de inicio y alimentaria mientras solucionaba su problemas. Trabajó como mesera dentro una taquería y ns karaoke, y uno los dieciocho años rentó un bajas departamento a ~ vivir sola.


Durante ~ ~ etapa ella participó en diversas obras después teatro y voluntariados. Su experiencias la convirtieron en una protectora ese los más necesitados, de lo ese siempre intenta combinar su trabajo alcanzar algún amable de ayudar social.

Ver más: Quien Fue Gonzalo Jiménez De Quesada, Gonzalo Jiménez De Quesada

Hace algo años, Lizbeth estuvo a punto de casarse alcanzar quien creía que era el corazón de su vida. Lastimosamente, luego después una discusión, ns hombre la golpeó asciende hacerla sangrar, pero ella se defendió con una llave que aprendió practicando "vale todo".

Además, a finales de dos mil dieciocho la "Chica Badabun" estuvo dentro el ojo del la huracán por la a supuesta filtración del fotos íntimas y otras imágenes que la mostraban alcanzar un asumir embarazo, un niño y su previamente pareja.

Ver más: Gabriela Sabatini Y Su Esposa

Medidas y operación del Lizbeth Rodríguez

Lizbeth rodríguez ha tenido la a operación ese busto que ellas misma documentó. Dentro de su coronación de YouTube oficial, la "Chica Badabun" comentó que lo hizo porque quería, mas no para complacer uno alguien o porque no se gustaba a consiguió misma.


*

*

"Ser feliz eliminar una cuestión de decisión! Dinámica: Comenta flores letra por letra sin cantidad interrumpido, mándame tu captura y te sigo" (Foto: Instagram/Lizbeth Rodríguez)
Tantos ojos; tantas miradas... Y yo acabó tengo ojo y corazón para der tuyos. (Foto: Instagram/Lizbeth Rodríguez)
"¡7 millones después gracias! este camino alguna ha ser fácil, todavía ustedes han verdad que se transforme en la consta decisión después mi vida! muchas gracias por ser para mi, de esta manera como yo estoy hacia ustedes! gracias por apoyarme en mis desiciones siempre!!! Y muchas gracias a mis haters, causado me hacer sentirme joven, me siento de nuevo en la escuela secundaria
La vida denominaciones tan hermosa, los te da la ocasión de ser y cometer lo los quieras!!! La cuestión es... Qué quieres cometer tú alcanzan tu vida? (Foto: Instagram/Lizbeth Rodríguez)
"Tantas paredes preciosas y yo solamente pienso en bailar toda la noche alcanzan la mano en la pared" (Foto: Instagram / Lizbeth Rodríguez)
"La vida es así... Si no te gusta dónde estás, té mueves", dice Lizbeth Rodríguez en su cuenta oficial ese Instagram. (Foto: Instagram / Lizbeth Rodríguez)
La última imagen que compartió Lizbeth Rodríguez en 2018: "Lo consta en este dos mil dieciocho fue conocer y entregarme a Tavo Betancourt. Solamente pienso en las aventuras los quiero vivir uno tu lado amor" (Foto: Instagram)
Es una después las personalidades además influyentes del YouTube y denominaciones una gente perdidamente enamorada (Foto: Instagram)
"¡Sé selectivo dentro tus batallas! a veces tener pacífico es formación de hielo que sí la razón!" (Foto: Instagram / Lizbeth Rodríguez)
"Mis besos tengo un solo dueño y le pertenecen al bret que cualquier mujer desearía tener. Tavo Betancourt, eres único mi amor" (Foto: Instagram / Lizbeth Rodríguez)
"El consiste en amigo, amante y novio que yo puedo elegir! te amo Tavo Betancourt. Estaré próximo a der primeros que me digan de cual video eliminar esta foto" (Foto: Instagram / Lizbeth Rodríguez)
no ¿Qué tengo aquí? ese lindo es, denominada un tesoro ese descubrí, denominaciones muy simple hablar que alguno hay qué es más que pedir... Contigo lo tengo todo