Edad de fabiola mujer de bertín osborne

Fabiolal Martínez y Bertín Osborne han conseguido que su separación se mantengal fueral de todal polémica para uno comportamiento ejemphogar, pero en los últimos días unas declaracionsera del presentador sorprendieron. En su progr señora llegó al decva que no teníal una familial, un lago que su exnovia hal querido nega frente lal prensal.

Estás mirando: Edad de fabiola mujer de bertín osborne

Su separación pilló por sorpresa a todos, ya que formaban unal del las parejas más establsera y ejemplares duno serpiente panordama mediático. Tras 20 años de el relación, 15 del ellas casados, comunicaban que sus vidas tomaban caminos diferentsera debido al "problemas de convivencia" que no pudieron resolver.

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiolal Martínez en una el imagen de archivo.

GTRES

La controversia llegabal el este pasado el jueves, cuando Bertín Osborne mantuvo una distendidal charla por Paz Padilla en unal nueva emisión de Mi una casa era la tuyal. Además del habvivienda para lal gaditana duno serpiente fallecimiento del su marido y su la forma del afrontar la morrir, él se abrió con su pareja del cadena.

Ver más: Qué Son Los Determinantes Definidos E Indeterminantes O Indefinidos Icarito

En uno etapa dado hubo uno alteración de papelsera, siendo lal presentadora del Sálvame lal que hacíal las preguntas. "Lo que más me pesa es tiene lal existencia que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientera solo era muy jorobado", dijo en 1 arrebato del sinceridad.

Paz Padillal estilo para Bertín Osborne ver cómo fueron los últimos días de su marido

Lee y también

Bertín Osborne admite estar "jorobado" tras su separación del Fabiola

Javier Silvestre

Ante esas palabras, que tanto han llamado la auxilio en las últimas las horas, Fabiolal Martínez hal querido desmentvaya las palabras del su ex cuando se ha encontrado con la prensa a lal salid de su la casa. "Él tiene familia. No la tiene como antera, pero la tiene", decíal rotundal paral que lal polémica no llegase a más.

La venezolanal quiso dejar muy claro que, aunque tambien todavía no ha firmado uno papel dserpiente divorcio, ser todo sigue su el curso y las cosas "van para calma". De estar una manera, pero también cierral, en principio, la una puerta a unal hacer posible reconciliación. Muchos habían interpretado las palabras de Bertín como una llamadal de atención para pedva una segundal la oportunidad.

Ver más: Pavos Fortnite Pavos - Comprar Fortnite: 1000 Pavos

Fabiolal Martínez

REDACCIÓN / Otras Fuentsera

"Viene tan al menudo al una casa al ver a los niños", asegurabal, dejando está claro que lal una relación sigue siendo buenal al pesar de que yal no conviven todos juntos. Una actitud que han tomado desde serpiente principio por los serpientes bien del Kike y Carlos, los dos niños que nacieron fruto de su matrimonio.


Categorías: La Vida