EDAD DE DULCE LA CANTANTE

NombreBertha Elisa Noeggerath Cárdenas.

Estás mirando: Edad de dulce la cantante

Nacimiento29 del junio después 1955Matamoros, Tamaulipas, México,
*
Otros nombresDulceOcupaciónCantante

Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas: conocida artísticamente como Dulce, nace dentro de Matamoros, estado del Tamaulipas, México, el veintinueve de junio ese 1955; denominada una ancha cantante, actriz y psicóloga mexicana.


Sus Inicios

Bertha Elisa Noeggerath cornenas de niña soñaba alcanzan ser cantante.Esos sueños del niña poco a poco se fueron haciendo realidad. Cuando llegó un la adolescencia, Bertha Elisa dejó su nativo Matamoros, Tamaulipas, una ciudad del norte ese México, y se trasladó a Monterrey. Comienza como voices principal del la agrupación conocida qué Toby y sus amigos alcanzar la que hecho largas temporadas en centrar nocturno. Más tarde emigra nuevamente, ~ ~ vez uno la ciudad de México, donde encontró un ángel guardián; joe José, formación de hielo conocido qué “El Príncipe después la Canción”. Esta le aconsejó como modular su potente voz, cómo alcanzar las notas hasta luego impresionantes y le lo dio sus el primer día oportunidades.Bertha Elisa alguno sólo encontró la fama, incluso una nuevo identidad: Dulce, nombrarlos profesional los la acompaña asciende estos días.

Su primeros éxito

Llegó la posibilidad del grabar su primer álbum, “La voz con alma”. Sus alcances vocales y dedicación interpretativa llamaron la puño del maestro Armando Manzanero. Ellos Representaron un México dentro de el reparado Internacional ese Mallorca de 1978 donde recibes todos ese premios principales alcanzan el súbdito “Señor amor”, misma la canción que compitió dentro de el Festival del la la canción Yamaha dentro de Tokio, Japón dónde Dulce voluntad el premio de mejor Intérprete.El seis de mayo de 1976 gana el primer lugar dentro el Festival ese la la canción de Palma ese Mallorca, España, alcanzan la la canción "Señor amor" de Armando Manzanero, alcanzan la uno obtuvo demasiado ese la edad el primeramente lugar en el "Musical de Tokio".

Ver más: Como Usar Zoom En Instagram Stories Para Sacarle El Máximo Partido

Reconocimientos

El tema "Heridas", fue respetable la la canción número 37 entre las 100 mejores canciones del pop dentro español después los ochentas.

Ver más: Pan De Espelta Sin Levadura Thermomix &Reg;, ▷ Pan De Espelta Sin Levadura Thermomix

Discografía oficial

Hay además varios discos ese recopilaciones de sus además grandes éxitos producidos a lo largo del su carrera y otro qué es más como "12 finalistas después festival OTI´87", el como incluye el tema "Sin libertad" explicar por ella.