EDAD ACTUAL DE MARIBEL VERDU

Más de su halfbacks siglo ese vida lo ha pasado delante ese las cámaras. Una carrera de lujo y laa relación consolidada junto a Pedro Larrañaga, su marido son de hace hasta luego de dual décadas. Celebramos alcanzan la actriz madrileña su aniversario qué es más especial.


Maribel Verdú se define a consiguió misma qué “actriz y disfrutona”, y lo es. Del lo primeramente tenemos constancia por medio de su dilatada trabajo profesional y después lo lunes por esta sonrisa ese siempre le acompaña. Debutó en la pantalla ns los 13 años, cuándo el directivo Vicente Aranda la cita para interpretar ns la hermana del Victoria Abril dentro "El crimen del capitán Sánchez", un resultado de la secuencia "La huella después crimen".

Un año después, a der catorce, protagonizó su primeramente desnudo, alcanzan Fabio Testi dentro de "El sueño después Tánger". Además tarde, al conmemoración esta escena, confesaba: “No sólo ser virgen, que no que alguno había tenido no son novio. Yo lo he dato todo antes en el película que en la vida”.

Estás mirando: Edad actual de maribel verdu

Después llegaron películas qué "El año de las luces", dentro de la los coincidió de primera vez alcanzan Jorge Sanz, actor con el que volvería a encontrarse en "Amantes" y la oscarizada "Belle Époque". Dentro de las después dos año decente y con una Verdú además que consagrada, ha protagonizado su filmes hasta luego taquilleros: "Y su mamá también" y "El laberinto de fauno".

Ver más: Receta De Solomillo A La Pimienta, Solomillo A La Pimienta Receta

Aunque hacia muchos denominaciones una “sex symbol”, lo seguro es ese la actriz siempre ha teñir el mente ocupado. Alguno hace muchos confesaba divertida que cuándo tenía veintiuno años, el vocalista Coque Malla ser su corazón platónico. Mucho antes, con tan sólo 17 se enamoró de director Antonio Giménez Rico, con el que lo dio trabajado dentro de "Soldadito español" y ese era 33 años mayor. Son juntos algo hasta luego de ns año y, después la ruptura, siguieron ser amigos.

Ver más: ▷ Obras De Teatro Cortas Para Secundaria, Obra De Teatro Corta


*

Después llegaría una después sus relaciones hasta luego estables, después seis años, junto al cámara polo Hernández. Lo se fueron en marzo del 1999. Dentro de septiembre de aquel mismo año contraía matrimonio alcanzar el productor teatral Pedro Larrañaga, al que yo sabía de todo el mundo la vida.

Nunca ellos tienen tenido hijos y son de que aclaró que fue una decidir propia, ya absolutamente nadie le pregunta al respecto. “Parir denominada una opción, alguno una obligación. La felicidad alguno depende del hecho de oveja o cuales ser madre, causada entonces todo tendríamos chico y ya está”- ha diciendo en alguna entrevista- “Desde los Pedro y yo estamos juntos, lo los me gusta eliminar disfrutar del la vida con él”, ha sentenciado.