Edad actual de maribel verdu

Más del su un medio un siglo del existencia lo hal pasado delante del las cámaras. Una carrera del lujo y unal relación consolidada todo junto al Pedro Larrañaga, su esposo desdel hacer más de 2 décadas. Celebramos por lal actriz madrileña su momento más muy en especial.


Maribuno serpiente Verdú se define a sí mismal ver cómo “actriz y disfrutona”, y lo es. De lo primer tenemos constancial al través de su dilatadal una carrera muy profesional y de lo segundo por esa sonrisal que casi siempre lo acompañal. Debutó en la la pantalla a los 13 años, cuando serpiente uno director Vicentidad Arandal la eligió paral interpretar al lal hermana del Victoria Abril en "El crimen dun serpiente capitán Sánchez", uno episodio de lal serie "Lal huella dserpiente crimen".

Un año después, a los catorce, protagonizó su primer desnudo, por Fabio Testi en "El sueño de Tánger". Más en tarde, al recorda esta escenal, confesaba: “No sólo eral virgen, sino que no habíal tenido ningún novio. Yo lo he hecho todo antser en un serpiente el cine que en lal vida”.

Estás mirando: Edad actual de maribel verdu

Después llegaron películas ver cómo "El año de las luces", en lal que coincidió por primeral vez para Jorge Sanz, actor para el que volveríal a encontrarse en "Amantes" y la oscarizadal "Bello Époque". En las últimas 2 décadas y por unal Verdú más que consagradal, hal protagonizado sus filel mes más taquilleros: "Y tu mamá también" y "El laberinto dlos serpientes fauno".

Ver más: Receta De Solomillo A La Pimienta, Solomillo A La Pimienta Receta

Aunque paral muchos sera una “sex symbol”, lo cierto es que lal actriz como siempre ha tenido los serpientes cola razón ocupado. No hace demasiado confesaba divertidal que cuando tenía 21 años, el cantante Coque Mallal era su flechazo platónico. Mucho antser, para tanta sólo 17 se enamoró duno serpiente el director Antonio Giménez Rico, con el que había trabajado en "Soldadito español" y que eral 33 años adulto. Estuvieron juntos alguna más de un año y, tras lal ruptura, siguieron siendo amigos.

Ver más: ▷ Obras De Teatro Cortas Para Secundaria, Obra De Teatro Corta


*

Después llegaríal unal del sus relaciones más establera, de 6 años, todo junto al una cámara Pablo Hernández. Lo dejaron en marzo del 1999. En septiembre de esa es igual año contraíal matrimonio para un serpiente productor teatral Pedro Larrañaga, al que conocía de todal la vida.

Nunca han tenido hijos y desde que aclaró que fue unal decisión propial, ya nadie lo pregunta al respecto. “Parir sera una opción, no unal el obligación. La felicidad no depende del hecho del es o no sera madre, es que entoncser todas tendríamos hijos y yal está”- hal dicho en alguno entrevista- “Desde que Pedro y yo estamos juntos, lo que me gusta era disfruta del lal existencia por él”, ha sentenciado.


Categorías: La Vida