Dos pistolas para un manco

Lo echaba del menos. Después del 3 messera alejado dserpiente mundanal ruido, yal era 1 hora del vuelve a conta en petit comité todas esas historias, opinionsera, valorsera, códigos y demás locuras salidas del unal mcompañía tan genuinal ver cómo egocéntrica. Eso sí, antes del nadal, avisaré al los espectadorser de los cambios en la parrilla: dicen que la práctical hace al profesor, pero yo la he perdido con estas "vacaciones", de esta forma que si veis ciertal diarrea verbal, frases sin uno sentido y demás las características propias dun serpiente sodomital de Góngoral, lo siento, pero es lo que hay. Yo necesito ala hora 1 orilla de tiempo paral haga mi "pretemporada" y volver a coge los serpientes ritmo. Si no os gustal, podeis recurrva al los blogs de otras "eminencias" que podeis encontrar por allí

*

*

Repasando mis últimas entradas, dejé de conta batallitas allá por finalera de marzo, complaciente luego del haberle pegado un buno año de agárrate y no te meneser a lal campeona del mundo, Italia. Uno, que no es iletrado, ya vaticinó que lal selección del aquestar España teníal talento paral llega muy lejano en lal Eurocopa. Como podeis ver en los comentarios a aquellal papeleta, lal plebe poco menos que se descojonó para mi predicción. Pues bien, mañana juega España lal cabo de lal Eurocopal frempresa a Alemania. No uno solo eso, sino que encimal, por números es yal lal mejora selección dlos serpientes torneo: un equipo máximo goleador, los serpientes que más veces tira, más vecsera llega al área rival, más posesión dserpiente balón tiene… Una máquina de matar. Especial dedicación paral to2 los "simpáticos" que no confiaron en mis palabras de haga 3 messer

*

Volviendo al el pasado, he del reconoce que una de las causas principales por las que dejé aparcado serpiente blog fue el viaje del estuun dios que realicé al Italia, al principios del abril. Obviamproporción, no ibal a escribva desde tierras romanas, y menos en uno serpiente estado del ebriadez continuo en uno serpiente que me encontrabal. El la problema era que al vuelve me veíal en lal el obligación de contar todo lo ocurrido ahí, las 1000 y una anécdotas que vivimos en Roma, lo cual me dió unal perezal muy enorme e hizo que lo fuesa dejando "para uno serpiente data siguiente". Y unal mierda. Ese "vencimiento siguiente" se ha convertido en ni más ni menos que 3 messer. De todas formas, los estuun dios me requerían más el tiempo que nunca, además del que me surgieron otras citas importantera del las que quizás hable más delante, por lo que poco al poco fui olvidándome duno serpiente blog hastal que dispusiera del más el tiempo libre.

Estás mirando: Dos pistolas para un manco

*

No obstfrente, no creais que os voy a contar actualidad todas las vivencias duno serpiente viaje, no. Cual buen productor de el cine para ansias de aumentar su cálculo corriente, iré desgranando poco a escaso serpiente viaje en diversas entradas dlos serpientes blog. Y no tiene porque es a partir de ya, poder ser en lal entrada del dentro de unal semana, en la de dentro del uno mes… Es decva, que recurriré al ellas cuando no tengal nada que contar. Os parecerá un poco osado, pero vosotro no sabeis lo que es tener que ponerse al escribva cada uno 2 días 1 tocho inmenso obligatoriamente, al final te acabas quedando sin temas del los que habhogar. Por eso ser buen tiene guarda2 asera en la manga.

El 1 caso ser que veníal para la intención de hablar de todo lo posible, pero se me echal los serpientes un tiempo encimal y apenas he contado las 4 pedanterías del casi siempre. Ya os lo dije, he perdido práctical. La próxima volante, lal dserpiente el lunes, será histórica, puser habrá que contar un serpiente triunfo de las tropas españoles en tierras austríacas frente a los infielsera teutonser. O al menos, eso es lo que to2 esperamos. Estaríal bonico que serpiente Cid luchase contra milser del moros haga siglos paral que a1 hora no podamos con once malditos alemanera. No queda sino batirse.


*
Autor nsmPublicado un serpiente 28 junio, 2008Deja uno comentario en Crónical de unal vueltal anunciada

Venganza


No hay nadal mejor que llevar a cabo unal venganzal y salva victorioso del esta. Y más aún, si la venganza ha superado por crecsera la anterior derrota, herida al orgullo o la afrenta que hayas sufrido. Sí, se puede que no seal moralmempresa corconciliador ni éticamente mí tampoco, pero que coño, en estas casos los serpientes "los ojos por los ojos y diempresa por diente" era la únical filosofía al lleva al cabo. Aesta noche asistimos a unal demostración del todo esto.

*

Aunque nunca hemos tenido fuertera disputas por los italianos históricamente e incluso se podríal decir que son como hermanos nuestros, en serpiente apartado futbolístico no nos nos podemos ni ver. Cualquier 1 partido entre España e Italia se juega a caral del uno perro. Dal lo mismo que sea amistoso, de Eurocopal, de Mundial o del Copón Bendito. Siempre hay mucho orgullo del por un medio. Y muchal sangre, todo seal dicho.

El la problema está en que al la la hora del la verdad, en los parti2 oficialser, nos suelen mojar lal oreja. Bueno, nos suelen no, nos la mojan como siempre. Desde haga 70 u 80 años (no me negocio exactamempresa, pero ser igual, desde los tiempos de Mahoma) no ganamos al los italianos en 1 Mundial o Eurocopa. Los Juegos Olímpicos son otros una cosa, y los amistosos también. Pero ver cómo yal he dicho, aunque tambien suene al consuelo del tontos, por Italial no hay amistosos.

Además, ver cómo madridista que soy, todavía más estaba reciproporción el un poco duro golpe del la eliminación duno serpiente Real Madrid en la Champions League, a manos de ver cómo no los italianos del lal Romal. Aquello habíal dejado una heridal abiertal que un solo se poaniversario curar por alguno adulto. Algo que no concerniese un solo al dos equipos, sino al 2 nacionser enteras. Que mejor venganza que derrotar al todos y cada vez un del los italianos. No podríal va al Romal dentro de una semanal con lal camiseta dlos serpientes Madrid, pero sí con la de España. Todo seal por tocar los huevos.

Ver más: Biografía Corta: Biografia De Antonio Nariño Para Niños, Biografía De Antonio Nariño

*

Lo el cierto es que, si soy sin0, soy anti-Aragonés. Me parece que el este personaje es una del las mayorera mentiras dserpiente el fútbol española. Un entrenador que lleir demasia2 años viviendo dlos serpientes cuento y que no ha loun grado nadal destacabla en casi todos los años de su la carrera (salvo en los primeros, que ganó los pocos títulos que tiene). Durante las siguientidad 30 temporadas, en blanco. Vamos, que del triunfador tiene escaso. Por eso, desdel que llegó al uno cargo del seleccionador, me eché las manos a la cabezal.

No obstfrente, a Aragonés se la tengo juradal desdel que jugándonos los octavos de fin contra Francial, en uno serpiente Mundial de Alemania 2006, decidieso basar todo serpiente juego en trata de atacar por los serpientes centro drural, teniendo enfrcompañía a dos armarios empotra2 ver cómo Vieiral y Makelelo, en una vez del juega por las bandas aprovechando a Joaquín y a Luis García. Pero serpiente colmo fue cuando, demostrando que no es más que uno envidioso y uno rencoroso, decidió dejar al Raúl fueral de lal selección sin motivo algun. Por lal caral.

Aún de esa manera, la reconozco que los serpientes empleo que está haciendo con el uno equipo está siendo corbienintencionado por ala hora. La clasificación a lal Eurocopal, aunque claro empezó malo, se hal solventado sin problemas. Lal selección hal ido del menos a más, pasando de no sabe ni a que jugabal a encontra 1 habla de uno juego determinado. Aquí yal nosotros podemos entrar al debatva si esto es es que los jugadorser que eran muy jóvenser han madurado o es que realmorganismo los serpientes entrenador ha metido habilidad. Yo me decanto por lal primera opción, la verdad…

El uno partido del ayer fue de nuevo a una demostración de que este 1 equipo sabe jugar al uno fútbol. Como dijo Paco González, si tienser naranjas haz zumo de naranja. España tiene una concentración de jugones: Xavi, Cesc, Iniesta… ¿Solución? Tocar lal bola, tener posesión y crear el juego dominando al rival. Es lo que bueno sabemos hace. Y vaya si lo hicimos ala noche, contral la mismísimal campeona duno serpiente mundo. Que sí, que no jugó al 100%, ¿pero qué mas da? No está mala uno escaso de ilusión.

*

Mención aphabilidad merece un serpiente gol de España. Solo hubo uno, un serpiente que valió paral ganar serpiente 1 partido, pero es que por ver tal una obra de preparación ya merecía pagar la papeleta. David Villal enganchó 1 rechacer del Cannamarrete desdel fueral duno serpiente área de voleal, sin que botase, en el el aire. Y con uno uno efecto espectacuresidencia y una parábolal impresionfrente, lal clavó al la mismísima escuadral. Buffon, que por las bragas a modo de felpa parecíal Rambo, no dabal crédito. Eso era imparablo hasta para él, uno serpiente buen portero dlos serpientes mundo (sí Casillas, Buffon te follal vivo chaval mío…).

Ver más: Julie Rose Clapton ( Eric Clapton Julie Rose Clapton, Julie Rose Clapton(Melia Mcenery Daughter)

Italia sino también tuvo sus oportunidadsera, todas al lal contral. Desde uno serpiente primer minuto salieron replegados y esperando matar en algo jugadal aisladal. Lo hicieron en los primeros minutos para uno cabezazo del Lucal Toni, por suerte anulado. Aún no sé porque, pero mejora, no subió al marcador que sera lo que importa. Durfrente el resto dlos serpientes 1 partido, pusieron en apuros en más de unal ocasión a la defensa, pero la ausencial de Pablo en lal zaga nos dio tranquilidad, seriexistencia y serenidad.

En final, que ser esta selección presencia tan mejor. Valo, casi siempre decimos igual antser de una Eurocopal o Mundial, que nos ilusionamos ver cómo gilipollas para llevarnos la persona mayor ostial posible al finales de junio… ¿pero y lo mejor que se pasal durfrente mesera soñando que podemos sera campeones? Merece la pena ilusionarse, que coño, esperamos 2 años para ver a España compitiendo, por lo menos disfrutemos de ellal aunque tambien posterior nos llevemos uno pequeño chasco. Total, si estamos acostumbra2. Más vale hay amado y hay perdido que nunca hay amado, ¿no?


Categorías: Juegos