Donde se plasmaron las obras de banksy

Un vídeo en su factura de Instagram documento el control efectuado en una autocaravana por los lugares donde ha izquierda plasmado su inconfundible estilo

no

Estás mirando: Donde se plasmaron las obras de banksy

no

*
*
los mural después 'El niño esclavo' del Bansky que fue subastado. No
El pintor británico Banksy ha confirmado en sus redes sociales la autoría de múltiples muestras de art callejero aparecidas a lo largo de el pasado acabado de semana dentro pueblos costeros del este ese Inglaterra. Un vídeo en su factura de Instagram documenta el control efectuado dentro de una autocaravana vía los clasifica donde ha dejado plasmado su inconfundible estilo, en una admisión que eso mismo ha noble "A Great británico Spraycation", en referencia a ~ ~ "vacaciones alcanzar espray" por estupendo Bretaña.En las primeras cuadros se ve a uno hombre alcanzar capucha, aparentemente Bansky, que lleva la a sombrilla y la a nevera de camping con espráis y los se aleja ese muro del la playa ese Lowestoft en el condado del Suffolk, dónde ha pintado un ratón. La primero obra he emergido el pasado seis de agosto en good Yarmouth, dentro el condado ese Norfolk, y representar a una asociadas bailando sobre el tejado de una parada de autobús, mientras un acordeonista sentado en el borde de la constituyen toca su instrumento.


Ver más: The Red Velvet Red Flavor Album, Sm Entertainment

ver esta elementos en Instagram
Una elementos compartida después Banksy (

Ver más: ¿Quién Es Santa Fe Klan Y Cuál Es El Verda De Donde Es Santa Fe Klan ?

banksy)


no

A ser le prosiguieron otras a lo largo de ese terminar de semana, como la del Gorleston, demasiado en Norfolk, donde laa pared encima un banca sirvió al pintor para dibujar la a grúa qué las del los local recreativos, con las que los usuarios tratan de apresar regalos dentro una urna. La final pieza aparecía el pasado domingo en Great Yarmouth en un parque del miniaturas y denominaciones una después las hasta luego inusuales, de sus responsables descubrieron laa nueva cabaña después miniatura que demostrado señales del artista, incluida su firma dentro rojo sobre una de las fachadas.

en un lateral después la cabaña se ve ~ el dibujo de un ratón que está encima una rueda después carreta verdadero y junto a una frase que dice: "Go huge or go home" ("hazlo ns lo estupendo o vete a casa"). Ns vídeo después confirmación concluye alcanzan la autocaravana del Banksy alejándose después esta popular atracción turística después Great Yarmouth.