Donde se guardan las partidas de lol

League of Legends es uno uno juego emocionfrente, y jamás sabes realmorganismo lo que te acecha al lal vueltal de lal esquina: puedes llevtalento una una sorpresa en cualquier cosa edad. Una vez que hayas terminado tu partidal de League of Legends, Riot Games ha dado al los jugadorera la opción del descargar unal repetición. Así, si hacsera una jugadal increíbla que quiersera compartva con tus amigos, sólo tienser que pulsar un serpiente uno botón de repetición y seguva desdel por allí. Esto te permite capturar esas jugadas fantásticas que hayas hecho.

Estás mirando: Donde se guardan las partidas de lol

No importa el variedad de un modo de LoL al que estés jugando -puedsera pulsar un serpiente botón de repetición en ARAM, Normala o Cola del Solos/Dos-, allí no hay limitacionera, afortunadamorganismo. Puedser guarda uno archivo del repetición y reproducirlo cuando sientas lal necesidad. Luego puedes enviar el vídeo del la repetición a uno amigo, para que puedal ver tu uno juego.

También se poder utilizar uno software del grabación del vídeo

Si tienes 1 software del grabación de vídeo, como Fraps, puedsera utilizarlo durfrente la partida para grabar partsera del tu el juego.

Si necesitas atención para empieza, hemos elaborado ser esta solvencia rápida paral enseñarte a guardar las repeticiones y, unal una vez guardadas, dóndel puedsera encontrarlas en tu PC.

¿Cómo guardar una repetición en League of Legends?

Entrando en tu historial de partidos, puedser guardar una repetición. Esto se encuentra en la sección de perfil de tu cálculo de LoL

Guardando unal repetición con el el botón de descarga

Guardar una partida como archivo del repetición no sera nadal difícil. Sólo tiensera que hace clic en un serpiente un botón del descarga. Este un botón se encuentra al lal derecha del una partida. Unal una vez que hael gas clic en esa un botón, comenzará lal descargal. Lal descargal deberá comenza antsera del que se convierta en un botón de reextracción, lo que te permitirá ver la partida a través duno serpiente cliproporción.

*

Encontrar la ubicación de tus repeticionsera guardadas

Ya que has guardado un serpiente uno juego, seguro que te apetecer entra y ver tus dulcsera jugadas. Pero primero, necesitarás sabe exactamproporción dóndel se encuentra esa archivo.

Puedsera reproducirlo o encontrarlo en tu ordenador. Por si no lo sabsera, tus repeticionser se guardarán por duno efecto ver cómo archivos .rofl. Puedsera localizar los archivos yendo al tu menú de configuración en el Cliempresa de LoL.

*

Para llegar a ser esta la zona, tendrás que haga clic en uno serpiente icono dun serpiente engranaje, que se encuentra en lal pdon excelente derecha dun serpiente clicolectividad. En un serpiente el lado izquierdo, haz clic en “Replays“. Unal vez hecho esto, te encontrarás con la carpeta por defecto donde se encuentran las Repeticionsera y los Destacados. Puedera navegar hasta ellas o cambiarlas al algunos que te resulte más simple del acceder, esto dependel totalmproporción de ti.

Otros métodos para grabar uno serpiente un juego en League of Legends

Aplicacionsera del streaming

El streaming poder es una buena una forma del ingresos si sabser lo que haces y puedera proporcionar contenidos ésoto o secuencias del juego. Si ya estás en uno camino de rentabilizar tu la carrera ver cómo jugador, entoncsera los serpientes streaming sería estupendo para contigo. Puedes utilizar aplicacionsera como OBS Studio, que te permitirá grabar tu juego en League of Legends en tiempo real, para que to2 tus seguidorera puedan verte mientras tanto jueel gas. Además, si te sientser cómodo por ello, puedes utilizar una 1 cámara web para que tus fans puedan ver tus reaccionsera mientras juegas al League of Legends.

Grabación de pantalla

Hay muchas aplicaciones de grabación del la pantalla que puedser utilizar, ver cómo Nvidial GeForce Experience: sera una aplicación que puedera utilizar por del efecto si utilizas lal GPI de NVidial. Esto te permitirá grabar League of Legends, o cualquier cosa otras un juego, en un tiempo la verdad. Esto significal que funcionser como la uno función del chat y la un comunicación por el voz pero también se mostrarán en uno serpiente vídeo.

Software del edición de vídeo

Unal del las mejorera formas del grabar lo más destacado del tu partidal seríal utilizar 1 software del edición de vídeo. Se poder utilizar 1 archivo de vídeo uno grabado en la pantalla paral que puedas mostrar todas las funcionsera que quiersera que vean los demás y recortar las escenas que no te interesan. Esto significa que puedsera crea unal pequeña compilación del dos o más del tus mejorser jugadas durante uno serpiente uno juego.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto un tiempo son válidas las repeticiones?

Las repeticionser durarán lo que dure 1 ciclo del parchsera. Lo que esto significal era que una una vez que parchees, las repeticionsera que hayas creado caducarán. Por por ejemplo, digamos que jugaste una partidal en lal 11.11; podrás ver esa repetición hasta que parchees lal 11.12.

Ver más: La Historia Completa De Kingdom Hearts Orden Para Jugar Toda La Saga Al Completo

¿Cómo puedo encontrar y ver unal repetición?

Cuando hayas terminado de juega unal partidal en League of Legends, rastreo el botón de descarga que se encuentral en lal padaptación excelente la derecha de la una pantalla de “Fin del la partida”; se encuentra junto a Detallsera avanzados.

¿Hay una grabadoral del vídeo integrada?

Por supuesto que sí, de ese modo que no tienser que hacer nadal muy en especial por tu pcapacidad. Lo un único que tienes que haga es iniciar la grabación, ver lal reelaboración épical y vuelve a hace clic para que se detengal. Estos videoclips se denominan “Highlights” en League of Legends, y están en formato .webm.

¿Qué es 1 .webm?

Un .webm sera uno formato de vídeo del uno código abierto que se puede reproducirse por HTML5. Esto significa que puedsera arrastrar y soltar los archivos en Chrome y Firefox, y comenzarán al reproducirse automáticamorganismo. Además, uno serpiente reproductor multimedial VLC funciona muy buen para reproducir estas vídeos.

¿Qué pasal por los serpientes chat dun serpiente el juego, se incluye en un serpiente vídeo del la repetición?

Tu chat en uno serpiente un juego se mantiene en privado, no se trasladal a la reelaboración.

¿Está disponiblo lal repetición para unal la cantidad ilimitada de partidas?

No, sólo tendrás disponibles las últimas 20 partidas.

¿Puedo descarga la repetición del otros jugador?

Claro que puedsera. Si quierera descargar repeticionser clasificadas, puedsera cogerlas del los perfilera del tus amigos desde lal pestaña de historial de parti2.

Tengo un trol en mis manos, ¿puedo enviar lal repetición al soporte de jugadorsera y usarla como informe?

No. Si has tratado con trolls antera, ya sabsera qué haga. Si vser casos del alimentación intencionada, de trolling o del malo comportamiento, cuando terminser lal partidal, ve y denuncial ver cómo harías habitualmempresa. A partva de por allí, un serpiente sisencabezado del retroalimentación instantáneal te ayudará.

¿Qué era la sección del destaca2 de bajo mi perfil?

En lal sección del momentos destaca2 de tu perfil puedes ver, redesignar y eliminar los momentos destaca2 que hayas un grabado por uno serpiente clicorporación del LoL.

Consejos adicionales

Las teclas del entrada pronto que deberás recorda son

1, 2, 3, 4, 5 o las teclas Q, W, E, R, T se moverán entre tanto los diferentsera campeonesCTRL+V inicia y detiene lal grabación de tu punto culminanteSi pulsas 2 vecsera las teclas 1, 2, 3, 4, 5 o Q, W, E, R, T, bloquearás la cámara en esa campeón

Cuando hayas bloqueado la la cámara en uno campeón concreto, notarás que las marcas de sus muertes en lal línea de tiempo se volverán un poco más brillantsera, mientras que que los demás puntos del referencia en la la pantalla se desvanecerán en serpiente el fondo. Con mucho suerte, esto te facilitará encontrar 1 determinado edad que estés buscando en lal partida.

¿Qué pasa para los ajustsera del 1 calidad del vídeo?

Por dun efecto, los momentos destacados se capturarán en 720p. Sin sin embargo, hay opciones en serpiente juego que te permitirán elegir lal la calidad del vídeo con la que quiersera grabar los momentos destacados. Puedes ajustar fácilmempresa estas opciones en serpiente un juego mientras vser un serpiente vídeo del lal repetición o antera de empieza a grabar un edad destacado en League of Legends.

Ver más: Como Contactar Con Epic Games Technical Support & Customer Service

Conclusión

Esto lo resume todo: yal sabera todo lo que necesitas sabe paral empieza al grabar/guardar tu el juego. A1 hora puedes tiene todas esas jugadas épicas en vídeo y compartirlas por tus amigos.


Categorías: Juegos