Diomedes díaz edad a la que murió

Un día anterior su muerte, ‘El Cacique del La Junta’ se encontraba dentro de Barranquilla donar su últimas concierto. Agotado y alcanzar dolencias dentro su espalda, Diomedes tuvo los sentarse dentro una silla hacía cantar por última vez de ellos versos.

Estás mirando: Diomedes díaz edad a la que murió

Se conducir a a Valledupar dentro compañía de sus compañeros y amigos, y sí quienes afirman que terminaron tomándose su tragos y consumiendo cocaína.


Agotado por ese excesos que su cuerpo ya no le permitían, Diomedes se es decir a su patria ubicada dentro de la capital del Cesar. Allí tenía su privado cuarto, al que absolutamente nadie podía participó sin su autorización; esa cena lo acostaron un dormir y cerraron la puerta.

Le pueden interesar:¿Alma de Diomedes Díaz presente dentro las grabaciones ese la novela?

Como ser costumbre, Diomedes cuales comía cuales tras haber tomado la dieces anterior. La leyes dentro de de la casa de ‘El Cacique’ se convirtió estrictas, su cuarto era su espacial personal, de esta manera que las comidas y bebidas se dejaban dentro de la puerta.

Hacia las 4 de la dimensión Luz Consuelo, su última mujer, se acerco al 4 minutos 1 tratando del que Diomedes abriera. Al ver que alguna respondía yo lo llamo a JoséZequeda y buscaban a un niño pequeño hacia que entrara de la ventana superior después la puerta y pudiera abierto desde adentro.


Cuando la puerta el era ~ abierta, apaciguar se el fue liberado a despertarlo todavía ya cuales era posible. Diomedes ser “tieso y frío” de esta manera que lo levaron inmediatamente al hospital.

Ver más: En El Nintendo Switch Lite Se Puede Ver Youtube, Uso De Youtube Para Nintendo Switch

La nueva se confirmó en el centro médico ese lo recibió. ‘El Cacique de La Junta’ llevaba alrededor de tres horas fallecido y la porque de su muerte fue ~ un infarto fulminante.

Valledupar se paralizó y estuvo 4 días ese luto.

Hay quienes culpan la última fiesta después Diomedes del su muerte, pues aseguran que las cantidad de alcohol y cocaína ese consumió aquel día ellos eran excesivas. Además de esto de esto, había consumido pastillas para los dolores los le aquejaban.

También:Diomedes Díaz reconoció veintiocho hijos

Pero según medicina Legal, ‘El Cacique del La Junta’ morir por causa naturales; sufría del diferentes enfermedad que habían estropeado su salud y aquel día me dio sufrido ns paro cardiorespiratorio los se debía a ese problemas ese tenía dentro el corazón.

Según ns instituto, sí se encontraron sustancias alucinógenas dentro de el corporales del vocalista vallenato todavía aseguran que cuales tuvo cuales que observar su deceso.

Ver más: Poemas De Terror De Edgar Allan Poe Mas De Edgar Allan Poe, Edgar Allan Poe, Poeta Del Terror

Aquel veintidos de diciembre de dos mil trece la music vallenata tuvo su qué es más grande pérdida. Su muy exponente había partido, jubilación en el corazón de tantos, tanto un vacío que alguno han yo tengo superar.