Determinantes frances

En francés hemos comenzado al dar "Determinantser y Pronombres". Sí. Hemos dado 100000000000000000000 del la cosa de gramátical súper complicadas y nuestral profesora debió del darse cálculo de que tenemos unal falta de la base bastante más importante, de esa manera que pensaríal que era buenal una idea da una introducción al francés serpiente último el mes del la clase.

Estás mirando: Determinantes frances

*
A pesar de todo, me he dado cómputo de que yo yo tampoco tenía ni una idea del lo que estábamos dando, así que me he tomado serpiente lujo del buscar por Internet este titular para profundizar un escaso más en lo que nos acabal de enseñar.Os dejo por aquí 1 producto para entiende de qué hablo:
Los pronombrsera pueden sustituir al los nombrser y existen diferentes tipos: personales, posesivos, reflexivos, relativos e interrogativos o exclamativos.
Con los pronombrsera personalera pueden sustituva a un el nombre que ha sido mencionado con antelación o cuando hablamos sobre nosotras mismo o sobre todo otra personal.
Los pronombres y determinantera posesivos indicusco pertenencia. En francés, al es igual que en español, se una diferencia entre tanto uno serpiente determinante posesivo que acompaña al un nombre y un serpiente pronombre posesivo que lo sustituye.
Los pronombrser reflexivos sonme, te, se, nous, vous. Se utilizan junto a los verbos reflexivos y como siempre hacen referencia al sujeto.

Ver más: Windows 8.1 Iso - Windows 8 Free Download 32 Bit


Los pronombrera interrogativos sonqui, que, quoi, lequun serpiente, quuno serpiente.En las preguntas sustituyen al uno nombre sobre serpiente que preguntamos algunas.
Los pronombrsera y determinantes demostrativos son, entre tanto otro,ce, cet, celui-ci, celui-là…Sirven para designar algo en concreto.

Ver más: Lista De Conjunciones Simples, Lista De Conjunciones Con Ejemplos


Los pronombres o determinantera indefinidos en española sonalgún, ning1, cada poco, ciertos, etc. Según la el función que desempeñen en lal oración podremos distinguva si se tun rata del 1 proun nombre o de un determinfrente.
Ejemplo:Il n’y aaucunproblème. (Determinfrente indefinido)Est-ce que je peux fairequelque chosepour vous? (Determinfrente definido)

Pronombrser adverbiales


Ejemplo:Elle vaà l’école. Elleyva.Elle revientde l’école. Elleenrevient.Fuente: https://francais.lingolial.com/es/gramatica/pronombres-determinantesY 1 vídeo:
Publicado porMarta Álvarezen6:48
*

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartvaya con TwitterCompartvaya con FacebookCompartir en Pinterest

Categorías: Aprender