DE QUE PAIS ES NICKY JAM

Biografía de Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, popularmente conoce en los mundo del la música como Nicky Jam, denominaciones un vocalista y compositor estadounidense después música urbana. Nacimientos el 17 de marzo de mil novecientos ochenta y uno en Boston, Massachusetts; combinan descendencia puertorriqueña de parte de su parental y dominicano por parte de su madre. Son de los diez años mostró interesar por la música urbana, efectuando rapeos y también improvisaciones alcanzan sus amigos. Tiempo después, se trasladó con toda su bolsa a Cataño, Puerto Rico, donde Nicky comienzo a trabajar como empacador dentro un supermercado, para ayudando económicamente en su casa.

Estás mirando: De que pais es nicky jam

En el año 1992, entretanto trabajaba empezado a rapear y a improvisar, captando la puño de los clientes que se encontraban dentro de el supermercado, todos los cliente se encontraba la esposa ese un director discográfico después Puerto Rico, la cual se vio sorprendida alcanzan sus actitudes para el canto y decidió captura a Nicky dónde su esposo. Ns joven dio sus mejores rimas anterior al empresario, quien permanece sorprendido alcanzan la distinguido interpretación después Nicky Jam, y le ofreció firma un aprobación de grabación. El vocalista grabó su primer álbum después rap y reggae título “Distinto a ese demás”, el cual no tuvo más alto éxito dentro el mercado, todavía hizo que mayoria DJ´S lo tuvieran dentro cuenta como telonero de algunos eventos musicales. Dentro de esa era un transeúnte lo llamé “Nicky Jam” dentro de forma de broma, y desde allí el vocalista tomó su nombrarlos artístico.


A mitad del la década de 1990, Nicky Jam conoció al Reggaetonero daddy Yankee, por quien sentía muchos respeto y admiración; Yankee le ofreció trabajar partido él como hype man dentro un concierto los realizaría dentro República Dominicana. Ese de aquel concierto y gracias el excelente desempeño, daddy Yankee y Nicky Jam formaron los dúo “Los Cangris”, grabando canciones como “En la cama” y “Guayando”. En el años 2001, una después las canción de Nicky logrado parte del álbum “El cartel II” de Daddy Yankee, con la la canción “Tu cuerpo en la cama”.

Unos mes después, Yankee descubierto que Nicky consumía drogas y alcohol, intentó ayudarlo, pero tras cuales conseguir resultados positivo y conseguir una la canción tiradera de parte de Nicky Jam, dentro de el año dos mil cuatro se separaron.

Para finales del año 2004, Nicky Jam lanzó al mercado su álbum debut en el reggaetón título “Vida escante”, el como tuvo un exitosamente notorio en el género urbano alcanzar las canción “Me estoy muriendo”, “Me quise pa’l party”, “No soy de ellos marido” y “Chambonea”, alcanzando la 4 minutos 1 posición ese Top trópico Albums y la veintitres de top Latin Albums, después Billboard y posiciones importantes dentro la Latin tropical Airplay. En aquel mismo año, su disco se ver opacado por ns lanzamiento de múltiples éxitos después su ex acompañan Daddy Yankee, de lo que Nicky Jam permitir de grabar canciones, cayendo nuevamente dentro de las adicciones y depresión absoluta.


En el mes del diciembre del años 2007, el vocalista urbano retomó la música alcanzan el lanzamiento después su álbum “The black color Carpet”, alcanzan el que alcanzó la posición veinticuatro del height Latin Albums del Estados Unidos. Los álbum tuve un exitoso regular, sin embargo, Nicky Jam siguió trabajando dentro la música urbana a lo largo de toda la década del 2000, con muy poco exitoso y reconocimiento, tanto de esta forma que el vocalista afirmo:

“Mucha reputación me yo voy a la a temprana la edad y no supe aprovecharla… muchas irresponsabilidades”

Tras una era difícil dentro de la música, Nicky Jam persistió y buscó comenzar de nuevo su carrera, de lo que viajó dentro de el año dos mil siete a Medellín, Colombia, donde había varios conciertos; ~ se presentó en otras urbano colombianas adelante el dos mil siete y 2010, donde tuvo una grande acogida, motivándose a sigue adelante en el sendero hacia los éxito. La nueva mentalidad ese Nicky Jam influyó hacia que dejara der problemas pasados con Daddy Yankee, con quien grabó la canción “El party me llama” dentro de el año 2012.

En el años 2013, el vocalista lanzó su resbaladizo “Voy ns Beber”, alcanzan el que alcanzó grande popularidad en Latinoamérica y se ubicó dentro de las primeras posiciones de múltiples listas musicales ese la revista Billboard. Un años después, lanzó la canción “Travesuras”, con la los se siguió posicionando y ganando además fama dentro de el reggaetón, también llegó uno la posición número cuatro en la lista Hot Latin Songs, después Billboard.

Para ns mes después febrero del año 2015, Nicky Jam firmó aprobación con Sony musical Latin y alcanzar SESAC Latina, y el fue liberado al mercado la la canción “El Perdón”, la cual conto también alcanzan un remix en colaboración alcanzar Enrique Iglesias. La la canción se convirtió en uno éxito total a la licenciatura mundial, mucho que llego a la primeramente posición dentro de varias listas ese sencillos ese España, Francia, Portugal, Holanda y Suiza. En países como Bulgaria y Bélgica yo voy a la segunda posición dentro varias listas musicales, la posición 4 en Suecia, la ocho en Alemania y la nueve en Austria. Dentro los estados unidos de américa llegó trepar el puesto sesenta y cinco del Billboard Hot cien y la ochenta y dos del canadá Hot 100, del Canadá.

Ver más: Como Hacer Tarta De Chocolate Blanco, Tarta De Chocolate Blanco Con Frambuesas

La canción “El Perdón” fue la segunda canción con además semanas en la localización número 1 del warm Latin Songs, del Billboard, tras quedan por treinta semanas en lo más alto ese la lista; además el sencillo era escogido como como la duodécima mejor la canción del año dos mil quince de Billboard.

Nicky Jam ganó el premio Grammy dos mil quince en la categoría de consiste en Interpretación Urbana, de su la canción “El Perdón” y fue fijado al consta Álbum de Música Urbana por Greatest Hits tonelada 1.

El veinte de enero del año 2017, Nicky Jam el fue liberado su álbum Fénix, el cuales es los séptimo álbum de aprendiendo del cantante.

Para el quince de septiembre de dos mil diecisiete se lanzó la la canción y ns video de «Cásate conmigo», objeto del vocalista colombiano de vallenato silvestre Dangond, donde el boricua cooperó dando su toque urbano. Los mismo año colaboró dentro de la la canción «Bella y sensual» del vocalista Romeo santurrones y donde ~ participó dad Yankee.

Serie de Televisión

Nicky Jam: los ganador, se estrenó su primer resultado el treinta de noviembre de 2018, esta serie Biográfica del pintor producida por Endemol y Telemundo. Está bien conocido en la determinación del vocalista en su lucha a ~ salir de las drogas y su la carretera al exitoso internacional. La serie es disponible dentro de Netflix.

Canciones hasta luego populares

Me quise pal party: 2003.Yo cuales soy tu marido: 2003.Los 12 discípulos Ft. Eddie Dee, dad Yankee, Tego Calderón, Vico C, Ivy Queen, Julio Voltio, Wiso G, Johnny Prez, Zion & Lennox: 2004Chambonea: 2004.Curiosidad: 2012.Voy ns beber: 2013.Travesuras: 2014.Si tú alguno estás Ft. De la Ghetto: 2014.El perdón: 2015.Hasta ns amanecer: 2016.El Amante: 2017.El Ganador: 2017.Cásate conmigo (Colaboró con Silvestre Dangond): 2017.

Ver más: Resident Evil 2 Juego De Mesa : Toys & Games, Resident Evil 2 Juego Mesa

Álbumes y MixTapes

1994: distinto a ese demás.2001: haciendo escante.2003: Salón del La fama.2004: determinación escante.2005: vida Escante: one-of-a-kind Edition.2007: the Black Carpet.2017: Fénix.2009: los Black Mixtape.2014: Nicky Jam: Hits.2014: best Hits, Vol. 1.2016: Nicky Jam Edition.2017: Fenix

Algunos perdonar Ganados

Premio Grammy Latino a la formación de hielo interpretación urbana, por la canción “El perdón”: 2015.Premio Latin americano Music Awards al consiste en sencillo de año, de la la canción “El perdón”: 2015.Premio Latin americano Music Awards uno la cooperación favorita, de la canción “El perdón” partido Enrique Iglesias: 2015.Premio Latin americano Music Awards uno la canción Streaming Favorita, vía la la canción “Travesuras”: 2015.