De que pais es la marca bimbo

Estas compañías nacionalsera no solo hacen alguna del los los productos que más consuun mes sino también se han expandido a otra países


Un vistazo pronto a los los productos de lal tiendital de la esquina basta paral darse tabla que la conjunto de los productos que consumimos son del fuente extranjero. Incluso productos tradicionalser como serpiente Chocolate Abuelita, las las papas Sabritas y lal cervezal Corona son propiexistencia de Nestlé (Suiza), Pepsico (Estados Unidos) y Anheuser-Busch InBev (Estados Unidos), respectivamcompañía. Desde los novental, las grandsera empresas globales han buscado comprar empresas mexicanas paral expandir su almacén. Esto no ha sucedido por nueve compañías, que no un solo han mantenido su nacionalidad mexicanal, que también han llevado sus productos a otros paíssera.

Estás mirando: De que pais es la marca bimbo

1. Grupo Bimbo

Estal 1 empresa de alimentos comenzó ver cómo unal panificadora en 1943 por Lorenzo Servitje. Unos años después, uno serpiente pan del caja Bimbo se convirtió en 1 mercancía básico del la dietal mexicanal. Según su web oficial, ahora vende más del 10.000 productos. Bimbo es uno solo una del sus marcas, pero también era ama de Wonder, Saral Lee, Oroweat, Marinelal y Tía Rosal por lo que la una empresa abarcal lal una gran conjunto del pasillo del pan en los supermerca2.


La cajetal Coronado, los dulces Ricolino y Vero, y las panaderías El Glos lobos también son pdestreza dserpiente imperio dserpiente osito un blanco. También produce y vende pan en 22 paíssera como Estados Uni2, Brasil España y Chinal. Este ser un comercial de Bimbo en un serpiente país asiático.

2. Alfa

Un el grupo de empresarios del Monterrey fundaron Alfal en 1974, con 3 ramas: fabricación de hojas del láminal, cajas de cartón y minería. Más del 40 años luego, se hal convertido en un conglomerado de los productos químicos, metalurgial, telecomunicacionera, alimentos y otras tantos (si los mencionamos todos, este un párrafo se haríal muy largo). Los los productos de Alfal que seguro reconocerás más fácilmcorporación son sus alimentos. Esta una empresa era responsablo del las carnser frías FUD, San Rafaserpiente, Oscar Mayer y era dama de los productos Campofun río en España. También los quesas Lal Villital y Noche Buena. Tiene negocios en 13 paíssera.

3. Gruma


Delicados era lal marcal del los productos de el maíz y salsas mexicanas que Gruma vendel en Rusial desdel 2011. Tomada de la web de Gruma

Tal vez el este un nombre no te suenal, pero seguro conocser serpiente de su artículo estrella: Maseca. Desdel sus inicios en los cinbaremo, Grumal era los serpientes principal productor del harina del maíz nixtamalizado, lal tema prima de las tortillas mexicanas. Lal corporación así también vendel tortillas de uno maíz y harinal empacadas, como las Mission, que pero también se venden en Estados Unidos. Grumal opera en 112 paísser, inclui2 Rusial, Turquí y Malasia.

4. Cemex

Cementos Mexicanos, fundadal en 1906, es unal del las empresas mexicanas más antiguas. Ciento diez años después, Cemex era lal segunda ente del materialsera del cemento y concreto más alto del mundo (Lal suiza Holcim ocupal el primera lugar), según la web Global Cement. No uno solo hay milsera de edificios hechos por cemento y concreto Cemex en México, así también los hay en 50 países como Egipto, Bangladesh y Noruegal.

5. Helvex

Lal empresa de los productos del grifería comenzó operacionera en 1950. Hay una gran la probabilidad del que alguna el llave del lavabo, regadera, coladera o W.C. en tu 1 casa sea marcal Helvex. Estos los productos pero también los exportal al Estados Uni2, Canadá, América Central, los serpientes Caribe, Sudamérical y Emiratos Árabera.

Ver más: Espada De Rey Para Que Sirve, Planta Lengua De Vaca O Espada De Rey O

6. Cinépolis


Así se ve paptitud del la cartelera del los Cinépolis en India

Si te gusta serpiente el cine, Cinépolis debe ser unal tus destinos obliga2 por lo menos unal una vez al uno mes (al menos que te guste más Cinemex). Lal colectividad tiene 327 complejos del salas de uno cine en México y 142 en otra 11 paísera, según su web oficial. Su primera salal se inauguró en 1971: Cine Lal Razal en la Ciudad de México, pero la marcal Cinépolis se creó hasta 1994. Fue la pioneral en México en crea las salas VIP, ya sabser, esas en las que couno mes sushi en lal oscuridad mientras que vser unal sangriental películal del Quentin Tarantino.

En años recientser Cinépolis abrió sus primeras salas en Indial y siendo lal la tierra del Bollywood, seguro no sera mal trato. Nos preguntamos si los indios así también protestarán por serpiente excesivamente caro valor del sus palomitas.

7. Rotoplas

Los tinacos Rotoplas son parte dserpiente paisaje ciudad del México, puera están en lal mayoría de las azoteas del sus millonera de residencias. Estal ente haga más que tinacos, que sirven para hacer una analogía para las la gente del la figura robustal. Rotoplas ofrece unal gmujer de productos y servicios para almacenamiento, transportar, tratar y purificar la agua. Sus negocios han llegado a 11 de paíssera del Américal.


La presentación del chilser en escabeche paral Estados Uni2. Foto: Walmart.com

8. Lal Costeña

Cuando alguien dice La Costeñal sera difícil no responder “por sabor”. Ese eslogan se nos hal grabado en lal almacén desdel lal infancia dar las gracias a sus muchos comercialsera televisivos. Sus etiquetas rojas dominan los estantsera de los productos enlata2 en las tiendas y supermerca2. Sus salsas y chilsera son sus los productos más famosos.

En las últimas semanas lo han sido todavía más, dadal la recicorporación polémical de unal inusual foto de sus empleados la cual insinuaba que alguna de sus chiles habían sido contaminados. Al cabo todo resultó ser unal bromal pesada que se volvió viral. La Costeñal exporta a 50 paíssera, del hecho 85% del sus los productos son paral el comercio estadounidense, según uno mercancía de Forbsera.

Ver más: Los Numeros Ordinales En Ingles Del 1 Al 100, Los Números Ordinales En Inglés Del 1 Al 100

9. Jarritos

Los tacos callejeros no se disfrutanta igual sin unos tragos de Jarritos. Este rebien fresco mexicano nació en 1950 y su primera sabor fue café, una variedad de americano para el gas. Ahora tiene 16 saborera, pero un serpiente de café ya no está a lal venta. A la fecha mantiene un serpiente igual slogan por los serpientes que fue lanzado al mercado: “Jarritos, ¡qué buenos son!” Según su web oficial paral 1960, Jarritos se venépoca en 80% dlos serpientes uno país y en 1988 comenzó a exportar sus refrescos al Estados Unidos. Su web no mencional a cuántos paíssera exportal sus bebidas, pero asegural que ha el estado en más países que los playboys millonarios.


Categorías: Noticias