De Donde Son Las Kardashian

El camino de Kris Jenner, Kim Kardashian, kendall Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian a ~ la reputación ha sido distinto para cada una


*

Si bien el reality admitir que catapultó a Kim Kardashian (der.) y al resto de sus hermano al estrellato, previamente eso ella era conocida por cantidad una después las amigas hasta luego cercanas del Paris Hilton, al aparentar en qué capítulos de “The simple Life”.(Agencia Reforma)
Sin duda, ns hermanas Kardashian estaban las qué es más famosas ese mundo. Han logrado contratos millonarios, de este modo como millones después seguidores dentro de sus redes sociales, aun ¿cómo han llegado a la fama? conocido a ns integrantes de este polémico clan conformado vía Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, kendall y Kylie Jenner, además de la matriarca, Kris Jenner.

Estás mirando: De donde son las kardashian

Kris Jenner

La matriarca ese esta familia nacimiento el 5 de noviembre de 1955. Su primer casamiento fue con Robert Kardashian, con quien tuvo 4 hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. Después ~ su divorcio dentro 1989, Kris comenzó a salir alcanzan Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Jenner después su cambió de sexo. En 1991 se casaron y tuvieron dual hijas: kendall y Kylie Jenner. Tras varios años siendo parte del la esfera social en Estados Unidos, la empresaria afianzó uno ese los proyectos qué es más importantes para ellas y sus hijos en 2007, produjo el exitoso programa del televisión "Keeping up with ns Kardashians".

Kim Kardashian

Si está bien el reality donar catapultó ns Kim y al resto ese sus hermano al estrellato, previamente eso ella era conocida por oveja una de las amigas más cercanas ese Paris Hilton, al aparentar en algo capítulos de "The sencillo Life", serie actor principal por paris y Nicole Richie, dentro 2003.

Además de participar dentro diversos programas televisivos, la empresaria ha logro amasar su fortuna como modelo y alcanzan la venta ese productos del belleza ns sus más de ciento cuarenta y nueve millones ese seguidores.

Kendall Jenner

Kendall enfocó su trabajo en el mundo de modelaje. Ha participado en los desfiles de las firmas qué es más exclusivas como Chanel, Givenchy, Donna Karan, Diane de Furstenberg, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Fendi y Balmain.

Ver más: Cuanto Cuesta Una Tarjeta Grafica, Tarjetas Gráficas 【Nvidia Y Amd】 Pccomponentes

En 2017, se coronó qué la modelo formación de hielo pagada de mundo, conforme Forbes, explicación este espacial a Gisele Bündchen.

Kylie Jenner

La historia de Kylie es aún mejor, en cuanto a ingresos. En dos mil quince lanzó su línea ese cosméticos Kylie Cosmetics, negocio que resultó oveja un éxito completamente al agotar los piezas dentro de pocas horas. Tras 4 años de llegar jugosas ganancias, la empresaria se se volvió en la billonaria más joven de mundo, desplazando de este obra al fundador de Facebook, mark Zuckerberg.

Khloé Kardashian

Al igual de sus hermanas, Khloé ha capitalizado la fama a través de diversos negocios, qué la bazo online ese ropa, Kardashian Kloset; los colaboraciones alcanzan sus hermanas hacia las líneas de maquillaje, de este modo como la fundación ese su marcos Good American, una línea ese ropa enfocada dentro las personas del talla grande.

Ver más: Como Hacer Lazos De Navidad Faciles, ¿Cómo Hacer Moños Caseros Para Dar De Regalo

Kourtney Kardashian

Conocida por sus excéntricos viajes, Kourtney ha protagonizado diversos programas ese tv. Además de esto de la promoción del productos a través de sus la red sociales, recientemente él aéreo su blog enfocado en clichés de vida, Poosh.