DE DONDE ES VICENTE FOX

Presidente de México, ganadero, director de Coca-Cola, empresario y trepar promotor después la legalización después mariguana, Vicente zorro ha teñido una gran variedad ese ocupaciones.

Estás mirando: De donde es vicente fox


no no no no

*
no no
Vicente zorro ha tenido lotes empleos, todavía sin sospechar el que más destaca dentro de su currículum es ns de aislacionismo​ de México, correo que ocupación de 2000 a 2006. Alcanzar botas y sombrero, ésa eliminar la fotografias que ha marcado al ex mandatario, quien incluso la usó como propaganda electoral, al abastecer hebillas y botellas después tequila grabadas alcanzar su nombre.

Fox demasiado se ha desempeñado como empresario, administrando los rancho y la hacienda después su familia son de muy joven, y también incluso, fue directivo nacional del operaciones en sociedad Coca-Cola dentro de México. Enla política,ocupóel puesto de secretario agropecuario ese Partido trama Nacional (PAN) y es decir gobernador después Guanajuato; sin embargo, Vicente fox alcanzó los pico del su carrera hasta ganar las escoger presidenciales con el 42.5 por cientos de los votos.

Veinte año han pasado de su gana electoral, aun ¿a qué se ha devoto Fox a lo largo de este tiempo? acá te tenemos todo sobre el ex presidente, dentro el marco del su fecha de cumpleaños número 78.


Rancho Fox

El rancho conocido como “La estancia” ser ubicado en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, cerca de la iglesia de San cristóbal y comprendido una alargar de casi trescientos hectáreas. Allí, Fox comienzo a crecimiento negocios agrícolas y manufactureros mucho previamente que sal presidente.

Dentro después rancho, se encontrar la Hacienda smo Cristóbal, que datos del la edad 1614, cuando el Virrey Marqués ese Guadalcázar compró la propiedad a Pedro Nuñez Gómez, destinándolo uno la crianza del ganado y caballerías. A ~ 1915, der terrenos de la Hacienda San pie de cristo fungieron como paisaje de pelear para ese ejércitos villistas y de Obregón, y a lo largo de el conflicto, la familia zorro se convirtió en dueña del la propiedad.

Ver más: Verbos Irregulares Traducidos Al Español, Gramática Inglesa


Interiores después la Hacienda del San Cristóbal, pertenencia a Fox. (Sitio web de la Hacienda san Cristóbal)

En la actualidad, la hacienda se ha convertir en un hotel, en el ese se ofrece servicios después spa, restaurant y hasta maestro de eventos, con un precio desde dos mil 790 pesos vía habitación. Está conectada directamente con el centro Fox, su rancho y su patria actual, a la ese escapaba der fines de semana para agarrar un respiro, son de que ser Presidente.


Centro Fox

Después del su periodo dentro de la presidencia, zorro regresó a vivir dentro de su rancho San cristóbal junto alcanzan su familia, hacia dedicarse ns la ganado y la agricultura, sin embargo, dentro de 2007, durante la reunión todos los años de la asesora de vivienda national Multi real estate Council (NMHC), después del origen que construiría el centrar Fox dentro unos terrenos cerca a su hacienda.

El complicado consta actualmente de un centrar de estudios, la a biblioteca y a museo, cuyo propósito, conforme su sitio oficial, es la formación de líderes y los desarrollo ese programas hacia proporcionar educación a calle a las comunidades de san Francisco y León, de la misma manera que el proyectos “Presidente de un día” y laa escuela después música, que, en 2014, calcular incluso alcanzan la presentación ese Juan Gabriel.


El ex presidente precisó los todos der gastos del centro serían financiados alcanzar fondos privado o donar y descansa que también buscarían ese continuara abriéndose la Fundación Vamos México, que dirección su señora Marta Sahagún, dedicada uno la prevención ese las adicciones dentro de los jóvenes, de esta forma como la detección y puño oportuna ese cáncer en niños, adolescentes y mujeres.


En 2018, se implementó la acción Federal del Remuneraciones del los Servidores Públicos, vía lo los Vicente Fox permiso de conseguir su pensión presidencial; son de entonces, ha explicado que sus recursos conciso son limitados. Esta despertó especulaciones para la transparencia de los dinero de ambas fundaciones, debido a que el ex asocionismo fue acusado ese deber dirigir al SATun la edad después.

Aun así, el centro Fox es decir dado de elevado como una maestro civil, relacionada alcanzan los donativos después empresas millonarias, como UST Global, empresa dedicada al desarrollo del software. Igualmente, los ex mandatario eliminar socio fundador del centro de Estudios, la splitback y Museo Vicente zorro Quesada A.C; y se ha beneficiado de los ingresos de la hacienda a ~ vivir, de esta manera como la anfitrión de eventos ese recaudación ese fondos qué el Fashion job SMA.

Campaña a ~ la legalización ese la mariguana

Fox también se ha convertido un grande promotor de la legalización ese la mariguana dentro de México, y fiestas la empresa colombiana Khiron, el ex asocionismo proporcionó un espacio del centro Fox hacia que se construya un laboratorio y ns invernadero, dónde se investigue y desarrolle ese usos de la droga. Dentro de 2019, el centrar Fox fue testigo del la celebracion de la clases Mundial encima Cannabis, Canamexico, con además de mil quinientos participantes provenientes del Canadá, ee y Sudamérica.


El centro de estudios, la splitback y el museo después Fox ellos tienen sido foros para paquete a promontorio debates acerca la despenalización alcanzan fines lúdicos y como alternativas a terminar con los cárteles en el país. Incluso, sugirió al presidente López Obrador la legalización del opioide para acabar con la violencia dentro de México y de esta forma arrebatarle “una plantita al mundo criminal, al mundo después la violencia y ese la sangre, al planeta underground y del falta ese fiscalización”.


Fox publicó en dos mil siete un libro del memorias titulado Revolution the Hope: los Life, Faith y Dreams of uno Mexican President, en coautoría con el asesor de relaciones público Rob Allyn. P, como narración autobiográfica para su estancia dentro de Los Pinos y ese desafíos ese ser aislacionismo​ de México.

Ver más: Biografia Corta De Henry Ford Biography, Biografía De Henry Ford

Hasta ns momento, el ex asocionismo Fox se ha convertido en un acérrimo críticas de las comportamiento del gobierno de López Obrador, organizando, inclusive, marchas dentro de su contra, criticando su política de salud, después ~ la desaparecer del absolutamente Popular; después seguridad, rechazando la creación después la defendiendo Nacional, y después migración, vía la ese también ha lanzado ataque al aislacionismo​ Donald Trump.

A través después su base y en conjunto alcanzar el instituto para casa de pequeño Ingresos (LIHI por sus siglas dentro inglés), empezado la construcción de 400 casas a ~ migrantes en ambos lados de la frontera alcanzar Estados Unidos.

Vicente fox ha seguir en la política, pese a que en 2012, rechazó innovador su afiliación al PAN, saliendo del partido dentro de automático. Ha colaborado alcanzar diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, tal es el situación de las cadenas de televisión FOX, CNN, y moncleroutlet.es, dónde tuvo su privado programa se llama ‘Fox Populi’, en el que ns ex caucásismo conversó alcanzar distintos interlocutores después esta patria editorial acerca distintos temas nacionales e internacionales