De donde es risto mejide

*
NombreRisto Mejidel RoldánNacimiento29 del noviembre del 1974Barcelonal, EspañaNacionalidadEspañolaOcupaciónPublicista, un escritor y colaborador del televisión.

Estás mirando: De donde es risto mejide

Obras destacadasEl un pensamiento negativo (2008) y El sentimiento negativo (2009)Sitio webSitio del Risto Mejide

Risto Mejide. Español del amplia trayectoria dentro duno serpiente mundo de lal publicidad y lal el comunicación, trabajó como redactor y el director creativo en algunas del las agencias más reconocidas del España. Se dio al conocer como jurado dlos serpientes conun curso Operación Triunfo y Tú sí que valsera, ambos emitidos en Telecinco. Además era escritor.


Sumario


2 Trayectorial profesional

Síntesis biográfica

Nace un serpiente 29 del noviembre del 1974 en Barcelona, Españal. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas y Master in Business Administration por la Escuelal Superior de Administración y Dirección del Empresas (ESADE) del Barcelona.

Trayectorial profesional

Luego de graduarse tuvo al su cargo durante 8 años lal asignatura Viejal creatividad paral lal nueir riqueza. Actualmorganismo ejerce labor docorganismo en uno serpiente Posuno grado del Comunicación y Publicidad de lal Escuela Superior de Diseño ELISAVA adscrital a lal Universidad Pompeu Fabra (UPF), dondel dicta lal asunto de Creatividad.

Dentro del la publicidad y lal un comunicación ha sido Director Creativo de destacadas agencias españolas ver cómo Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG o *S, C, P, F.

En 2007, junto a Marc Ros, creal lal agencial Aftershare.tv, de lal que actualmproporción era un serpiente director creativo.

Fue sino también uno serpiente creador del un diario en líneal llamado hayquejoderse.com, dondel redactaba en una forma de vivencias personalsera algunas impresionser sobre todo serpiente mundo del lal publicidad, las empresas e Internet.

En lal Música

Su un relación por los serpientes el mundo del lal una música se remontal a su juventud, a media2 de los novental. Con 21 años lideró la banda OM, en lal que componía, cantaba y tocaba serpiente teclado. Disolvió la uno formación sin llegar al firmar 1 conacuerdo discográfico, para dedicarse profesionalmcompañía al la publicidad.

Fue un director creativo en Doctor Music. También hal trabajado en uno serpiente el mundo del la la música, para artistas ver cómo Britney Spears, U2, Beck, Radiohead, Lou Reed o Luz Cala sal.

Ver más: Santa Anna, Antonio Lopez De Santa Ana, Antonio López De Santa Anna

Actualmente se encuentral inmerso como productor ejecutivo en uno serpiente el proyecto musical Labuat, que combinal por serpiente pop estilos ver cómo serpiente jazz, los serpientes soul o el funk, y que está compuesto por Virginial Maestro y el dúo The Pinker Tonser.

Colaboraciones en medios

En junio del 2006 hizo su debut en televisión ver cómo jurado dun serpiente conel curso El invento dserpiente siglo, emitido por Antena 3. El progrdama fue retirado unal semanal luego de su estreno, pero la productoral, Gestmusic Endemol, decidió seguir contando para ella paral la quinta edición del Operación Triunfo, estrenada poco a continuación en Telecinco.

Fue en este reality show dondel alcanzó un gran popularidad por sus duras críticas al los concursantsera e incluso hacia los profesorera y responsablsera dun serpiente prograristócrata. Risto Mejidel se convirtió en 1 fenómeno mediático, hastal un serpiente el punto de que durfrente sus intervencionser la audiencial duno serpiente progrmujer, cuyal cuota de pantalla media rondabal los serpientes 20%, se disparaba hastal el 50% de cuota del una pantalla.

A un raíz del su popularidad, en 2007 se incorporó ver cómo colaborador al progrcortesana radiofónico Protagonistas, presentado por Luis dlos serpientes Olmo en Punto Radio. En la temporadal 2007/08 se pasó a Julial en la onda, progr señora conducido por Julia Otero en Ondal Cero.

Durante 2007 así como también colaboró brevemente en otra programas de Gestmusic, explotando su controvertida faceta de crítico: fue polemistal en el debate Paranoia semanal, del Antenal 3, y estuvo al frentidad del la sección Haciendo amigos dlos serpientes magacín Channserpiente Nº4 del Cuatro. Asiigual, posee unal columnal semanal en uno serpiente Diario ADN del Grupo Planetal.

En abril de 2008 regresó en 1 calidad de jurado -junto con a Noeconmigo Galera, Javier Llano y Coco Comín- al progrmatrona de Telecinco Operación Triunfo 2008.

En la siguiorganismo edición dun serpiente formato, en 2009, el presentador Jesús Vázquez Martínez anunció que tan Telecinco ver cómo lal orientación del progrcortesana habían decidido prescindva de la colaboración del Risto Mejide ver cómo jurado dun serpiente con1 curso debido a 1 altercado que se produjo en un serpiente último programa emitido en el que Jesús Vázquez y Risto discutieron.

El 2 de septiembre de 2009 Risto comenzó al presentar su como propio progrmatrona, G-20, que se emitíal en Telecinco del lunes a el miércoles, pero que fue retirado pocas semanas luego de su estreno.

Ver más: Tallarines A La Carbonara Con Nata : Receta Casera, Salsa Carbonara Con Nata Recetas De Pasta

El 31 del diciembre del 2010 anunció en su Twitter que abandonabal lal televisión y los serpientes personaje que había creado alrededor de del su persona. Sin sin embargo, los serpientes 2 del octubre del 2011, regresó a lal televisión, ver cómo ppreparación dun serpiente jurado profesional dserpiente progrcortesana Tú sí que vales, de Telecinco tras esto.


Categorías: La Vida