DE DONDE ES NATANAEL CANO BIOGRAFIA

Natanael Cano es un cantante y músico mexicano que nació dentro Hermosillo, Sonora, México, el 1 de mayo del 2001. Actualmente el joven vocalista está un la vanguardia del movimiento después los corridos tumbados después siglo XXI, ~ conocidos qué “trap corridos”, dentro los cuales los artistas agregan ritmos después hip-hop, trap, lab y otro ritmos urbanos a la música tradicional mexicana.

Estás mirando: De donde es natanael cano biografia

Natanael Cano brinca a la fama luego después formar parte del la familia disquera Rancho Humilde, además del lanzamiento del su álbum“Todo eliminar diferente”. Su exitosa colaboración, en 2019, conBad Bunnyen ns sencillo ese remix“Soy el Diablo”lo asistió a darse a sabe a ns nivel qué es más internacional. Cano lo dio estado trabaja su ns musical de su adolescencia, evidencia ese ello está dentro sus canciones de YouTube; como“El F1”y“El Drip”. Su canción“El ese la codeína”encabezó la lista latina de Apple Music.

Carrera musical

Los inicios de Natanael Cano dentro de la musical se dieron desde su niñez, además de esto durante su adolescente cuando cantaba ese manera underground. Aunque, su trabajo inició de manera profesional si se une uno la bolsa disquera Rancho Humilde.

Natanael Cano denominada reconocido por interpretar corridos tumbados, o ~ ~ trap corridos. Dentro de este momentos se le podría considera el rey de los trap corridos. Sin embargo sus canciones llevan un tono del música tradicion mexicana, los joven vocalista siempre los sazona alcanzar ritmos después hip-hop, trap, rap y otro ritmos urbanos.

Natanael Cano gana acreditada en la escenario musical alcanzan su tema“El de los lentes Gucci”, el como cuenta alcanzar el apoyos de the Glock Editions. Seguidamente estrena laa serie ese sencillos, como como:“F1”, “Y qué”y“El ese la Codeína”, esta último contó con la cooperación de Herencia del Patrones y der Hijos de Garcia.

“El de la Codeína”fue compuesto durante su vacaciones dentro de Puerto Peñasco, donde se le ocurrió escribiendo un corrido de un “malandro” los toma codeína. Tras los debut alcanzan su serie del éxitos, Natanael consigue cantidad nominado a ese Premios después la Radio 2019, transmitidos de Estrella TV, dentro de la nominación “Artistas Revelación ese año”.

Ver más: Los Niños De San Judas Historia Real, Los Niños De San Judas (2003)

Más tarde, contando con un amplio reconocimiento, Natanael estrena ns sencillo“El drip”, los resultó cantidad un éxito dentro de YouTube. Además estrenó su sencillo“Soy los diablo”, el cual cuenta cuenta con una tablero remix fiestas Bad Bunny.

Al mismo tiempo colabora en el sencillo“Aunque apellido pese”junto a los vocalista deFuerza Regida, Jesús Ortiz Paz.“Aunque les pese”es a tema ese incursionó dentro de los género trap y corridos. Seguidamente estrena su disco“Pisteando alcanzar la Regida”, el como debutó en distintas radios mexicanas, además de esto en Internet.

No obstante, Natanael estrena su disco“Mi nuevo yo”que comenzó en ns número un dentro México, además alcanzó la misma posición dentro de iTunes.

Vida personal

La infancia de Natanael Cano es caracterizada tranquila. A lo largo de su niñez me muestro sus dotes artístico en los eventos familiares y fiestas donde era invitado. Luego, Natanael Cano empezó a tocar guitarra, inspirándose dentro de el fallecido músico Ariel Camacho.

Ver más: Todas Las Ubicacion De La Empresa Bimbo En Mexico, Bimbo Mexico

Cuando se encontré cursando la preparatoria eliminar expulsado debido a a problemas que le impidieron terminar. En aquel momento el vocalista decide salida los investigar para dedicarse de adecuadamente a la música, logrando seguir sus sueños de cantidad un admití interprete.