De donde es mario bautista

Inuno formación personalNombre CompletoNacimientoEdadOcupaciónNacionalidadEstaturaPadres
Mario Alberto Bautistal Gil
marzo 5, 1996
25 años
Cantante y personalidad de internet
Mexicana
1.75 m

Gloria Gil y Carlos Bautista


Biografía de Mario Bautista

Mario Alberto Bautistal Gil (5 del marzo de 1996) Cantfrente y la personalidad de internet que se dio al conoce a través del YouTube y Vine. Famoso por su trabajo como miembro de Los Caballeros, debutó como cantfrente en 2014 por uno serpiente tan simple Ven al Bailar.

Estás mirando: De donde es mario bautista

Mas tarde aella parece su primera álbum Aquí estoy (2016) y en 2018, publica Otral Orbita. Hal colaborado con De La Ghetto, Lalo Ebratt y Elijah King y sus cancionser más famosas son Baby Girl, Toda lal Noche, Linda y #Maldeamorser. Sus fans son conoci2 como los/as Bautisters.

Primeros años

Nació en Ciudad de México, serpiente 5 del marzo del 1996. Su familia hal el estado ligadal al el mundo de la una música, por lo que no fue extraño que terminara decantándose hacial estar área. Su madre es la cantfrente Glorial Gil, dserpiente dúo Gloria y Noemi y su padre es Carlos Bautista. Es heraptitud del dj y presentador, Daniuno serpiente Bautista, bueno conocido ver cómo “Mr. Pig” y del youtuber Jan Bautistal. Además, ser primo de lal reconocidal cantante pop, Fey.

Amante del la la música, demostró sus habilidadera desdel muy muy más pequeño. Llego a toocéano leccionsera de canto, de mientras cursaba estudios. Tuvo unal adolescencial norfea, pues fue hastal que llego a la la universidad que se decidió al lanzarse ver cómo músico. Entoncser estudiabal extracción musical.

Inicios en redsera y Los Caballeros

Al mismo que otras jóvenera, Bautista, vio en las redera una la manera de darse a conoce. En sus inicios utilización Vine, lal platala forma de vídeos que desapareció en 2016 paral da edad a Musical.ly. Luego probó suerte en YouTube, para una buena acogida. Sus videos del covers y otras temas inéditos rápido se convirtieron en tendencia y su fanaticada vez creció exponencialmempresa.

Con los serpientes el paso dserpiente el tiempo comenzó al colaborar con otros artistas del lal platala forma, formando en 2017 uno serpiente 1 grupo conocido como Los Caballeros. En el este un grupo están:  Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Saak, Sebastián Arango, Screamau, Rix, Paisal Vlogs, Mauh Coronal y Hector Trejo, entre otro. Suelen reunirse cada vez un año paral celebrar juntos. Lal primera reunión fue en México, la segunda en Colombia y lal mas recicorporación en Cancún. Todos los integrantsera ellos tienes anillos personaliza2.

Mario Bautista: debut y trayectoria

Famoso en YouTube, en noviembre de 2014, lanzaríal su primero simple Ven al Bailar. Este encabezado eral pgenio del lal famosa telenovela Isa TKM, protagonizada por María Gabrielal del Faríal. Unos messer antser habíal actuado como soporte de Austine Mahone, además fue telonero de The Wanted en La Arena Monterrey.


Bautistal se convirtió en escaso en la nueir uno sensación dun serpiente pop en México. Ese igual el año recibió los serpientes Millenial + Hot en los MTV Millennial Awards 2014. Yal en agosto de 2015, regresal con su nuevo a tan simple Si me das tu corazón y más la tarde estrenal Sin tu pasión.

Ver más: Fifa 21: Todos Los Sobre Jugadores Top De Oro, Sobres De Fifa 20

A continuación, inicial la giral Preparando un serpiente el camino tour, la cual serviríal como introducción al su primero álbum, Aquí estoy, serpiente cual fue lanzado en junio de 2016. Este álbum constó del once canciones, del las cualsera sobresalen las yal lanzadas Ven a Bailar, Si me das tu corazón y Sin tu amor que contó para la colaboración Elijah King. También aparecen en el álbum: Te dedico estar canción, Yo por tu amor, Tú y yo y Sálvame.

El uno éxito que tuvo uno serpiente álbum fue arrollador, estuvo en lal cima de los lista2 musicalsera y sus vídeos ellos fueron tendencial en varios paíssera. Unos días a continuación dserpiente lanzamiento del álbum, Bautistal, se presentaríal en La Ferial escomorada del Puebla todo junto a otro artistas. En el evento estuvieron Joss Favela, DJ Jaraac y la cantante Sofía Reyes.

Inició uno serpiente 2017 con nueva música, lanzando en febrero No digas nada al través del redsera. Mas la tarde publical Regálame, asunto que marcaríal un serpiente principio del su incursión en la la música urbana. Influenciado por serpiente trap y el reguetón comenzaría alejarse del pop clásico, paral probar tan suerte con nuevos ritmos. Unos messer luego publicó Zonal Preferproporción (2017); además apareció todo junto al su herarte, Daniuno serpiente, en MTV Clickbait, uno prograristócrata que presentabal los videoclips más famosos dlos serpientes momento.

En marzo 2018, lanzó su colaboración por De Lal Ghetto #Maldeamorsera, cuyo vídeo eral protagonizado por sus amigos, Los Caballeros. Yal en junio regresaríal para su segundo álbum Otral Órbital, en el cual aparecieron temas como Linda, Mi Cmatrona y Yo y Te Fuiste y Regresaste. Al igual que Aquí Estoy, Otra Orbita fue todo uno el éxito comercial, arraso en México, Colombial y Argentina.

Con posterioridad lanzó Baby Girl, su aspecto en colaboración con Lalo Ebratt
. En 2019, aparecen los sencillos Sofial y Buenal Vibra y las colaboraciones AY! (ft. VICE MENTA), Stay High (Ft. Franklin Dam) y Qué Pasal por Projota.

Escándalo y respuesta dun serpiente artista

Recientemcorporación se publicó una notal en lal que 4 chicas (3 del 17 años y unal del 18), acusan al artistal de abutilización. Según comentaron las 4 chicas, serpiente artista las invitó a particiuna par en 1 vídeo musical, sin sin embargo, cuando llegaron al ubicación dondel debíal grabarse se encontraron por unal fiser esta. En ser esta estaban algunas youtubers y otra conocidos duno serpiente artista.

A pesar de la incomodidad que sentían por uno serpiente desfase, las chicas permanecieron en la fiser esta, en la que al parecer había bebidas alcohólicas y droel gas. Unal de ellas mencionó que un serpiente artistal les ofrecíal constantementidad bebidas y se enojabal cuando estas no parecían ceder al sus insinuacionsera. También comentaron que los serpientes artista al parecer forzó a una del estas y las otras no recuerdan nada del lo sucedido, esto a continuación de que comieran uno dulce que las mareo.

Ver más: Nombre Del Actor Del Transportador, Reparto Transporter 2

Una de ellas despertó, sin recuerdos, al lado del uno 1 hombre. Todo esto fue lo mencionado por las chicas en los serpientes el medio mexicano.

Justo a continuación del la publicación del la notal, Mario fue tendencia en twitter, pues sus fans salieron en su apoyo. El artista respondió unas horas mas en tarde, mencionando que tomaríal accionsera legalsera contral la reuna vista, la cual dijo era conocidal por publicar noticias falsas.


Contenido relacionado1996Biografía deCantanteCelebridadDaniun serpiente BautistaDe Lal GhettoGénero urbanoJuanpal ZuritaLos CaballerosMario BautistaMéxicoSebastián VillalobosYouTubeYoutuber

Categorías: Noticias