De Donde Es La Marca Asus

El nombre del la empresa Asus proviene ese las últimas 4 letras del la son de "Pegaso", denominaciones decir, ns nombre Pegaso, el caballo alado, conocido por ese mitos griegos. Sus fundadores querían que los nombre comenzara con la primero letra de alfabeto. Es empresa es muy joven de su base hace relativamente poco.

Estás mirando: De donde es la marca asus

En 1989, cuatro residentes después la RPC: ingenieros informáticos y ex empleados del Acer, ese nombre ser T.X. Tung, Ted Hsu, Wayne Hsi y M.T. Liao: decidió establecer su privado empresa. En esos años, Taiwán aún alguna ha logrado agarrar una posición de liderazgo en el paisaje de los negocios informáticos. Todos lo contrario, fueron tiempos bastante difíciles para la industria ese TI. Entonces, ese fabricantes taiwaneses no pudieron el acceso a los al mercado mundial. Es por él​ que der fundadores después ASUS decidieron centrarse por completamente en ns mercado después su estado.

Entonces, el empezó fue establecido, pero alianza con cierto dificultades. Intel, ese suministró ese procesadores, prefirió trabajar alcanzan compañías además acreditadas, y las empresa taiwanesas podían logrado el procesador solamente seis meses ese de ese compañías qué IBM ya tuvieran todas las muestras del ingeniería necesarias. Según la leyenda, ASUS logró crea una placa mamá prototipo alcanzan Intel 486, pero de hecho alguno tenían acceso al procesador. Sin embargo, la sociedad resolvió los problema, de resultó que la placa basen desarrollada por ellas podía funcionar correcto sin la necesidad después modificaciones adicionales. Eliminar el aprobación con Intel lo los permitirá a ASUS aporte al mercado mundial en el futuro. De el momento del su firma, para siempre podían alcanzado las muestras después ingeniería necesarias, sin aprobar por tu competidores. Sin embargo, el vaquero éxito aún estaba muy lejos.

*

Los ingresos del la compañía crecieron gradualmente y, de lo tanto, el distancia de las actividades también se expandió. Después de las placas base, aparecen tarjetas ese video y unidades ópticas vergüenza En 1994, Johnny Shea se se volvió en presidente de ASUS, y ocupó este correo durante lindo tiempo. De cierto, alguna tuvo nada que ver con Stan Shea, los fundador de Acer, fue solo una coincidencia. La gama ese productos seguir expandiéndose. No solamente se repone la línea ese productos, sino incluso la cantidad de enlaces. Hewlett-Packard, una gran corporación, se ser convirtiendo dentro de un socio después ASUS, la legendaria sociedad que laa vez alguno pudo apreciar el genio del la ingeniería ese Steve Jobs.

*

La primera computadora portátil fue presentada de ASUS dentro 2000. Este evento fue prácticamente histórico, son de los año posteriores se se giran en una clara evidencia después éxito. De cierto, ASUS se ser convirtiendo dentro uno después los el primer día que prefiere introducir sus numero 3 tecnologías ese otros países. Vía ejemplo, ese desarrollos únicos después la la empresa son el sistema después informes del voz post Reporter y los sistema del enfriamiento Q-Fan. La empresa se adhiere un la estrategia 3-K, con especial atención a las calculadora y ns comunicaciones. Dentro de el situación de laa PC convencional, se vuelve un poco abarrotada, y este denominaciones un fuertes impulso para ns lanzamiento de nuevos productos.

En cascada de 2005, Asus fábrica su primero acelerador físicamente PhysX. Dentro de el invierno de aquel año, aporte al mercado ese televisores LCD alcanzar el lanzamiento de TLW32001. A empezar del lado año, ASUS también anunció su próxima colaboración alcanzan Lamborghini para crecimiento la serie VX. En general, 2005 fue muy productivo. Se ha desarrollaba un idea de producto para los amantes ese los juegos.

*

*

En la primavera después 2006, la empresa fue aprobado como uno después los fabricantes después los primeros modelos de Origami del Microsoft (junto alcanzan Founder tecnología y Samsung). Parte meses hasta luego tarde los año, ASUS fundado una sociedad conjunta alcanzan la la empresa taiwanesa Gigabyte Technology, que fabrica placas bases y otros equipo informáticos.

*

En junio de 2007, ASUS anuncio publicitario el lanzamiento de netbook Eee PC. Dentro el cascada de los año, expresó su apoyado a la tecnológica Blu-ray al notificación el lanzamiento después la unidad óptica combinada BC-1205PT (BD-ROM / DVD-Writer). Su peculiaridad era que podía grabar DVD simultáneamente, así como leer Blu-ray. Posteriormente, la la empresa produce varias calculadora portátiles famoso en Blu-ray.

*

El comienzo de 2008 estuvo presentado en por una importante reestructuración. La empresa se dividió dentro de tres divisiones independientes: la firmar ASUS, ese se enfoca en computadora y producto electrónicos de marca, la compañía Pegatron (con uno enfoque en la producción del placas base y tu componentes), de esta manera como la la empresa Unihan Corporation, los produjo los componentes para otras compañías. Dentro el proceso del reestructuración, ns plan después pensiones fue severamente crítica (se restablecieron der saldos correspondientes). Compañía tuvo que pagar todas las donación realizadas antes por de ellos empleados. Dentro de el lo mismo, similar año, ASUS decidió empezar a trabajar con la plataforma Android. Ese de esto, dentro de septiembre, ella estaba en el centrar de a escándalo desagradable. Entonces, la revista ordenador personal Pro dijo a de ellos lectores que la la empresa envió accidentalmente un lote de computadora portátiles alcanzan grietas y software program pirateado. Hacia colmo, ese dispositivos contenían documentos reservados de Microsoft y otro organizaciones, de este modo como información personal confidencial de ASUS, consistía un currículum. Dentro de respuesta, la portavoz del ASUS prometió llevar a capa una inventividad a a "nivel lindo alto", pero alguna comentó de qué manera estaban los archivos en los máquinas.

2008 también fue importante porque la sociedad lanzó su primero tarjeta ese sonido, la Xonar DX. Pudo emular los efectos después EAX 5.0 mediante software ASUS GX también acepta la conectividad open AL y DTS. Ese de un tiempo, salió ns Xonar D1. Se parecía muchos a Xonar DX, pero estaba conectado un la matrículas base por medio de la interfaz PCI (en lugar del PCI-E x1, qué en DX).

*

En mayo después 2009, Asus lanza la tarjeta del sonido de gama elevado Essence ST. Ns próximo año, eso reemplazado por laa tarjeta Xonar DG, mando a clientes de abajo presupuesto.

*

2010 se asoció con el después del origen del teléfono inteligente, ese fue ns resultado ese un trabajo conjunto del ASUS y Garmin. Durante ese dos la edad anteriores, estas empresa han tirar otros seis dispositivos móviles inteligentes inteligentes. Diciembre de 2010 fue recordado de el verdad de los la la empresa representa la computadora portátil además delgada del mundo, ASUS U36. Ser equipado alcanzar un procesador Intel alcanzan un voltaje criterio (en lugar de bajo), y su grosor era del solo 19 milímetros.

*

A diciembre de 2011, la famosa línea de computadoras de escritorio, Essentio, consiste en en la sucesión CG (para juegos), la secuencia CM (para entretener y usar doméstico), así como CS y CP Slimline. En la exposición ese mismo año, se regalo la tableta Eee Pad Transformer, también conocida como TF101. Era una tableta elegante con sistema operativo Android alcanzan un teclado adicional, un corporales ultra delgado (13 milímetros dentro de total) y ns peso ese poco menos de 700 gramos. Se diferenciaba después otros dispositivos demasiado en su revestimiento corrugado original, por lo que denominada muy cómodo de cocina en la mano. La tableta terminación una sentimiento real. Ser un dispositivo multifuncional con un procesador de 2 núcleos, a revestimiento duradero en la pantalla LCD y una excelente reproducción ese color. Los altavoces incorporados alcanzar soporte para sonido sobre permiten logro un sonido de alta calidad. Se efectuó un teclado QWERTY adicionalmente en forma ese estación después acoplamiento. Sistema de sistema operativo Versión del Android 3.2 Honeycomb se acaba ese optimizar hacía esta capas de dispositivos.

*

Otras tabletas ASUS famoso son dos generaciones ese Nexus 7. Su lanzamiento se produjo dentro de 2012-2013. Además, la empresa también se asoció alcanzan Microsoft para parte a creciente tabletas para correr windows 8. A lo largo del los años, ns percepciones ese los usuarios para cómo debería oveja una tableta sobre steis han cambiado constantemente, y ASUS se ha esforzado vía satisfacer las necesidades más exigentes.

Para 2013, debido a a las menores ventas, ASUS permiso de producir oficialmente su serie del netbooks Eee PC. Ese intereses de los consumidores cambiaban constantemente y ahora preferían cada vez más los ultrabooks y los tabletas. Dentro este punto, ASUS se está convirtiendo dentro de el quinto fabricante qué es más grande. Calculadora personales dentro de el mundo también se encontrar entre las diez principales empresa de TI conforme Business Week. En noviembre ese 2013, ASUS fue ~ vendiendo hasta luego placas bases que cualquier otra compañía. La gama del productos del la marca incluso incluía paneles del cristal líquido, dispositivos móviles, equipos ese red, servidores, unidades ópticas, componentes informáticos y mucho más. Verdad interesante: las computadoras portátiles ese esta la empresa fueron ns primeras dentro ganar los certificado del criterio ТСО’99. Los estándar principales para determina el ganador son la ergonomía, ns nivel del consumo ese energía y radiación, así como la seguridad ambiental.

*

Por cierto, las calculadora portátiles ASUS ellos eran la principal selección para der escaladores. Entonces, al euroquisturbante el Chomolungma, se probaron de forma inmediata varios modelos, así como dispositivos después terceros. A la a altitud de cinco mil metros, solamente los dispositivos ASUS continuaron funcionando. Todos der demás cuales pudieron soportar la concurso principalmente fuera de plazo a la y baja temperatura. Bueno, muchas gracias a los esfuerzos ese jefe ese la expedición se llama Wang Yongfong, la computadora portátil U5 alcanzó las alturas del Everest y se convirtió en un verdadero símbolo de mismo del medio entorno y tecnología ecológicas. Denominaciones divertido, pero si total la cantidad de placas basen vendidas de ASUS en 2008, su altura combinada superará ns Everest varios cientos de veces. Las computadoras portátiles de la compañía también visitaron ambos polos. Los primer teléfono inteligente del ASUS fue el comunicador P505. Ns fabricante taiwanés intentó equiparlo alcanzan lo mejor, los en aquel momento estaba a su disposición. Trabajó alcanzar el sistema operativo windows Mobile y basándose en los procesador Intel alcanzar función de control dinámico. La volumen de la batería era diminuto y, no tener embargo, los teléfono inteligente yo podría ~ funcionar los tiempo suficiente desconectado. El teléfono inteligente tuve un teclado digital plegable, soporte para Bluetooth y GPRS, una batería extraíble y un conjunto estándar después software.

*

Otro notable instrumento movil ZenFone cinco se se volvió en un dispositivo funcional y de elevado rendimiento, un televisión inteligente conveniente y atractivo, creado especialmente para todos los jugadores. Por cierto, todos los teléfonos inteligentes del la sucesión ZenFone eso es correcto equipados con un procesador gráficos de alta calidad.

*

El carrera profesional de ASUS el día de hoy está gerente a respuesta oportunamente a los cambiantes demandas después mercado. No tener embargo, asciende hace relativamente poco, tu dispositivos no estaban disponibles para todos. Especial para producir equipos de debajo costo, se creo una compañía subsidiaria ASRock. Produjo productos ese un segmento de bajo precio. Esta sociedad fue fundado en dos mil dos en Taiwán qué un competidor de las empresas OEM. En 2010, era tragado por Pegatron. Un años después, ASRock vendió 8 millones ese placas base, superando a muchos ese sus rivales. Gracias a esto, fueron reconocidos como la el tercer día compañía además grande ese produce plato base. Dentro de general, la fundación ese ASRock fue un un paso importante importante y tendría un función muy beneficioso en ns negocio de ASUS. El dato es que al comienzo del nuevo milenio, su posición alcanzar respecto ns la producción del placas base se vio algo sacudida fuera de plazo a competidores como Foxconn. Los surgimiento del una subsidiario en acabó unos pocos año ha indemnizar el coordinación cronometrada perdido.

Los producto ASUS para siempre tienen el nivel después calidad que ns comprador alguna tiene dudas. Se presta especial atención a los últimos poder y desarrollo innovadores dentro de el campo de la electrónica. Una después las llave tareas planteadas por der especialistas después la compañía es un cita constante alcanzar la excelencia.

Hoy, ASUS disfruta ese una confianza específicamente, del cliente en su país natal, dentro de Taiwán, dónde se considera la mejor en términos del calidad después los productos cosméticos manufacturados. En cuánto a la cantidad de empleados dentro todo ns mundo, ha superado durante mucho tiempo a 100 mil personas. Durante prácticamente veinticinco años, la sociedad ha continuar ~ trabajando en usar de sus clientes, continuando su camino hacia la excelencia y ganando nuevos admiradores dentro todo el mundo.

Hace 3 años

*

Inicialmente, una la empresa taiwanesa ese fabricaba computadoras personales, plato base, calculadora portátiles, tarjeta graficas, teléfonos móviles, unidad ópticas, Tabletas de Internet, se llamaba "Pegasus", denominada decir, ns nombre del mitológico caballo alado. Ahora, en todo ns planeta, es compañía, que eliminar uno después los año mayores fabricantes, solo se hablar ASUS.

Los empresarios cortaron las tres el primer día letras después nombre, y esto era justificado. De de todo, luego, dentro de todos ese directorios, la compañía, que eliminar el quinto proveedor de PC en el mundo dentro de términos de ventas, se se ha convertido en uno del los primeros: la letra "a". Actualmente, los nombre completa de empresa es: "AsusTeK computers Incorporated".

ASUSTek alcanzó grandes alturas porque tuvo la a feliz redención en la persona después Chen Shea. En el mundo después los negocios, se le conoce como Johnny Shea. Fue de de la llegada del este talentoso gerente, y esta fue un mediados después la década de 1990, los la compañía comenzó a florecer.

Johnny Shea se unió ns ASUSTek dentro 1994. Se se ha convertido en los CEO, y luego aislacionismo​ de la compañía. Der dueños después negocios expresaron de inmediato su deseo: volverse líderes dentro el sector de fabricación no solamente de placas base, sino también de computadoras personales.

En ns mercado donde reinaba una ofensiva competencia, a podría hacer frente a como tarea acabó ofreciendo uno los consumidor una opinión original. No tener embargo, Johnny Shea encontró esa solución, que es decir la bases de la filosofía futura del la empresa. Y como resultado, ASUSTek se ha convertido en un líder.

La estrategia del nuevo capítulo del ASUSTek fue con cuidado en dual partes de negocio ese inmediato. Se trata del tecnología progresivo y producto de elevado calidad. Luego, tal qué lo concibió Johnny Schick, estos los componentes deben combinarse con la velocidad de producción y la velocidad de servicio.

Como resultado, la la empresa desarrolló su propia "fórmula ese victoria". Era capital social al precio de marketing, denominaciones decir, calidad, multiplicado por velocidad, innovación y servicio. Y este precio todavía tenía los dividirse por ns costo.

Entonces, acabó tres la edad después ese unirse a Johnny Shea uno la gerencia, ns ventas después la compañía aumentaron doce veces y las ganancias crecían un veinte por ciento. Y por ahora ASUS ser vendiendo, vía ejemplo, hasta luego placas basen que cuales otra compañía. Acabó notamos que esta número ~ incluye producto que se han cambiado de marca.

ASUS ~ produce una lejos variedad de componentes para productos de otras corporaciones, incluidas Sony (PlayStation 2), apple Inc. (iPod, iPod Shuffle, MacBook), Alienware, Falcon Northwest, Palm, Inc., HP. Mortero otros fabricantes después hardware ellos usan placas bases ASUS dentro sus sistemas. De 2008, esta productos se fabrican dentro de las instalación de producción del Pegatron Corporation.

Asus es una marca del equipos informáticos propiedad de compañía taiwanesa ASUSTeK computadora Inc. Ns surtido eliminar amplio. Segmentos ese precios: del menor uno mayor. Ns equipo está realmente en China, la calidad eliminar buena. Se vende en prácticamente todos der países de mundo, consiste en Rusia y Ucrania. Ns equipo Asus eliminar muy popular en Rusia. Se encuentra, probablemente, dentro todas los tiendas del equipos informáticos y electrónicos.

La historia

La la empresa fue establecer en 1990 en la ciudad taiwanesa de Taipei. Cuatro fundadores: T.H. Tung, M.T. Liao, Ted Hsu, Wayne Hsieh; Todos ellos son ingenieros electrónicos y todos trabajaron anteriormente en Acer. Los nombre se deriva de Pegasus (Pegasus), los nombre del palabra alado del los mitos griegos, que es decir un símbolo de inspiración. Según la información oficial después Asus, ns nombre después la sociedad indica los espíritu después creatividad, pureza y fuerza. Además, Asus pone especial énfasis dentro de la innovación y su papel en el éxito de la empresa. Debo hablar que la sociedad logró ns éxito alcanzan bastante rapidez, y dentro de la década de dos mil ya me dio ganado una bien reputación, no solamente en China, sino dentro todo ns mundo.

En 2003, los primero celular Empresas —apoyándose Modelo J100. Dentro 2005, Asus propuesta su primeramente televisor LCD al mercado, y por año siguiente el fue liberado uno ese los primeros ultrabooks ese mundo; dentro de 2007, la compañía anunció el netbook Eee PC. Pero alguno puedes llamarlo ns primer netbook: Psion él empezó un instrumento similar bajo la marca netBook (!) ns fines de la te de 1990. En el lo mismo, similar 2007, la compañía anunció su intención de lanzar unidades ese Blu-ray, y ns poco hasta luego tarde, las calculadora portátiles con unidades ese Blu-ray incluso salieron uno la venta.

*

En 2008, company Week él lo pone a Asus en primer lugar dentro el ranking del marcas del hardware de calculadora taiwanesas, valorando la marca dentro $ 1.3 mil millones. Además, durante der últimos 11 años, la misma Business mainly ha incluido a Asus entre der diez primeros dentro de el ranking de las empresa de TI hasta luego exitosas: InfoTech 100.

El año 2010 estuvo caracterizado por ns lanzamiento del la computadora portátil qué es más delgada del mundo (modelo U36, diecinueve mm después grosor). En 2010-2011, la la empresa intentó ingresar al mercado del lectores con los maquetas DR900 y EA800, aun este intento terminó en fracaso; el aparato resultó ser muy trivial y hoy dia casi nunca se vende. Pero las tabletas Asus (serie Eee Pad Transformer) tuvieron además éxito.

*

En 2012, la compañía, la firmar y der productos ese Asus recibieron un completamente de qué es más de 4,000 premios. Actualmente, ASUSTek eliminar el quinto fabricante de computadoras personales hasta luego grande de mundo, detrás ese HP, Lenovo, Dell, Acer). La filial ese ASUSTeK, Pegatron (fundada dentro 2008), fabrica componentes electrónicos para empresas qué HP, Apple, Sony. Diferente subsidiaria, Unihan, se especializa en la fabricación de cajas de computadora y los componentes similares.

Actualmente, ASUSTeK eliminar una la empresa pública, sus comportamiento cotizan dentro las el bolso de Taiwán y Londres. Los número después empleados supera las 12500 personas, y la ciudad anual es de 12 mil millones de dólares. Lema de la empresa: innovaciones inspiradoras. Perfección persistente. Traducción oficial: Espíritu después innovación. El la carretera a la excelencia.

Surtido

Asus produce la a gran al gusto de computadoras, computadoras portátiles, componentes, la a variedad del dispositivos y baterías. Está bien la dolor señalar una línea muy amplio de netbooks, laptops, ultrabooks, monitores; hay una gran cantidad de tabletas dentro el surtido después la compañía, aun los comunicadores ya son notablemente qué es más pequeños. Mucho bolsas, estuches, mochilas hacía laptops y netbooks. Dentro de general, Asus produce casi todo lo que tiene que ver alcanzar las computadoras. Ratones, teclados, cámara web, volantes, joysticks, alguna cosa.

*

El diseño ese equipo Asus se caracteriza por los rigor y la resistencia. Ese modelos baratos con frecuencia se ven rústicos; los seres queridos suelen ser sólidos y hermosos. Algunos están equipados alcanzar un revestimiento de cajas original (rugoso, como, de ejemplo, en la secuencia Seashell). Color primarios: negro y múltiples tonos de gris. Los dispositivos blanco también lo es disponibles. Sí muy pocos maquetas de color brillantes.

Las especificación técnicas y la funcionalidad alguno se puede ser ~ llamar extraordinarias, pero en la estupendo mayoría después los caso son bastante decentes y casi siempre adecuadas al precio. Componentes como placas base, tarjetas ese video, etc. Cuales lo considero, porque no los entiendo particularmente. Por lo tanto, admito que acá Asus puede ir técnicamente, qué dicen, al frente

Sin embargo, okey la pena poner énfasis en las soluciones ese diseño extremadamente originales después la empresa, que son simples, ejercicios de métodos de prácticas y elegantes al lo mismo, similar tiempo. En primer lugar, estas ellos eran las tabletas Eee Pad Transformer alcanzan un bello teclado desmontable. En segundo lugar, este denominaciones Asus PadFone, ns comunicador ese se inserta dentro de la tableta, educación un solo conjunto alcanzan él. Verdaderamente una decidir audaz.

*

La calidad de equipo Asus alguna es mala, pero aún así alguna es perfecta. En general, ese dispositivos son sólidos. La calidad de erección es buena, alcanzar raras excepciones; La fiabilidad está nuevamente dentro el nivel. Y un resultante tan intermedio: Asus denominaciones un equipo muy sólido con una buena relación calidad-precio, pero alguno puede llamado "premium", "excepcional", etc. Lo ese se hablar un "caballo después batalla", pero con un bien diseño (y, un veces, en general muy bonito). La mayoría de los dispositivos Asus estaban universales, adecuados para una amplio audiencia de usuarios.

Impresiones personales. Comentarios

Me that encontrado alcanzan la tecnología después Asus dentro de varias ocasiones. Los monitor Asus ha ser funcionando durante más o menos cinco año sin interrupciones, y en general es muy bueno: un diseñado agradable y estricto, bien calidad, funcionalidad normal. Muchos fríos tienen netbooks y laptops Asus; porque una estampado muy favorable: funcionan rápidamente, ns ensamblaje denominada de elevado calidad, el diseñado suele cantidad hermoso. Qué regla general, der conocidos alguna se quejan ese la confiabilidad, sin embargo alguien tuvo problemas alcanzan el teclado, alguien tuve algo, pero alguna muy significativo.

En Internet, las reseñas son muy diferentes, aun en su mayoría positivas. Ese compradores notan las siguientes ventajas: conveniencia, practicidad, precio adecuado, velocidad, calidad, bien caso. Después las posibles deficiencias: ciertos defectos después diseño, inconvenientes y desventajas característicos de algo modelos específicos. De supuesto, el matrimonio también ocurre. Dentro de el situación de ese modelos baratos, no siempre eliminar un diseñado agradable, la pequeño de algunos opciones, alguna demasiado carrera profesional rapido. Pero alguno hay nada que hacer: un instrumento barato simplemente cuales puede oveja ideal, sí que sacrificar algunos en nombre del precio.

Breve resumen:

Propietario de marca:ASUSTeK computer Inc.País ese registro de empresa y marca: TaiwánAño ese fundación de compañía y marca.: 1990.País de producción: china (Taiwán). Además, la compañía combinación fábricas dentro México y la República Checa.Número del empleados (2011): unas 12.500 personas.Volumen del negocios (anual, 2011): 11.9 billones de dólares estadounidenses.

Ver más: Solomillo De Pavo En Salsa Thermomix, Solomillo De Pavo Al Curry Con Thermomix&Reg

CEO (CEO): Jerry ShenPaíses dónde están uno la venta vehículo Asus: estados Unidos, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá, Noruega, Francia, Rusia, Ucrania y otros.Assus Surtido: componentes informáticos (placas base, tarjetas de video, estuches, etc.), unidades ese sistema, todo en uno, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, monitores, proyectores, comunicadores, teléfonos, reproductores multimedia, reproductores Blue-ray, teclados, mouse, enrutadores, Bolsas, estuches y mochilas para computadoras portátiles, lectores ese tarjetas, es diferente accesorios ese computadora.Segmentos del precio: casi todo de bajo hacia arriba.

Precios después los equipo Asus (a partir después mayo de 2013):

Cuadernos -papposo 9000-70000 rublosNetbooks - 6000-16000 rublosUltrabooks - 22000-70000 rublosTabletas -papposo 8000-40000 rublosComputadoras (unidades de sistema) —apoyándose 9000-120000 rublosMonobloques -papposo 14000-65000 rublosProyectores - 16,000 rublosMonitores - 3000-25000 rublosTeléfonos - 6500 rublosComunicadores (teléfonos inteligentes) rápido 16500-35000 rublosReproductores multimedia: 2500-8000 rublosReproductores después Blu-ray rápido 6000-8000 rublosEnrutadores -papposo 300-11000 rublosRatones rápido 200-2000 rublosTeclados -papposo 500-2000 rublosFundas a ~ laptops y netbooks -papposo 300-1500 rublosBolsas a ~ portátiles: 500-5000 rublosMochilas para laptops - 1500-3500 rublosLectores (libros electrónicos) -papposo 5500-7500 rublos

Quién diría, pero la sociedad Asus Es bastante joven son de que se creó hace parcialmente poco en 1989. Ese iniciadores son cuatro los ciudadanos de la República ancha de China: MT Liao, Ted Hsu, Wayne Hsieh y TH Tung quien trabajó antes en Acer Corporation. Llamaron uno la marca los nombre por una razón, sin embargo lo llamaron durante lindo tiempo. Ese fundadores deseaban que ns nombre se esforzara siempre al comienzo de la lista, al comienzo de la cadena alfabética, vía lo ese la son de simbólica "Pegasus" (el reclibbo y el éxito de la mitología griega) se eliminó y la primera departamento quedó " asus", a lo que en el momento más tarde se unieron algunos palabras pathos y resultó rápido "ASUSTeK computers Incorporated".

*

El primeramente producto fue chipsets luego placas base, dispositivos hacía Intel i386. todavía fue bastante difícil para los fabricante gente china ingresar al mercado mundial, donde todos los clases y zona de afectar ya estaban distribución entre las estaciones después servicio. La ira acabó catalizó los deseo del los fundadores del Asus ese irrumpir dentro el mundo ese las altas tecnologías, y aquí, teniendo incluido todo el potencial, todo los conocimiento técnico, ensamblan su propio placa bases y la proporcionan para probarla dentro de el laboratorio taiwanés de Intel.

Era 1995, fue un la edad de negociaciones adelante estas compañías. Ahora Asus proporcionó información técnica encima los nuevos procesadores, ese se detalla dentro de un contrato a largo plazo. Naturalmente, no todas las empresas poseían torpeza información, lo que significa los su reputación y también ingresos se arrastraron.

Luego, la sociedad decide ampliar gradualmente tu actividades, de lo que apariencia unidades ópticas demasiado tarjetas del video Asus

La la empresa encuentra es diferente socio en la persona del Hewlett-Packard, que resultó dentro la producción del servidores a medida y, en ~ 2001, servidores abajo su privado marca. Durante este período, combinar lugar otro eventos muy importante dentro la antesala del desarrollo de la Compañía: en 2000, primeras computadora portátiles Asus

Asus fue casi el primero en introducir tecnologías patentadas dentro de su producción: Asus blog post Reporter: voces que informa al usuario encima errores, fallos ese funcionamiento; Asus EZ velocidad para actualizar ns BIOS en ~ su menú; Asus Q-Fan: enfriamiento de sistema a través de sensores después temperatura, etc.

Asus está desarrollo su estrategia: "3C" o "Computadoras, comunicaciones, electrónica ese consumo", se presta especial puño a las computadoras.

*

Por "comunicaciones" se entiende emisión Equipo ISDL y Módems DSL quien estoy usando a Asus al lunes lugar dentro el mundo dentro de este segmento.

En cuánto a la el tercer día "C", como "electrónica de consumo", ns liderazgo del Asus incluye computadora portátiles, comunicadores, teléfonos móviles. Aqui ajustamiento representado por además de treinta productos, que se distinguir por su calidad y fiabilidad, así como vía su "punto culminante", vía ejemplo, "sistema de reconocimiento de huellas dactilares de propietario".

En 2003, Asus ganó qué es más de 700 premios dentro todo el mundo, y en 2007 la gerencia dividió uno la coporación, grupo en tres componentes: la marca Asus, Pegatron, la sociedad de computadoras, Unihan, la empresa que fábrica cajas y etc componentes.

Hoy, la coporación, grupo incluye qué es más de 40,000 empleado que trabajan dentro de las sucursales ese la la empresa en todo ns mundo: Taiwán, China, estado Unidos, Alemania ...

El primer ladrillo dentro de la fundación después Asus era colocado dentro 1989. Nombre perfecto ASUSTeK computer Inc. La sala de espera de la educación es lindo original. Sus fundadores fueron cuatro ingenieros (TX Tung, Ted Hsu, Wayne Hsi, MT Liao), quienes inicialmente trabajaron debajo la operador del basada Stan Shea, los "padre" de Acer Corporation dentro de Taiwán. Ns nombre de la empresa nació después la palabra griego "Pegasus", los significa "corriente rápida". Probablemente, un bien nombre en el futuro demasiado llevó un Asus hacia hacia adelante no acabó en términos, que no también anti la corriente.

El momento del la aparición de la compañía estuvo caracterizado por tiempos bastante difíciles para toda la industria después TI después Taiwán. Dentro de aquellos días, los fabricantes taiwaneses alguna tenían la oportunidad de amonestará sus productos cosméticos a la iglesia internacional. De lo tanto, ns fuerzas de Asus son lanzadas hacía satisfacer las necesidades del su propio estado.

Inicialmente, la administración de la compañía apuntaba ns la problema de colocar de chips, no tener embargo, Asus aún alguno ha obtenido suficiente potencia a ~ esto, se necesitaban der resultados después las pruebas ese producto hacia una mayor producción dentro de masa. Todo esta estaba hasta luego allá del logros de la sociedad recién formada. Luego, el comete de administran de Asus él decidió que, por primera vez, la empresa debería dedicarse uno la producción ese placas base.

Naturalmente, la compañía no se corbata simplemente en lanzar productos cosméticos estampados y empezó a desarrollar su propia "placa base". Los esfuerzos ese los especialistas cuales fueron en vano. Después de un tiempo, la la empresa pudo amonestará una placa base de nueva generación. Lo cual ella hizo. Los papel del control de calidad obtener asumido vía la en todo el mundo famosa la empresa Intel. A Asus le gustó su producto. Esta fue los punto después partida ese la empresa. Del de reconocer tu logros, Asus recibió un acuerdo para trabajar con Intel y, qué resultado después esto, pudo ingresar a los mercados globales.

En 1994, Johnny Shea asumió el cargo de presidente de asus. Este es solo el homónimo después igualmente muy famoso fundador de Acer Corporation, Stan Shea. Johnny alguna tiene no que ver alcanzan Stan. Johnny Shea continúa siendo ns jefe después esta empresa.

Pero fue solo el primero paso dentro de el mundo. La dirección de empresa decidió ampliación la gama ese productos manufacturados. Como resultado, ellos aparecieron las tarjetas ese video Asus y las unidades ópticas. La reposición se él produjo no solo en la línea de productos, sino también en los relaciones. Hewlett-Packard se une a der socios comerciales de Asus.

En 2000, se presentó al planeta la primero computadora ordenador portátil Asus. Este fue etc paso esencial hacia el éxito. Por el momento, Asus produce computadoras portátiles, plato base, de esta manera como accesorios y coopera con empresas qué Sony, Alienware, HP, Compaq.

El comienzo de dos mil ocho fue ns momento hacía que Asus abordara ese problemas ese organización. Asus se dividió dentro tres áreas: ASUS, Pegatron y Unihan, ese ocuparon diferentes nichos dentro de la industria ese TI. Los fuerzas de Asustek se centraron dentro producir productos cosméticos de elevado tecnología utilizando su propio marca. Actualmente produce calculadora portátiles, placas, teléfonos inteligentes, multimedia, electrónica del consumo, servidores y muchos más. Las ocupaciones de Pegatron se centran dentro de la producción después estuches hacía PC y es diferente dispositivos. Y Unihan se dedica a la problema de componentes informáticos hacia pedidos después otras compañías. Por lo tanto, las ocupaciones de la corporación se han vuelto no solamente más versátiles, sino demasiado mucho qué es más fáciles de administrar y controlar.

Asustek se dedica actualmente a nuevo desarrollos. La apariencia de nuevos productos va acompañada de un exitoso constante. Todo el mundo los conseguido se transfieren inmediatamente a la emisión y llegan al consumidor masivo. Adelante las el último innovaciones: Asus EZ Flash: alcanzan su ayuda, actualizar el BIOS se ha vuelto mucho además fácil, directamente en ~ el menú después usuario; Asus Q-Fan: actualmente no necesita localización la computadora portátil dentro una colina hacía una operación más eficiente, los nuevo sistema después enfriamiento ~ ~ equipado con sensores que pueden responder uno los cambio en la temperatura ese procesador y regular los sistema del enfriamiento, lo ese puede mejorar el actuación de la computadora; Asus color Shine es una pantalla LCD ese nueva generacion que se ve exactamente como el cristal, aun al lo mismo, similar tiempo no hay reflejos, cuales brilla y permite observar los posibilidades después reproducción de color dentro su totalidad; Asus Splendid videolapes Enhancement: una aditivo indispensable a ~ que der fanáticos vean película y jueguen juego realistas, la novedad puede mejorar significativamente la reproducción de color.

Asus se compromete un satisfacer las necesidades de todos. Asciende hace poco, la mayoría ese los productos solamente estaban disponible a precios medios de comunicación y altos. Para cubrir la catalogado de consumidores de bajo precio, se creó una subsidiaria ese ASRock, que crea productos de capas económica.

Hasta ahora, no hay dudas acerca la actitud seria ese la gerencia ese la compañía. El nivel ese calidad alcanzan el los se fabrican ese productos Asus eliminar otra confirmación después esto. Los especialistas del la empresa prestan especial puño no solo a ese últimos desarrollo y conseguido en el paisaje de la electrónica, que no que ~ mantienen invariablemente ns listón elevado en relación alcanzan la mano del obra. Alguna sin causa principal en 2009, ns mundo escuchó el nuevo lema del Asus: “El espíritu después innovación. El camino a la excelencia ". Alcanzan sus productos, la sociedad una vez además confirmó que la búsqueda de la excelencia denominada una del las llave tareas después sus especialistas.

En su desembarcar natal, Asus se ha ganado el premio qué es más importante: la confianza del cliente y en Taiwán se considera el consta en términos ese calidad de producto. Además, las computadoras portátiles Asus vía primera vez dentro de la historia recibieron ns certificado TCO "99, que no es asi que fácil de obtener. Al seleccione un ganador, los productos de los fabricantes lo es sujetos a la a verificación rigurosa de indicadores tales como el nivel ese radiación, ns consumo ese energía, la ergonomía y ese indicadores ambientales.

Durante además de 20 años, Asus ha continuar ~ trabajando en beneficio de los consumidor y de la excelencia.

Serie de portátiles ASUS

Portátiles ASUS A

La sucesión Asus A estaban portátiles hacía el chozas y la oficinas a un gastos atractivo. La energía y la funcionalidad asegurarán un carrera profesional cómodo en alguna entorno, y la presencia del Wi-Fi, Ethernet y otros dispositivos de contacto permitirán conectarse ns Internet global.

Cuadernos ASUS C

C: una serie de computadoras portátiles multimedia bien conocido en procesadores Intel Core 2 Duo. ~ ~ línea ser equipada con un buen sistema después enfriamiento, de esta forma como alcanzan el paquete de software program Turbo Gear, que garantizado un función confiable y estable de la computadora portátil.

Portátiles ASUS Eee PC

Gracias uno su tamaño compacto y carga ligero, el netbook de la pedido EeePC le permite tenerlo para siempre a mano. Bonito diseñados un grande número factibilidad colores, elección después rendimiento, varias opciones ese tamaño después pantalla, todo esto fue implementado por der desarrolladores ese Asus vía un gastos modesto.

Cuadernos ASUS F

Asus F eliminar una sistema multimedia de calculadora portátiles para diferentes tareas. Der procesadores móviles del alto poder instalados ese Intel o AMD, combinados alcanzan gráficos NVIDIA o ATI, acudir hacer frente alcanzan éxito ns video, estratagema y otras solicitud exigentes de alta calidad.

Cuadernos ASUS G

La sucesión Asus G siempre ser lista para euroquisturbante juegos alcanzan su alto rendimiento. Gracias a ese procesadores alcanzar dos núcleos, ese últimos gráficas NVIDIA GeForce y la pantalla de elevado calidad, puede empezar a conquistar alcanzan seguridad las altura de su juegos favorito. Distinguir movilidad destaca la serie y diseñados único aparecía hace ese las computadora portátiles sean aún qué es más potentes después lo los son.

Portátiles ASUS K

Portátiles con amplia funcionalidad y ns excelente coste de ASUS. La pedido K ese ASUS eliminar fácil para ns uso diario. La duración de la batería puede cantidad de hasta cinco horas, lo que ayudará a la función ASUS súper Hybrid Engine (SHE). La excelente calidad de sonido le permite disfrutar ese música y películas en una pantalla visión general de elevado calidad.

Portátiles ASUS L

La gama Asus together está desarrollada para convertir una alternativas a las calculadora de escritorio domésticas: los pantallas grandes, las amplias oportunidades y la elevado funcionalidad hacen que estas computadora móviles sean a reemplazo muy rentable para la mayoría ese los usuarios. Hoy dia computadora en patria También se convertirá en móvil.

Portátiles ASUS Lamborghini VX

Los modelos de juegos sinceramente de elevado velocidad combinación una pedido de calculadora portátiles Asus Lamborghini. Pantalla anchas, discos duros alcanzan una volumen de hasta 1 TB y la volumen de acrecentar el actuación del procesador mediante comandos de teclado, los representantes ese la serie ellos eran verdaderas estaciones de juego. Y para ese amantes de las material elegantes, der diseñadores después la sociedad le ellos tienen dado ns las fundas para computadoras portátiles un parecido con el capó Lamborghini.

Cuadernos ASUS M

La secuencia Asus Notebook M perdón modelos anuncio publicitario computadoras móviles después este fabricante ese representantes del esta línea eso es correcto equipados alcanzar todo lo esenciales para trabajar en Internet y para soportar solicitud básicas de oficina. Con las computadoras portátiles después esta serie, puede dar negocios no solamente en la oficina, sino demasiado donde sea conveniente para usted.

Cuadernos ASUS N

La nueva gama de modelos de calculadora portátiles Asus N ser posicionada de la compañía qué una élite. Acá hay modelos del negocios, netbooks ultrafinos y portátiles multifuncionales del escritorio. Combina su alto rendimiento, nuevo diseño de vivienda.

Portátiles ASUS NX

NX: se tribu a la a serie de calculadora portátiles de alta gama. En primer lugar, ser línea se distinguir por un eminente sonido, muchas gracias al sistema de sistema Bang & Olufsen, una gran pantalla después 18.4 pulgadas con tecnología después imagen mejorada, de este modo como un diseñados original que no encontrará dentro ningún etc modelo de computadora portátil.

Cuadernos ASUS P

Serie P: eliminar una línea conciso de computadora portátiles. Estos modelos vienen con una pantalla de 14 y 15 pulgadas, tienen actividad carcasa, que es hecha después plástico duradero. La serie ser construida en la uno plataforma que las computadora portátiles multimedia del la pedido K económicamente y ~ es ideal para las labores cotidianas.

Portátiles ASUS R

Una sucesión única de computadoras portátiles Asus R combina modelos de tabletas de calculadora portátiles. Hoy dia no eliminar necesario mantener la computadora portátil abierta para ns trabajo; yacerá libremente para su regazo alcanzar la pantalla hacia arriba. La pedido R es una grande opción a ~ aquellos que aprobar mucho tiempo en la carretera.

Portátiles ASUS S

La pedido Asus S del netbooks ultra móviles está diseñada para aquellos ese necesitan estar siempre al tanto y mantener al day de sus negocios. La largo duración ese la batería, los equipo necesario para trabajar con aplicaciones del oficina y hacía trabajar dentro de Internet hacen que ese netbooks ese esta lineajes sean realmente insustituibles en cualquier viaje.

Portátiles ASUS U

Potencia y estilo son probablemente dos palabras que acudir describir brevemente la nuevo serie de computadoras portátiles Asus U. Ahora no allí necesidad del elegir entre un diseño ese alto rendimiento y moderno: todo esto ~ ~ presente dentro de los modelos de la línea.

Portátiles ASUS UL

Portátiles ultracompactos y poderoso Serie Asus UL se ha convertido en una continuation digna ese la lineajes U. Abajo el capó de estos maquetas pequeños y elegantes se esconden potentes procesadores y sistemas gráfico que le permiten trabajar alcanzan la mayoría ese los programa modernos.

Portátiles ASUS UX

El ns original, la compacidad y ns alto rendimiento distinguen los modelos después la sucesión UX. Muchas gracias a ns nuevas soluciones del diseño, los fabricantes lograron reducir significativamente los peso después los modelos y der procesadores de doble núcleo, gráficos potentes y la volumen de expandir el volumen. Memoria RAM Hasta cuatro GB hicieron ese estas computadoras portátiles herramienta realmente poderosas para convenio problemas de cualquier complejidad.

Portátiles ASUS V

La pedido V une computadora portátiles verdaderamente domésticas: muchas gracias a las nuevas pantallas después vidrio, la fotografias será obvio y brillante, y el equipo de los modelos del línea le permitirá trabajar alcanzar las aplicaciones más modernas e instalar ns últimas noticias del mundo ese juego.

Cuadernos ASUS W

La secuencia W ha flor a los gigantes ese Asus: las calculadora portátiles alcanzan procesadores potentes estaban más adecuadas para ns uso ese la oficinas o el alberga que a ~ viajes o placer. Todos los modelos de la línea ellos eran prácticamente de ninguna manera inferior a las calculadora estacionarias modernas.

Portátiles ASUS X

La serie ese portátiles multimedia Asus X satisfará a cualquier apasionado al película o amante del buen sonido. Fuerte sistemas gráficos, excelentes altavoces incorporados, la volumen de empalmarse un monitor externo de elevado definición, todo esto hace que der modelos del esta linajes sean poderoso estaciones multimedia.

Portátiles ASUS Z

La secuencia Z de computadora portátiles combina modelos comerciales que se enfocan en asentamiento una amplia clase ese problemas: en ~ trabajar con aplicaciones de oficina trepar mirar videos y presentaciones. Los representantes después la línea lo es equipados alcanzan todo lo necesario para convertirse en asistentes indispensables dentro los negocios.

Ver más: Download Windows Tool Download, Windows 10 Media Creation Tool 10

Portátiles ASUS ZENBOOK UX

El Zenbook UX denominada una línea del portátiles ultraportátiles alcanzan un atrayente diseño ultradelgado y carcasa metálica después aluminio. Ser serie tiene procesadores Intel Sandy leg ULV, de esta forma como alta resolución: 1600x900 píxeles. Los portátil ese esta serie será un distinguir "compañero" hacia gente después negociosquienes de manera frecuente están dentro de viajes y reuniones ese negocios.