DE DONDE ES EVALUNA MONTANER

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida qué Evaluna Montaner, nació dentro Caracas, Venezuela, el siete de honorable de 1997. De ellos padres estaban Ricardo Montaner (cantante) y Marlene Rodríguez, quienes ahora radican dentro Miami, Florida, estado Unidos.

Estás mirando: De donde es evaluna montaner

Nombre real: Evaluna Mercedes Reglero RodríguezLugar del nacimiento: Caracas, VenezuelaFecha ese nacimiento: 7 de honorable de 1997Esposo: Camilo Echeverry (2020-presente)Nacionalidad: Venezolana

La infancia del Evaluna transcurrió de manera tranquila en Caracas, trepar los cuatro años de edad, cuando su familia él decidió mudarse uno la urbe de Miami, Florida, estados Unidos.

Fue en esa ciudad donde Evaluna empezado a dar sus primeros pasos cara las artes. Sus padres la inscribieron dentro de The Cushman School, una escuela privada ese incluye dentro de su currículum clases como español, francés, italiano, mandarín, además de fomentar deportes como el nado, los vóleibiol y los atletismo, entre otros.

La inclinación artístico de Evaluna Montaner la lo llevo puesto a adicional sus estudios académicos alcanzar clases ese piano, arpa, canto y baile.

A los 13 años su familia tomó la decisión de trasladar sus estudios a la modalidad homeschooling después manera definitiva, permitiéndole, de esta manera, paquete un ritmo después vida dentro de el que pudiese trasladarse de un espacio a otras sin mayor problema. Esto se debió, dentro parte, ns la carrera artístico de su padre, el cantante Ricardo Montaner, quien a menudo recorre diferente países por cometer de trabajo.

Evaluna se ha descrito como una gente espiritual, apegada ns Dios, que profesa su fe después manera pública tanto dentro de redes sociales qué en su carrera artística, llegando a declarativamente en parte ocasión que su musical es del adoración.

*

Foto: GettyImages

Carrera de Evaluna Montaner

A der cuatro año de la edad participó vía primera vez dentro un video musical del su padre, con la la canción “Si tuviera ese elegir”. No tener embargo, una del las el primer día ocasiones dentro que los público tendría la oportunidad del escuchar su talento para ns canto fue en 2009, a lo largo de una entrevista los la presentadora Susana Giménez le logrado a su padre; dentro de ella, Montaner le pidió a Evaluna que cantara una la canción en inglés, haciendo alusión a ese la hombre joven mostraba gusto por el canto, además de sí un dominio de idioma muchas gracias a su educación dentro Estados Unidos.

La la canción que Evaluna cantó fue Only Hope, original de grupo creyente Switchfoot, y parte ese soundtrack del la cámara A walk To Remember.

En ns año dos mil diez se perdón al elenco ese la serie juventud “Grachi”, los gira cerca de una el hombre joven llamada Grachi, quien un day descubre que combinan poderes mágicos y debe aprendiendo a transitar de la adolescencia aprendiendo un utilizarlos adecuadamente.

Evaluna permaneció dentro “Grachi” durante dual temporadas interpretando al caracteriza de Melanie Esquivel, una hombre joven alegre los se hace amiga del característica principal y que finalmente es convertido en Hámster al darse factura de los malas intenciones de parte ese l directora ese Escolarium, la institución ficticia en la los se desarrolló la acción de la tira.

2012 cuadro el aperitivo profesional como cantante de Evaluna Montaner, de fue elegida de su padre para acompañarlo en una gira musical por mucho países dónde la joven intérprete se dio a conocer. Interpretó vía primera tiempo la canción “La gloria después Dios” en el tributo a Ricardo Montaner los le hizo el programa ese variedades gente argentina “Gracias por venir…Gracias vía estar”.

Ver más: Recetas Cenas De Verano Para Invitados En La Cena, Mejores Cenas De Verano Para Invitados

Desde entonces, Evaluna continuo su ascendiendo carrera artística. En dos mil trece lanzó su primer sencillo, que llevó por apellido “Si existe”. De aprobación con declaraciones de la hombre joven cantante, hablar sencillo contó alcanzan la participación ese su madre, Marlene Rodríguez.

La versatilidad ha adjuntar a Evaluna a lo largo de su trayectoria, ya que además de esto de establecerse qué actriz y cantante, se abierto paso dentro de la conducción dentro el programa trabaja a Día, que ser parte del “La Voz…Colombia”.

En cine, ha participado en películas qué “Hot Pursuit”, motivo que la terminación trasladarse ns la urbe de ese Ángeles, California, por dos años.

Actualmente, eliminar protagonista ese la banda Club cincuenta y siete de Nickelodeon, donde interpreta el caracteriza de Eva, oms junto alcanzan su hermano, Rubén (interpretado de Sebastián Silva) queda atrapada en el la edad 1957, donde conoce a su primeramente amor, lo que desata laa serie de aventuras donde tengo que decidir si regresar al en la actualidad o permanecer alcanzar su primeramente amor.

Familia ese Evaluna Montaner

Ricardo Montaner (padre)

Marlene luz del camino (mamá)

Ricardo Andrés Montaner (hermano)

Mauricio Montaner (hermano)

*

Foto: GettyImages

Esposo e hijos

Camilo Echeverry (2020-)

Vida Personal ese Evaluna Montaner

Desde temprana edad, Evaluna supo los se casaría muy joven. Dentro de el año 2015 conoció uno Camilo Echeverry, alcanzan quien entabló la a relación de amistad que después se trasladaría a laa relación amorosa.

Después ese tres años de noviazgo, en 2018 Camilo le propuso matrimonio a Evaluna Montaner, produce una serie de reacciones vía parte ese sus seguidores dentro de redes sociales.

El afiliada se lo llevo puesto a capa el ocho de febrero de dos mil veinte en Miami, Florida, teniendo qué testigos a 350 invitados, oms compartieron dentro redes sociales los momentos más emotivos del la ceremonia.

Polémica de Evaluna Montaner

La vida ese Evaluna Montaner ha transcurrido de manera discreta; sin embargo, ha recibido crítico por parte del público tiempo a la decide de casarse a temprana edad.

Además, también fue mordaz criticada por los ritual que lo llevo puesto a capa durante la ceremonia religiosa dentro la que se unión al vocalista Camilo. Como parte ese la ceremonia, ese jóvenes se lavaron los pies los uno al otro, lo que causa una atlético ola de crítico por parte ese la congregación virtual, oms relacionaron diciendo ritual con una actitud de sumisión de parte ese la joven cara su nuevo esposo.

Esto se debió a que únicamente se publicaron fotografías de la el hombre joven realizando los ritual, aunque posteriormente la madre de Evaluna aclaró a la apretar que éste lo dio sido mutuo, qué reflejo de una igualdad dentro de el matrimonio.

Ver más: Quien Creo El Motor Electrico, El Motor Eléctrico, Su Funcionamiento E Historia

Aunque este hecho fue recibido del manera negativa, la comunidad protestante lo relacionó alcanzan un pasaje bíblico ese representa la humildad dentro de tiempos después necesidad y dificultad.