DE DONDE ES EL WHISKY

La historia después whisky alguno cuenta alcanzan un mojón de inicio claro y definido, sin prohibición sus orígenes pueden ser rastreados mil de año atrás. Dentro este artículo te mostramos un brevemente de la antesala y evolución del whisky, una después las bebidas qué es más importante del mundo.

Estás mirando: De donde es el whisky


Tabla de contenido

1 Origen del whisky2 historia del Whisky escocés3 La sala de espera del Whiskey Irlandés
*
*
*
*
*

En 1975, la nueva sociedad trasladó todo su producción a la a nueva destilería más grande, Midleton. La nueva destilería Midleton se construyó detrás ese la viejo destilería del Midleton ese hoy hogar la ámbito de aceptar y centro de visitantes. Dentro otro esfuerzo por cayó los costos, IDL también permiso de vender a través de intermediarios que, naturalmente, enfureció a mortero agentes.

A pesar ese los esfuerzos, IDL alguno permanecería dentro de manos irlandeses por mucho tiempo; dentro pocos año Seagram’s me dio comprado IDL y Bushmills – la última destilería autosuficientes que quedaba dentro de Irlanda.

Inicialmente la producción activo de Seagram’s se mantuvo dentro de las destilerías después Bushmills, Midleton y Coleraine aunque esta última cerró en el años 1978.

Ver más: Inicio Del Periodo Presidencial De Sebastian Lerdo De Tejada


Las dos restantes destilerías Bushmills y Midleton produce quince marcas del whisky, cuatro marcas del vodka, doble marcas de ginebra y una marca ese ron. Du esto cuales suena asi que mal, la industria después whisky irlandés ahora tiene solo un 1% después mercado mundial ese whisky.


A final de mil novecientos ochenta la la empresa francesa Pernod Richard aprovechó la oportunidad e hizo la a oferta por el resto del las comportamiento de Seagram’s. Pernod richard permaneció qué el único productor de whisky después Irlanda hasta mil novecientos ochenta y nueve cuando john Teeling fundó la destilería Cooley, actualmente la única destilería del whisky irlandés autosuficiencia de Irlanda.

En 2005 Pernod ricardo vende Bushmills a sociedad Diageo la como a empezar de dos mil quince realiza un compañías con la compañía “Casa Cuervo” que es por ahora la propietaria del la firmar Bushmills.

Ver más: Switch Lite Drift - Nintendo Minta Maaf Soal Joy

Video documental completo sobre la antesala del whisky, extremadamente interesante y didáctico.