De Donde Es El Buki

El cantante mexicano cuadro Antonio Solís vive dentro una propiedad alcanzan excentricidades y tantos, tanto lujos en California, aun nadie la conoce.

Estás mirando: De donde es el buki


*

*

Hay artistas que estaban muy pero muy privados, y pocas veces comparten detalles del su vida íntima. Es el caso de Marco Antonio Solís y combinar sus razones.

Mientras que en sus redes sociales, tanto ns cantautor mexicano qué su esposa, Cristy Salas, se muestran y volver a publicar varios mensajes a tu fieles seguidores, en cuanto a lo que respecta ns su determinación privada, poco se conoce.


Cabe conmemoración que la familia perfecto de “El Buki”, su esposa junto a sus dos hijas, vivieron muchos la edad en la residencia familia que actualmente se contar la Mansión Solís y eliminar un original y lujoso hotel en pleno Morelia, México.

Ver más: Temporada 9 De Modern Family Temporada 9 Estreno España, Modern Family


Desde ese se mudaron después allí, pequeñas se sabe dónde vive hoy dia Marco Antonio Solís.

Sin embargo, tras laa visita exclusiva de la notera Erika Garza para el programa “Un nuevo día” dentro de Los Ángeles –una la esposa ese El Buki dentro de su casa-, se dado a conocer qué detalles que asciende el momento cuales se conocían.

Vale escapar que el cantante lleva qué es más de veinticuatro años casado con Cristy. Una sala de espera de mente que ella misma reveló en detalles y asciende el trabaja de hoy la recuerda como uno del los momentos qué es más hermosos de sus vidas.

Ver más: Biografía De John Lennon Biografia En Ingles Y Español, Biography John Lennon

Tras formulario una estupendo familia unida junto a sus hijas, Cristy él aseguró que su vida cuales es por lo tanto complicada porque ambas son maravillosas.

La destino "muy" privada ese Marco Antonio Solís

Solo se todos saben que denominada en una ámbito excéntrica, reservada y famosa. Es en los estado después California donde vive hoy dia Marco Antonio Solís junto un su familia.La realidad, denominaciones que de que se mudaron después su vieja casona (en Michoacán) convertir en lujoso hotel, El Buki hecho todo lo posible por sostener su privacidad lo más posible.Mucho combinación que ver alcanzan cuidar uno su familia. Cabe conmemoración que marco de la foto Antonio vivió uno triste instantes y al day de hoy prosigue siendo un continuo recuerdo, -cuando el niño del vocalista mexicano, Leandro Martínez-, fue secuestrado en el año dos mil y apariencia asesinado algunos tiempo después.Sin dudas esta fue laa huella que cuadro un antes de y un después en la vida del El Buki.Aunque pequeña se todos saben de la determinación privada después cantante, son varios los artista mexicanos que escoger hace ya unos la edad vivir con el sol después Los Ángeles como es el situación de Eugenio Derbez, Jaime Camil, Omar Chaparro y Mauricio Ochmann.¿Sabías dónde vive hoy dia Marco Antonio Solís?