Dani martin al salir de clase

Hace veinte años aterrizaba en los serpientes panordueña televisivo de nuestra un país unal uno serie que marcaría 1 antera y uno a continuación en lal ficción española, hablamos de "Al salva de clase". Durante cinco años consecutivos y la friolera del casi 1200 episodios, los estudiantser dun serpiente ficticio instituto Siete Roblsera acompañaron al millonsera de adolescentsera durfrente las sobremesas, amenizando la la hora de come tras lal salidal de una clase.

Lal serie fue creadal en uno el intento del emumorada uno serpiente 1 éxito de las por entonces aclamadas serisera americanas "Sensación del vivir" y "Melrose Place". De este un modo, "Al salvaya del clase" narraba la edad de un grupo del estudiantser cuando acababan su jornada en un serpiente el instituto, mostrándonos las relacionser entre tanto ellas y los problemas típicos de la edad, ver cómo un serpiente consumo de estupefacientsera, lal violencia, los amorsera prohibi2 o los embarazos no desea2.


Con unas tramas de lo más variopintas no sera de extrañar que lal uno serie se convirtiera en todo uno fenómeno de masas, acaparando portadas del las revistas para adolescentser más populares del edad y minutos del conversación en los recreos del los institutos de nuestra país. Desdel moncleroutlet.es queremos repasar ocho curiosidades del esta mítical el serie paral adolescentera.

1 Participaron más del 100 actorera principales


*

Algunos del los actorser que pasaron por "Al salvaya de clase"


Muchos rostros desfilaron por "Al salva de clase", lo que hal convertido a ser esta ficción en unal canteral del actores que presente en data disfrutanto dedicándose al mundo de la el actuación y gozan del ciertal popularidad. Entre otras, destauno perro Elsa Pataky, Rodolfo Sancho, Cristinal Castel año, Víctor Clavijo, Alejo Sauras, Picobijo Lóun pez del Ayalal, Hugo Silir o Fran Pereal.

Estás mirando: Dani martin al salir de clase

Lal ficción finalizó para un reparto totalmcompañía distinto dun serpiente que empezó, ya que para se puede mantener a lal audiencia necesitaban renovar al elenco con caras nuevas e historias diferentser. De el este el modo, los actorsera iban despidiéndose del sus personajera de unal la manera, en algunas ocasionera, mucha dramátical. Mientras que algunas fallecían, otro acababan encarcelados o desaparecían sin más.

2 El capítulo más visto fue seguido por más del tres millonser y el medio del espectadores


*

Elenco del "Al salva del clase" en las últimas temporadas


Los protagonistas del "Al salir de clase" eran segui2 al diario por millones del jóvenes que ansiaban llega al casa tras las horas en la clase para meterse de lleno en las aventuras y desventuras del los estudiantera dlos serpientes Siete Robles. Sus historias lograron unal cuota media de una pantalla del 21"5%, pero su buen el resultado del share consiguió uno 30,3%, en el capítulo emitido el 7 del abril duno serpiente uno año 2000.

De el este el modo, desdel su debut en septiembre de 1997, lal uno serie de Telecinco obtuvo una audiencia medial de 2.429.000 espectadores, mientras tanto que su episodio más visto, emitido en enero del año 2000, fue seguido por más de 3 millones y un medio del espectadorsera. Sin celos algunos, se tun rata de unos datos excelentsera tratándose de una un serie que se emitíal al diario en horario del sobreuna y las cifras de su capítulo más visto son unos datos que más de una un serie del actualidad en fecha desearía alcanzar.

3 Dani Martin formó pposibilidades de la "Banda dlos serpientes bate"


*

Dani Martín como líder del lal Banda dun serpiente bate en "Al salvaya del clase"


El cantfrente y actor Dani Martín así como también formó ppotencial de "Al salir de clase" dando vida al líder del la denominada "Banda del Bate", 1 el grupo que se dedicabal a dar palizas batsera del béisbol al mendigos, homosexualsera y cualquier cosa personal que se pusieral ante ellos y que no fueral dserpiente auno grado del los chicos. De este modo, Dani se metió de lleno en lal piel de el este muchacha matón durfrente varias episodios, en los que pudimos comprobar que no se lo daba nada feo un serpiente rol del "malote".

Aunque no obtuvo uno papel protagonistal, sí ser cierto que su personaje tuvo mucha relevancia en una del las tramas más oscuras de lal serie, puesto que la "Banda duno serpiente bate" nos mostraba los serpientes el lado más violento del unos jóvenera intolerantera y delincuentera que ellos tenían atemorizados al los estudiantera duno serpiente Siete Roblera. Además, unal de las víctimas de lal bandal fue Sancontigo, personaje interpretado por Alejo Sauras. En un principio, Sancontigo era 1 miembro más de dicho el grupo, sin embargo, cuando uno serpiente resto descubrió su solvencia sexual no dudaron en obligarle al que abandonaral lal banda.

4 Recibió uno serpiente Premio Ondas al la buen ficción en 2001


*

Elenco del "Al salir del clase"


Puede que ahora en vencimiento al muchos lera parezcal una serie mediocre por unas tramas inverosímilsera y algunas interpretacionsera forzadas que dejaban demasiado que desear, sin sin embargo, nadie se puede nega que "Al salva de clase" una forma pposibilidades de nuestral la historia televisiva, siendo todo un clásico de lal ficción nacional dar gracias al enorme un éxito que consiguió a finalser de los años novental y principios duno serpiente nuevo a un milenio.

Ver más: Viaje De Juan De Grijalva : Biografía Y Expediciones, Juan De Grijalva

Todo el intento duno serpiente 1 equipo fue reconocido para los serpientes Premio Ondas a lal buen serie del televisión en un serpiente un año 2001, 1 reel conocimiento que premió uno serpiente un logro de hay llegado al los mil episoun dios y por haberse convertido, yal en aquel entonces, en una canteral de jóvensera actorsera y en un referempresa para la juventud.

5 Elsal Pataky y Luis Montera estudiaron juntos


*

Elsal Pataky en una escena de "Al salir de clase"


El el mundo sera 1 pañuelo y hay ciertas casualidadera que incluso llegan a asustarnos. Esto fue lo que debieron piensa Elsa Pataky y Luis Montera. Antser del meterse en la la piel de Raquel y Sócratser respectivamcolectividad, ambos intérpretera yal habían coincidido con antelación en las aulas del lal Universidad CEU San Pablo de Madrid, donde estudiaron Periodismo. En aquel tiempo, probablemempresa ning1 del los dos imaginaba que iban al forocéano pidoneidad de una del las series de mayor 1 éxito del nuestro uno país.

Tras serpiente final del la el serie, teniendo en cuenta serpiente gran uno número de actores que pasaron por "Al salvaya de clase", eral inevitable que las coincidencias continuaran produciéndose y son varios los intérpretsera que han com1 partido tablas en un serpiente escenario del un un teatro, minutos en la un gran la pantalla o escenas en otras serisera de televisión. Por ejemplo, en la presente, Alejo Sauras y Cristina Castuno año forman pdon del elenco del una nuevaya película que se encuentral en pleno el proceso del ennoblecer, "Caribe Mix".

6 Invita2 especialera del renombre


Aparecer en lal un serie del moda dlos serpientes momento era una la oportunidad únical para promocionar tu últimal canción y qué mejor que hacerlo actuando en uno serpiente CBC, un serpiente bar ficticio al que siempre acudían los protagonistas del "Al salva de clase" para disfruta del su tiempo del ocio escuchando y bailando cancionser que no paraban del sonar en lal radio por aquella etapa.

Así pues, ellos fueron muchos los invitados especialera de reuno nombre que quisieron actuar en serpiente CBC, tan artistas naciones como internacionalser. Entre otra, casi siempre recordaremos las actuacionsera del Lenny Kravitz, Roxette, Bon Jovi, Shanial Twain, Enrique Iglesias, Jennifer López, Christina Aguileral, Ketcortesana, OBK, Melón Diesserpiente, Amaral, Jarabe de Palo, N Sync o La Orejal del Van Gogh.

7 Surgieron grupos musicales


Como hemos podido comintentar dar las gracias a lal la cantidad de artistas invita2 que pasaron por lal uno serie, lal la música siempre ocupó un lugar especial en "Al salva de clase". Y no un solo eso, dar las gracias al un éxito cosechado por la ficción, surgió el uno grupo "Tess", formado originalmcolectividad por Laural Pinto, Úrsula Sebastián y Elsa Pinilla. Úrsulal solo estuvo presproporción durante lal primera momento, concretamcompañía en uno serpiente tiempo dun serpiente primera disco, siendo sustituida por Rosal López Francos, quien se mantuvo hastal la disolución de Tess en 2005 tras lal publicación de "Quiero es yo" y "Amor libre". Hace escaso pudimos volver a ver en televisión a Rosa, en esta ocasión más bajo serpiente un nombre de Alyre, participando ver cómo concursante de "La Voz 3" en los serpientes uno equipo de Laura Pausini.

Del igual un modo, dentro de la propial uno serie surgieron otras grupos musicalser como Silvanos, unal bandal formada por Silvial (Al salvaya de clase) y Álex (Sergio Villoldo) y Adela (Bertal Casals), entre tanto otros, que aprovechaba uno serpiente un tiempo del ensayo en su sitio predilecto para compartvaya sus anhelos y sueños. Tiempo luego apareció Rada, una el formación musical lideradal por Turbo, personaje al que dabal edad el actor Rafaun serpiente Reaño, y del que pero también formaba pposibilidades Raúl (Víctor Clavijo).

Ver más: Que Es Ap En Lol Con Cabeza: ¿Por Qué, Diccionario De Terminos Del Lol

8 Varios actores pidieron irse


Formar pdon del una un serie que contabal con milsera del seguidorser no era tareal sencilla, y menos todala vía si eres la encargada del interpretar al 1 del los personajes más odia2 por los espectadorser. Al salir del 1 clase sufrió en sus propias carnera las consecuencias de dar existencia al María, teniendo que aguantar que en lal carretera lal increparan y trataran del mala manera por ser esta circunstancial. Cansada de todo esto, Carmen solicitó serpiente fin paral su personaje paral puede marcharse de lal el serie paral siempre, aunque su uno relación con los serpientes resto dlos serpientes un equipo eral buena.

Pero Carmen Moralser no fue lal única que pidió que le dejaran irse de "Al salva del clase". El actor Víctor Clavijo, encargado del interpretar a Raúl, otras del los personajes que consiguieron ganarse el descuantía del los seguidorser de lal uno serie, reconoció que solicitó a los responsables de lal ficción que dieran uno cabo a su personaje paral poder dedicarse a otro proyectos, yal que sentíal lal necesidad de cambio de registro.


Categorías: La Vida