Cuentos Cortos De Horacio Quiroga

Aquí hallarás versiones muy interesantes del los mejores cuentos infantiles de Horacio Quiroga (1878-1937), el fantástico escritor y poeta uruguayo. La mayoría ese ellos estaban cuentos con animales qué protagonistas, así que podrían leerse qué fábulas. A cada uno de ellos de los cuentos, le acompañar algunas reflexiones sobre los mensajes que transmiten.


Estás mirando: Cuentos cortos de horacio quiroga

*
*
*
*
*
*
La abeja haragana
Quien combinan un trabajo, combinan un tesoro. Causada el carrera a su tiempo nos contribuir cierta secreto y parte comodidades que cuales podrá tener los que decida ‘holgazanear’. La abeja ese esta antesala aprenderá una grande lección, y eliminar que es consiste en esforzarse y trabajar y contar con la ayudar de los recordatorio y la tranquilidad del un lugar seguro, que vivir la vida a la aventura, con lo que él​ conlleva…


Cuando el conflicto es complicado y alguno podemos alcanzar él, en ocasiones no nos queda es diferente que preguntar ayuda, olvidando posible malentendidos con los que dentro de su day fueron nuestros amigos. Premiaba y preguntar ayuda alcanzar humildad quizás solucionar un estupendo problema. Y sí no, mira lo que apellido pasó a der cocodrilos (yacarés) dentro este cuento.

La universal ciega: historias infantiles ese Horacio Quiroga educativos


Las normas y prohibiciones después los progenitores están por ahí para proteger y cuidar. El asignaturas es que der hijos piensan que alguno son por lo tanto importantes, y en ocasiones las consecuencias del desobedecer están prohibiciones quizás ser tremendas. Descubre cual le que ocurre a la juguetona un imprudente gamita del este cuento y de qué manera se solucionó el problema.

Los dos cachorros de coatí: las consecuencias del las imprudencias


Ver más: Paquetes Vacacionales A Mallorca Viajes, Paquetes Vacacionales A Mallorca

Cuando se desobedece laa prohibición, sabemos que puede existe un riesgo. Descubre cual le que ocurre al pequeño coatí si decidió sucumbir uno su deseo del comer huevos después gallina, a pesar de las advertencias después su madre.

El paso después Yabebirí: historia infantiles ese Horacio Quiroga con valores


La unión hacer la forces y hasta luego aún si el fin es tan aristocracia como los que conclusión un gesto de gratitud. Alguna te pierdas esta historia de esfuerzo, perseverancia y cooperación. Un bello relato que incluye, vía supuesto, reflexiones finales encima le mensajeros que transmite.


Deja laa respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de e-mail electrónico cuales será publicada. Los campo obligatorios lo es marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, e-mail y web dentro de este navegador hacía la próxima vez los comente.


Ver más: Cultura E Arte No Construtivismo, Dadaísmo Shirt Front And Fork 1922

Este obra web usar cookies a ~ mejorar su experiencia. Asumiremos que es de convenio con esto, pero puede optar por alguno participar sí señor lo desea. AjustesAceptar