Cuento Del 12 De Octubre Para Niños

El day de la Hispanidad se felicidades cada doce del octubre para conmemorar el descubrimiento ese América, un hecho que cambiaban la antesala del planeta y abierto una nuevo era ese conocimiento y avance para la humanidad.

Estás mirando: Cuento del 12 de octubre para niños

Por ello cada 12 de octubre recordamos la llegadas de colon al continentes Americano

Aquí os dejamos ns cuento para que se lo leáis un vuestros hijos e hijas.

En el año 1451 en uno pueblo ese Italia nacimiento un bebé llamado Cristobal Colón, que de muy pequeño le gustaban los historias de Marco Polo, que ser un turista que contado las experiencias ese sus viajes.


*
*
*
*

Llegaron uno una tierra preciosa smo Salvador, una isla después las Bahamas. Alcanzan hombres y mujeres del piel cobriza, que usaban poco ropa y adornaban su cuerpo alcanzar pinturas y plumas.
Colón fui de nuevo as España enseñar lo que lo dio encontrado y muchas hasta luego naves emprendieron los viaje a esas nuevas tierras.

Ver más: Dylan Minnette Películas Y Programas De Televisión, Dylan Minnette


Muchos ese ellos viven dentro diferentes lugares de estados unidos de américa intentando guardar sus tradiciones, su lengua y cuidan la naturaleza.


Por su trascendencia y por de qué manera este dato histórico supuso metido la primera piedra del una cultura que hoy compartimos millones después personas a ambos lados ese Atlántico, este día es sobre steis para despierta la curiosidad y los interés del los colegiales por aprender encima nuestra sala de espera y crecimiento el respeto a la daisa y ns valor después convivir dentro de una empresa multicultural.

centro de educación Infantil Menuts 1

calle de artículo Baixauli Crehuà, 3, 46470 Massanassa, Valencia info

Almacenamos y recopilamos contando e información referente a tu dirección IP, versión del navegador, sistemáticos operativo y duración de la visita o navegación por la web. Utilizamos ns herramientas después Google Maps, que podría tener accedió a su ubicación, dentro el supuesto de que se lo permitas y Google Analitycs, alcanzar la finalidad después realizar análisis estadísticos, mejoras dentro nuestro sitio de construcción web, sobre nuestros productos y/o servicios y mejorada nuestra estrategia comercial. Debes recepción estas condiciones para navegar por la web.

Ver más: Guía De Blasphemous Ovillo De Pelo, Ovillo De Pelo


su privacidad denominada importante

empleamos cookies tres y de terceros (Google Analitycs) para obtener datos estadísticos ese la navegación ese nuestros usuarios y mejorando nuestros servicios. Debes aceptarlas para byemoning por la web.