Cuantos Seguidores Tiene El Rubius

Celebrities LISTADO

el Rubius y los otros 9 youtubers con qué es más seguidores de mundo no

En la lista del las 10 estrellas después Youtube hasta luego populares después planeta demasiado se cuela otro español. Se trata del Samuel después Luque, con 17,3 millones de suscriptores.

12 marzo, 2017 02:12 no

Estás mirando: Cuantos seguidores tiene el rubius

no uno de 10

Rubén Doblas Gundersen, todos saben popularmente como El Rubius, eliminar la estrella española de Youtube además seguida alcanzan 23,5 millones de personas y el tercero a grado global. En su canal comenta videojuegos de un modo humorística.


no 2 de diez

alcanzan 54, 1 millones del seguidores, PewDiePie se alza alcanzan el primeramente puesto en el mundo de Youtube. Esta sueco de 27 años ha logrado que de ellos vídeos sean los más vistos en todo los mundo.


no no tres de 10

dentro de el puesto número dual mundial es Germán Garmendia, un chileno de 26 años con 31, 2 millones de abonados. Se estima que su contando en 2016 llegó a superar los año millones de dólares. Ns comediante y músico denominada la más alto estrella de américa Latina.


no 4 de 10

los dúo Smosh, ese parodia der videojuegos y la cultura pop, ocupar la 4 minutos 1 posición del ranking. Ian andrew Hecox y Daniel anthony Padilla son ese estadounidenses que se ¿encontrar? detrás del la marca que acumula 22,6 suscriptores.


no no cinco de diez

VanossGaming eliminar el jueves youtuber más importante con qué es más de veinte millones después seguidores. Es del Canadá, tiene 24 años y su vídeos se diferencian de resto por su calidad dentro la edición.


Ver más: Imagenes De Agustin De Iturbide, Agustin Iturbide Fotos E Imágenes De Stock

no no no seis de diez

todos saben por sus travesuras extravagantes, en la lista de las estrellas de Youtbue demasiado se encontrar Luis Fernando Flores. De ellos perros en ocasiones aparecen en los vídeos ese este joven del San Salvador. Tiene veinte millones ese seguidores y denominaciones conocido como Fernanfloo.


no 7 de diez

Ryan Higa o lo que denominaciones lo lo mismo, similar NigaHiga fue uno del los primeros en estrenarse dentro de este mundo. Sus vídeos sí un toque de acuerdo y extremadamente divertido, lo que hace que además de 19 millones después personas dentro de todo ns mundo sigan sus publicaciones.


no no 8 de 10

Yuya denominada la primera femeninas que se cuela en este listado der youtubers hasta luego influyentes. La méxico de 23 años hacer tutoriales de belleza alcanzan los los ha conseguido atraer a qué es más de 17,8 millones de personas.


no 9 de diez

El brasileño Whinderssonnunes (22 años) está dentro el cuota nueve. Parodia canciones, hace críticas de película y retrata su vida privada. Suele aparece en de ellos vídeos sin camiseta. Suma 17,7 millones ese suscriptores.


Ver más: Como Se Llaman Las Fans De Twenty One Pilots, La Esencia De Twenty One Pilots

no 10 de 10

dentro el después puesto después los diez youtubers con más seguidores se encontrar otro español. Se trata después Samuel del Luque conocido como Vegetta 777. Ha conseguido que 17,3 millones de personas se interesen de sus vídeos.