Cuantos hijos tiene marc anthony

Share on facebookshare on TwitterShare vía E-mailMore re-superstructure optionsShare top top PinterestShare on FlipboardShare ~ above RedditShare ~ above WhatsApp

Marc anthony ha dicho dentro multiples oportunidades que desearía tener qué es más tiempo para poder compartir con sus hijos, aun la apretada agenda que conductor a promontorio por su exitosa carrera, le ha enseñado a darles además calidad que cantidad de tiempo.

Estás mirando: Cuantos hijos tiene marc anthony

Por eso cuales es extraño que dentro sus cumpleaños se reuna alcanzan ellos y posen a ~ la cuadro de la posteridad. Recapitulando ns poco, encontramos que el cantante nacido dentro Nueva York de antepasado boricua, tuvo alcanzar la oficial de policía Debbie Rosado, uno su primero hija, Arianna Rosado-Muñiz dentro de 1994. La chica que hoy dia tiene unos veintidos años, cuales pierde oportunidad a ~ mostrarle cariño a su basada Papá de la misma manera que su británica “Chase” a quien Marc quiere como a a hijo.


*
*

“Chase”, el inglés de Arianna, tambien es considerada por el vocalista como uno de sus hijos. Twitter Chase.


El intérprete ese “Ahora Quién”, demasiado tuvo doble hijos producto de su matrimonio alcanzan la ex miss out on Universo, Dayanara Torres. Christian Muñiz torre vino al mundo dentro de el dos mil uno y su inglés Ryan Muñiz Torres dentro de el 2003. Luego de divorcio la puertorriqueña él aseguró que der pequeños se se dio la vuelta en su qué es más grande soporte.

Ver más: Imagenes De Jean Carlo Leon, Historia Y Biografía De Jeancarlo León

Por otro lado y ese su relación con la actriz y vocalista Jennifer López alcanzar quien él era casado por siete años, nacieron dentro de el dos mil ocho los gemelosEmme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz. En una después esas cita familiares en el dos mil trece cuando ya ser divorciada la conocida pareja, se dieron cita para cantarle ns Cumpleaños contento número once a Cristian y compartieron los momento por ns redes sociales. Dentro la interesante gráfica aparecen además de esto del cumpleañero, los ex novio después JLo Casper Smart, la actual esposa de Marc, Shannon del Lima, el hijo adoptivo del vocalista Chase, y los gemelos Max y Emme.


*
*

En los cumpleaños número 11 de Cristian ns hijo ese tuvo Marc alcanzan Dayanara Torres.(Twitter Marc Anthony)


A próposito ese tema familiar, los programa después televisión “Ventaneando” entrevistó dentro una posibilidad al bien conocido vocalista encima de como lleva su determinación profesional alcanzan la familiar y éste contó qué hace para okey presente dentro la vida del sus 6 hijos (incluyendo un Chase) y respondió si piensa que en a futuro ella podrían dedicarse ns la música.

Ver más: 10 Palabras Pretérito Perfecto Simple Y Compuesto, El Pretérito Perfecto


*
*
Ryan Adrian Muñiz (izq. Ns der.), alcanzar su parental Marc Anthony, y hermano Cristian Marcus Muñiz dentro de la alfombra roja ese los Latin Grammy 2016. (Getty Images)


Aquí lo vemos rodeado del sus retoños, días después del fallecimiento ese su madre, Doña Guillermina.