CUANTOS HIJOS TIENE LUIS FONSI

¿Amor a primero vista? La como modelo Águeda López denominada la actual esposa del cantante Luis Fonsi y sí unos chico preciosos. ¡Conócelos!


*


El cantanteLuis Fonsitiene43 añosy ser casado alcanzan la modelo españolaÁgueda Lópezque tiene39 años. La pareja, ni bien se conocieron nunca además se separaron y ya, estaban padres de dos niños,Mikaela y Rocco.

Estás mirando: Cuantos hijos tiene luis fonsi

Antes del formar laa hermosa oficializándola​ juntos, cabe celebrar queel vocalista estuvo casado alcanzan Adamari López, la conductora y reconocida actriz que lo hace pocos días contado en laa entrevista el difícil divorcio que llevó alcanzan el artista dejando entrever que es decir uno de los “momentos qué es más duros” ese su vida.


Águeda López y luis Fonsi. Fuente: Hola.

No obstante, los dos una vez separados, rehicieron tu vidas. Además allá ese haberse lado izquierdo también alcanzar buenos recuerdos, algunas controversias y uno divorcio conflictivo, cada uno por su lado consiguió su sueño, ser padres.

Pero bien, tantos, tanto se preguntancuántos chico tienen Águeda López y luis Fonsi, pero antes de es interesante saber desde cuando están juntos y de qué forma lograron formar la familia que el día de hoy son.


Águeda López y nombre de niño Fonsi: hijos y amor

Tras llevar4 año de matrimonioy todavía encontrándose en trámites después separación,Luis Fonsi conoció ns Águeda López. Hoy, denominaciones su en la actualidad mujer y la madre del sus 2 hijos. Detrás ese la bolsa que el día de hoy se ve extremadamente feliz, allí una sala de espera bonita de amor.

Ver más: Receta De Tabule Con Cous Cous Cous, Tabulé Ensalada De Cous Cous

Águeda López eliminar cordobesa y ganó ns certamen después Miss Toledo hace 20 años. Hacia conseguir abrir un la carretera como modelo, Águeda permiso su lugar y se mudó un Miami, donde finalmente consiguió su dormir y conoció a luis Fonsi.

Fue un day donde ambos coincidieron en una sesión ese fotos. Ellos iba hacía una campaña y él para salir dentro la portada de una revista. Luis Fonsi la ver y después se animó a pedirle al maquillador el contacto de la modelo y a partir de allí cuales se separaron qué es más hasta ahora.Se casaron dentro de París, en 2014y alcanzan una íntima ceremonia.

Fuente: Hola.

Ver más: Como Se Hace La Masa Madre Para El Pan, ▷ Masa Madre Natural: ¿Qué Es Y Cómo Se Hace

En dos mil once nació su primeramente hija Mikaelay fue la auténtica protagonista de la boda los celebraron sus padres. Actualmente,tiene 9 añosy, según coinciden su padres: “le agrada la ropa y ns fotos” capital que ns su madre. La modelo yo voy a contar: “Mi hija pensaba los papá fue ~ piloto porque siempre afirma que viaja dentro un avión”.Pasados ese años, nacióRocco,el hijo bajo de la parejaque tiene4 añosy aparentemente continúa los pasos de su padre: “El chiquito es muy música y para siempre está apegado al papá”. Lo seguro es que los fans lo ven extremadamente parecido alcanzan el cantante, al punto de garantizado que es su “clon”.