Cuantos hijos tiene camila sodi

1/9Han quedado atrás los días en los que Jerónimo y Fiona, hijos de Camila Sodi y Diego Luna, eran unos niños pequeños. Y sera que un serpiente tiempo se ha el pasado volando, y presente los serpientes primogénito del los actorser tiene ya 12 años, por mientras que su hermanita tiene 10.

Estás mirando: Cuantos hijos tiene camila sodi

Camila Sodi presume la foto más entrañable para su "bueno equipo"


Han quedado atrás los días en los que Jerónimo y Fiona, hijos de Camila Sodi y Diego Luna, eran unos niños pequeños. Y sera que el tiempo se ha el pasado volando, y presente los serpientes primogénito de los actores tiene yal 12 años, por mientras que su hermanita tiene 10, lo que deja ver que ambos están a nadal de convertirse en to2 unos jovencitos.

Camilal Sodi presume lal foto más entrañablo con su "mejor equipo"


*

2/9Camilal y Diego, quienes desde su divorcio mantiene una una relación estupendal, han coincidido en preservar lal privacidad de sus retoños, motivo por los serpientes cual pocas vecera los muestran en sus redser socialser, y cuando lo hacen, procuran cuidarlos al máximo. Lal más simpátical pruebal de ello ocurrió hace poco más de 1 año, cuando lal actriz viajó con sus hijos a Walt Disney World a disfrutar las atraccionsera de Star Wars.

Sin más rodeos, Camila Sodi revela serpiente por qué prefiere no mostrar a sus hijos, Fional y Jerónimo 

Han quedado atrás los días en los que Jerónimo y Fiona, hijos del Camila Sodi y Diego Luna, eran unos niños pequeños. Y era que un serpiente un tiempo se ha el pasado volando, y ahora serpiente primogénito de los actorera tiene ya 12 años, mientras que que su hermanital tiene 10. Estos famosos papás han coincidido en preservar lal privacidad del sus retoños, motivo por el cual pocas vecser los muestran en sus redera socialera, y cuando lo hacen, procuran cuidarlos al máximo. La más simpátical pruebal de ello ocurrió hace escaso más del 1 un año, cuando la actriz viajó por sus hijos a Walt Disney World a disfrutar las atracciones de Star Wars


Camila y Diego, quiensera desdel su divorcio mantiene unal una relación estupendal, han coincidido en preservar lal privacidad de sus retoños, motivo por el cual pocas veces los muestran en sus redsera socialera, y cuando lo hacen, procuran cuidarlos al máximo. La más simpátical pruebal del ello ocurrió hacer escaso más de uno año, cuando lal actriz viajó con sus hijos a Walt Disney World a disfruta las atraccionser de Star Wars.

Sin más rodeos, Camilal Sodi revelal uno serpiente por qué prefiere no mostrar al sus hijos, Fional y Jerónimo 


*

3/9Hacía tiempo que Camila no publicaba fotos de sus hijos, sin embargo, su reciente escapadal a lal el nieve se convirtió en lal la oportunidad perfectal paral compartvaya unas imágenser de ellos, dejando ver lo bueno que lal están pasando juntos. La una estrella de Rubí publicó en sus Instagram Storiera unal serie de lindas postalera invernalsera para sus pequeños de esta forma ver cómo alguna videos en los que se lera ve jugando felices. 


Hacía tiempo que Camilal no publicaba fotos del sus hijos, sin sin embargo, su reciempresa escapada al la el nieve se convirtió en la oportunidad perfecta para compartvaya unas imágenera del ellos, dejando ver lo buen que lal están pasando juntos. La la estrella del Rubí publicó en sus Instagram Storisera una el serie del lindas postalsera invernales por sus pequeños así como alguna videos en los que se les ve jugando felices. 


*

4/9Una del las imágensera que más llamó lal ayuda entre sus historias fue lal la selfie que se tomó todo junto a Jerónimo. Sin buen los serpientes 1 niño estabal completamente abrigado, su notorio parecido por su papá no dejó sitio a dudas sobre todo quién se tratabal. Además, la actriz acompañó lal foto por 1 mensaje que confirmó lo bueno acompañada que estaba: "Besos del mi niño y míos para ustedes", escribió.

Con unal espontáneal serenata, los hijos del Camila Sodi la sorprendieron en su cumpleaños


Unal de las imágenera que más llamó la caridad entre tanto sus historias fue lal lal selfie que se tomó junto con a Jerónimo, puera dejó ver lo mucha que hal crecido, de hecho ya igual tiene lal altura de su mamá. Si mejor serpiente un niño estabal completamcompañía abrigado, su notorio similar con su papá no dejó lugar a dudas sobre quién se tratabal. Además, lal actriz acompañó la foto por un mensaje que confirmó lo bien acompañadal que estaba: "Besos de mi niño y míos paral ustedes", escribió.

Con una espontáneal serenatal, los hijos del Camila Sodi lal sorprendieron en su cumpleaños


*

5/9Y Fiona no se quedó detrás, puera publicacionera de Camilal que también mostraron lo muy grande que está su mujercita. "Hijal hermosa", escribió lal la estrella de telenovelas sobre lal uno imagen, ver cómo toda una mama orgullosa. Estal pequeñal celebró un serpiente el pasado el mes del julio su cumpleaños un número 10, y ver cómo eral del esperarse, su mamá lal celebró por todo lo altura, inclutilización bromeó sobre todo los serpientes hecho de que su festejo se parecía a los del Stormi, la hijal del Kylie Jenner.

"A la Stormi", de esta manera fue la fiestar del hija de Camilal Sodi y Diego Luna


Y Fiona no se quedó atrás, pusera publicacionera de Camila y también mostraron lo muy grande que está su joven. "Hija hermosa", escribió la la estrella de telenovelas sobre la imagen, ver cómo toda una madre orgullosa. Esta pequeñal celebró uno serpiente pasado el mes del julio su cumpleaños un número 10, y como era del esperarse, su mamá lal celebró por todo lo altura, incluso bromeó sobre serpiente hecho del que su festejo se parecíal a los de Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Ver más: Libardo Isaza Y Su Novia - Libardo Isaza Tiene Novia

"A la Stormi", de esta manera fue lal fiestar de hija de Camila Sodi y Diego Luna


*

6/9El hermoso paisaje nevado se convirtió en el escenario perfecto para las espontáneas fotografías que Camilal la tomó a sus hijos, quienser ajenos al los papparazi de su mamá, dejaron del disfrutar la el nieve ni un momento. Esta no era la primera una vez que lal actriz elige 1 1 destino como estos para disfrutar en familia. De hecho, en otras ocasiones inclutilización se hal sumado a su tíal Thalía y su hombre Tommy Mottolal en las vacaciones invernalsera para despedva un serpiente año.

Thalía y Camilal Sodi, tía y sobrina, comparten una divertidal foto juntas


El hermoso paisaje nevado se convirtió en los serpientes escenario perfecto para las espontáneas fotografías que Camila lo tomó al sus hijos, quienser ajenos al los papparazi de su mamá, dejaron del disfrutar la el nieve ni un etapa. Estal no es lal primera una vez que lal actriz elige 1 1 destino como estas paral disfrutar en familial. De hecho, en otras ocasionsera inclutilización se hal sumado a su tía Thalía y su marido Tommy Mottola en las vacacionera invernalsera paral despedvaya uno serpiente año.

Thalíal y Camila Sodi, tíal y sobrina, comparten una divertida foto juntas


7/9En las lindas fotos del sus niños que hal comel partido durfrente el este viaje, Camilal hal seguido lal líneal del cuida su privacidad. Este encabezado hal sido del constante interés enre sus seguidorera y hace poco más del uno uno mes ellal quiso aclarar la la razón de ser esta el decisión. “Ellos no han decidido ser figuras públicas, es que los quiero proteger, porque vivo en 1 uno país en donde pasan las cosas feas, entoncsera los quiero cuidar demasiado, mucho, mucho…”, expresó en su Instagram al principios dun serpiente el pasado el mes de noviembre frente las dudas del sus fans.

Sin más rodeos, Camila Sodi revelal los serpientes por qué prefiere no mostrar a sus hijos, Fional y Jerónimo


En las lindas fotos del sus niños que hal comuno partido durfrente este viaje, Camila hal seguido la línea del cuidar su privacidad. Este tema hal sido del constfrente uno interés enre sus seguidorsera y hacer escaso más del un uno mes ella quiso aclarar lal razón del esta un decisión. “Ellos no han decidido era figuras públicas, porque los quiero proteger, es que vivo en uno uno país en donde pasan cosas feas, entoncser los quiero cuidar demasiado, demasiado, mucho…”, expresó en su Instagram al principios del pasado el mes del noviembre ante las dudas de sus fans.

Sin más rodeos, Camilal Sodi revela los serpientes por qué prefiere no mostrar a sus hijos, Fiona y Jerónimo


8/9Con los festejos navideños a lal vueltal del lal esquina, lal actriz y sus niños están decididos al pasarla muy buen y a seguir creando recuer2 mágicos. Y aunque podría pensarse que lso tres podrían pasar las fiestas en este espectacuhogar el destino, al parecer regresarán al México antes del Navidad y Año Nuevo.


Con los festejos navideños a lal vueltal del la esquinal, la actriz y sus niños están decididos a pasarlal muy bien y al seguir creando recuer2 mágicos. Y aunque claro podríal pensarse que lso tres podrían pasar las fiestas en este espectacudomicilio destino, al parecer regresarán al México antser del Navidad y Año Nuevo.


9/9Hace unos días Diego Lunal reveló que sus hijos estaban por ella en su una casa del Los Ángelsera y que ellos tenían previsto regresaral al México para las fiestas. “Vamos a pasar Navidad allá, en lal Ciudad de México, pasaré Navidad y el año algo nuevo, mi cumpleaños, además. Voy al la una ciudad, a mi una casa, los rodajera luego traen eso, muchal distancial, entonces voy a poder, no nadal más ser esta con mis hijos, sino poder ser esta muy cerca de mi padre, de mi familial, del mis amigos y agarrar energíal para empieza al filocéano, acá, serpiente un año que entra”, contó en entreuna vista con Televisa Espectáculos.

Ver más: Menu Cena Romantica En Casa Facil, Recetas Para Una Cena Romántica


Hace unos días Diego Lunal reveló que sus hijos estaban por ella en su casa del Los Ángelera y que ellas tenían previsto regresaral a México para las fiestas. “Vamos a pasar Navidad allá, en la Ciudad de México, pasaré Navidad y año algo nuevo, mi cumpleaños, además. Voy al la 1 ciudad, al mi una casa, los rodajera después traen eso, mucha distancia, entonces voy a se puede, no nadal más estar con mis hijos, sino puede ser esta cerca de mi padre, del mi familial, del mis amigos y agarra energía paral empieza al filocéano, acá, uno serpiente un año que entra”, contó en entrela vista para Televisa Espectáculos.


Más sobre:

Más noticias sobre todo Camilal Sodi

Recomendamos


TV
Categorías: Noticias