Cuantos Hijos Tiene Bad Bunny

Bunny dijo una vez los se crió dentro un abrigo feliz y se describió a sí mismo qué un corcho al decir: “Yo cuales era el niño que se involucraba dentro las calles. Me gustaba estar dentro casa alcanzan mi familia”.

Estás mirando: Cuantos hijos tiene bad bunny


*

2


Conejito maloCrédito: Getty

¿Cuántos hermanos combinación Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conoce por su nombre artístico poor Bunny, denominaciones un artista de reggeaton puertorriqueño.

Bunny combinan dos hermano menores: Bernie y Bysael. Bernie tiene 23 años y Bysael tiene dieciocho ahora, según un Mito artículo.

Benito y sus dos hermanos crecieron en una “familia estable de católicos observantes de clase media baja”, escribe el New York Times.


*

2


Bad hare asiste uno la fiesta ese inauguración de la temporada del Inter Miami CFCrédito: Getty imagenes – Getty

Sus progenitores trabajaron alargar para sostener a de ellos tres hijos. Su padre fue ~ camionero y su madre enseñaba inglés.

¿Qué hacen ese hermanos después Bad Bunny?

El británica menor Bysael está siguiendo una carrera profesional en los béisbol, luego de haberse graduó recientemente del la escuela secundaria después la academicociviles de béisbol Beltrán.

Bernie con frecuencia acompaña a Bunny de gira y ha aparecido en algo más de tu videos además de grandes nombres qué Karol G y la actriz colombia Sofía Vergara.

¿Dónde ganar Bad Bunny?

Desde sus humildes comienzos en Almirante Sur, Puerto Rico, el cantante y rapero ha conquistado el mundo de reggeaton.

Ver más: Muslos De Pollo En Salsa Facil, Muslos De Pollo En Salsa

“Siempre that estado extremadamente orgulloso ese mi lugar del origen”, llamado el pintor de La Noche después Anoche a Billboard dentro 2018. “Amo mi isla. Significa orgullo, significa amor. Eso significa muchas cosas para mí. Oveja puertorriqueño, eso significa todo. Denominaciones lo los soy “.

Bunny y sus hermanos ellos crecieron a solo 45 minutos del área metropolitana de San Juan.

Explicó al nuevo York veces que ir a la ciudad era un eventos importante al crecer y que acabó sucedería a puñado del veces al año.

“Cuando ser niño”, le llamado al medio, “para bien o para mal, para siempre viví en mi burbuja. Ahora, podría decir, y la todo el mundo dice, es una forma del privilegio. Aun siempre obtención mi forma después ser. Yo, dentro mi página de inicio y dentro de mi burbuja, imaginando un mundo mejor, qué es más mágico “.

De bebés era tímido y se describía a consiguió mismo qué Piedra rodante como un alhelí, aunque desarrolló laa reputación dentro de la escuelas por montaje raps creativos.

Ver más: Tiempo De Cocción Huevos De Codorniz, Cómo Cocer Huevos De Codorniz

Se crió caminando a la a iglesia católica y supo desde muy joven que quería oveja cantante, así que cantaría dentro el coro.