Cuantos años tiene rap monster

En esta página encontrarás todo lo que precisas saber acerca BTS! Biografía completa, quienes son der miembros ese grupo del kpop, edades actualizadas, fechas después nacimiento, discografía; así como incluso las último noticias de la banda y sus idols, encuestas, y más datos después bts 2021.

Estás mirando: Cuantos años tiene rap monster


*
J-HopeJiminJinJunkookSugaRMVIntegrantes después bts

Más fotos ese bts 2021 Aquí

¿Que eso significa BTS?

Su nombre en inglés significa BulletproofBoy Scouts “Chicos un prueba después balas”. En Japón ellos eran conocidos como Bōdan Shōnendan. Sus principios se remiten al año 2010 luego ese que Bang Sihyuk (CEO después Big fight Entertainment) firmara acuerdo con el talentoso Kim Nam-joon después escucharlo rapear. Ese mismo años la productor realizó múltiples audiciones, dentro de las ese seleccionaron a Suga para ocupar el segundo lugar dentro la banda. Posteriormente, y luego de varias formaciones en el 2012, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook conformaron la alineación estable.

En comienzo el idea de la cinta era similar al ese grupo lo sé bien hop 1TYM, de YG Entertainment. Sin embargo, Bang Si-hyuk él tiene mucha determinación que la juventud contemporánea necesitaba dentro de su lugar «un héroe que ella brindara apoyo».

*
*
*
logo oficial después bts 2020

Coreografias del bts


Merchandising

Es tan tamaño el exito que los productos del la cinta son furor en el mundo. bts lightstick; sudaderas; Funko música pop bts; mochilas, y mortero productos hasta luego para todos los kpopers.

Furor dentro de redes sociales

Luego de crear su blog y su muelle de Youtube «BANGTANTV» comienzo a cometer públicas algunas de su canciones, luego como: “Rap Monster ese RM”, “All i Do Is Win”, “School the Tears” y “Graduation”. De a poco se han ido acercando a su seguidores con el uso ese otras la red sociales. Promocionaron su álbum “2 Cool 4 Skool”, dentro donde se contienen temas como “No an ext Dream” y “We room Bulletproof Pt.2”. La canción del momento era “N.O”. Ya para disolver de la edad habían gané su primeramente galardón qué “Mejor artista nuevo después año” dentro la quinto edición después los Melon music Awards.​ comenzando esto, comenzaron a conseguir muchos premios qué es más como ese Golden decaying Awards,​ Seoul musical Awards y Gaon graph K-Pop Awards. Brindaron uno concierto ~ “7 watch Concert” en Tailandia. Participaron en el an initial Japan Showcase dentro de Tokio al cual acudieron seis mil quinientos personas.

Ver más: Cuanto Tiempo Se Cuecen Los Huevos (12 Trucos Para Huevos Cocidos Perfectos)

Primeras giras

El doce de febrero de dos mil catorce lanzaron al mercado “Skool Luv Affair” que finalizaría la trilogía del la escuela. Esta disco yo voy a encabezar la Gaon Album Chart, y vendido 100.000 copias. Su canción “No much more Dream”, yo voy a ocupar los puesto número 4 de la Billboard el país nipón Top solamente Sales, y ns número 6 de la lista Oricon everyday Chart. Se vendieron hasta luego de 32.000 unidades sólo en la primera semana. Cuales tardaron el conseguir los viajes hacía la el hombre joven band, primero ns Festival después Cultura Coreana de Moscú y luego a estados unidos para grabar su nuevo álbum de estudio. Aprovechando su estadía participaron dentro de el reality american Hustle Lifeel dentro Los Angeles, los cual comenzó a emitirse dentro de julio dentro de la cadena Mnet.

También realizaron un concierto gratis en West Hollywood ante 200 fanáticos. Esto impulsó aún hasta luego su carrera, lo que les permitió, aquel verano, dar algo conciertos dentro países qué Alemania, Suecia, Brasil y Chile.

Idols del kpop

Ya en México participaron dentro de el programa concretamente de Music banco realizado dentro de el Arena ciudad de México. ​En noviembre después ese la edad fueron nominados a los MTV Europe music Awards como Mejor pintor Coreano. Diciembre era un meses prospero para der Idol ya que lanzaron su primer álbum completamente en japonés “Wake Up”. Alguno tardaron en conseguir los perdonar World Rookie Award dentro de los Gaon chart K-Pop Awards y dos premios en los Japan gold Disc Awards. Dentro Febrero del dos mil quince llegó su primera vira por Japón, very first Japanese Tour wake Up: open up Your Eyes. Tendría lugar dentro de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka. ​​ empezado la lunes parte ese la vira BTS Live episode II. Ya en el verano y realizaron laa gira después fan meetings por el país nipón a la que asistieron 18.000 personas.

En octubre ese mismo la edad ganaron a MTV Europe musical Awards. Luego del esto fijaron tu metas en promocionar su sencillo “Fire”, cuya videoclip alcanzó las diez millones de reproducciones en YouTube en tan sólo setenta y cinco horas. ​​BTS logró consagrarse como como la primera banda surcoreana en ingresar alcanzar tres álbumes dentro de el Billboard 200. Además “Wings” fue ns primer álbum surcoreano en entrar dentro de el UK Album Chart. Por todos estos logros, ns gobierno de su país ese reconoció de su labor como difusores del la cultura coreana dentro de el mundo.

Ver más: Coronavirus España Contagios, Mapa Del Coronavirus En España: 80

A principios de 2017, BTS llevo a cabo su tourism Live Trilogy episode III: los Wings Tour. Fueron el primer grupo del K-pop dentro presentarse en los american Music Awards, lo como elevó su popularidad a grado internacional. A centrar del dos mil diecisiete dieron a saber su segundo álbum recopilatorio “Love Yourself: Answer” y el videoclip después su nuevo resbaladizo “IDOL”, y una versión alcanzan la participación del Nicki Minaj. Al año siguiente comienzo su gira mundial ese 2018, llama BTS world Tour: Love Yourself.