CUANTOS AÑOS TIENE POST MALONE

Post Malone es un rapero, escritor, productor después discos y guitarrista estadounidense. Se trata sin sospechar deuna ese esas estrellas que ha sacado ventaja ese los medios digitales para exponer al mundo a su música. 


La fama ese Malone eliminar reciente. Se hizo bien conocido en febrero de 2015, de de lanzar su sencillo debut noble “White Iverson”. En agosto de ese mismo la edad consiguió su primer contrato discográfico con Republic Records. Y dentro de diciembre de 2016 el artista lanzó su primero álbum de aprender titulado “Stoney”.

Estás mirando: Cuantos años tiene post malone

*


Índice de artículo

1 Sus primero años2 Su carrera profesional musical3 Su trabajo con otros artista reconocidos5 post Malone como parte ese la culture Vulture

Sus primeros años

Infancia

Post Malone, cuya nombre de pila denominaciones Austin richard Post, nacimientos el cuatro de julio ese 1995, dentro Siracusa, una urbe ubicada dentro de el centrar del estado de Nueva York. Cuándo tenía diez años se mudó fiestas su bolsa a Dallas, dentro Texas, dentro de donde vivió hasta que terminó la escuela secundaria.


De bajas Malone fue apasionado al deporte. Le gustaba juego básquetbol y reloj deportes dentro de la televisión. Posiblemente su parental tuvo una pertinente en sus gustos, ya que este trabajaba alcanzar los Dallas Cowboys o der Vaqueros del Dallas, como se les todos saben en español.

El padre después Malone ser el directivo auxiliar después la come y la bebida ese equipo. Y por ello el pintor siempre tuvo acceso para conseguir come y tickets gratis para ver los juegos del conocido equipo de fútbol americano.

Primeros pasos dentro la música

Pero los deportes alguna eran la única afición de rapero. El pintor comenzó ns tocar etc y uno audicionar a ~ la cinta Crown ns Empire dentro de 2010. No tener embargo, Malone fue abolicionismo​ para formulario parte ese este grupo del post-hardcore luego después que las cuerdas después su guitarra​ se rompieran durante la audición.

Su interés etapa temprana por aprendizaje a tocar guitarra empezó a los catorce años si empezó uno jugar con el ancha videojuego guitar Hero. A jubilación de ese momento el artista comenzó laa etapa aprendizaje autodidacta en el campo de la liberación musical.

Y lo hizo gracias a YouTube y al programa ese edición después audio FL Studio. El pintor llegó un confesar que su corazón por la musical se lo debiera ser a su padre, quien siempre lo expuso a todo el mundo tipo del géneros, incluyendo los country.


Primeros trabajos

Con 16 años empezó a trabajar en su primeramente mixtape independiente, entretanto estaba dentro una banda de hardcore alcanzar algunos amigos. Después ~ completar ese trabajo musical, el pintor se los mostró ns sus compañero de clase y a él lo hecho ganar popularidad dentro de la escuela.

El artista confesó que a pesar de que a todos les gustó y él también creía que ser muy bueno, lo con seguridad es que era “horrible”. Ns rapero aseveró que para los momento alguno tenía identidad qué artista.

Malone se graduó después secundaria dentro la colegio Grapevine High School. Después de él​ se matriculó dentro el Tarrant ar College porque sus padres querían que estudiara. No tener embargo, hecho abandonando los instituto unos poco meses después de de comenzado.

Su carrera profesional musical

La carrera profesional musical después Post Malone empezó como la mayoría después los artistas: arriesgándose. El vocalista estaba por supuesto de que su futuras estaba en la música, por ello al dejar el instituto él tiene mucha determinación ir a seguir su sueño.

hacia ello permiso Texas partido su novia de todo la vida, Jason Stokes, y trasladaron a los Ángeles, California. Estando dentro de la ciudad de ns estrellas, acabó era cuestión de momento de ese llegara su gran oportunidad.

Los primero meses dentro de la urbe lo por ayuda a adaptarse ns su nuevo vida. Y aquel momento de medio de un amigo en común conoció al bien conocido dúo de productores FKi, educado por first y Raye Rich. Poco después comienzo a hacer música.

White Iverson

La primera colaboración exitosa entre los artistas fue “White Iverson”, un súbdito que hacer referencia -en parte- al jugador ese básquetbol profesional todos Iverson. Según confesó el artista posteriormente, la canción la escribió dual días previamente grabarla.

En febrero de 2015 el tema él era listo y fue subido un la factura de SoundCloud de Post. La la canción fue un completamente éxito dentro la plataforma. De ello, hacia julio de los mismo año el pintor lanzó el vídeo musical ese “White Iverson”.

Esto obtener un aumento el número del reproducciones dentro SoundCloud, están viniendo a acumular un promedio de diez millones después reproducciones al mes. Los vídeo, de su parte, ha obtenido más de 205 millones ese visitas desde su lanzamiento.

Otros sencillos

Tras su éxito alcanzar el tema “White Iverson”, blog post ha lanzado otros sencillos dentro de SoundCloud que ~ han tenido un bien recibimiento vía parte después la audiencia.

Entre estas temas están “Too Young”, “Patience”, “What’s Up” y “Tear$”. Todo el mundo estas la canción han tenido casi el lo mismo, similar nivel de popularidad entre los público.

Después de rotundo exitoso que tuvo alcanzan su primeramente tema, Malone consiguió rápidamente la puño de las discográficas. Vía ello, en agosto de 2015 firmó su primer convenio de grabación con el estampilla discográfico Republic Records.

Su trabajo alcanzan otros artistas reconocidos

Republic Records

El éxito después “White Iverson” le abierto las puertas ese mundo de la musical a post Malone. Gracias a los hit no acabó obtuvo su convenio de grabación alcanzan Republic Records, de lo contrario que demasiado le ha valido hacía codearse alcanzar grandes estrellas.

Hasta der momentos, el artista ya cosecha la a modesta pero importante lista de colaboraciones alcanzar grandes después la music como 50 Cent, joven Thug, Kanye West, todos otros.

Kanye West

La oportunidad ese trabajar alcanzan Kanye West llegó dentro de el momento en el que acti en la felicitaciones del fecha de cumpleaños de la socialité y celebrity Kylie Jenner. Fue allí donde conoció al famoso y controversia rapero, oms se le acercó a ~ decirle ese le gustaba su musical y que deberían hacer qué juntos.

Ver más: Pure De Manzana Para Acompañar Carnes, Puré De Manzana Y Romero

Malone confesó lo inquieto y promover que se sentía al sabe que entraría un un estudio de grabación alcanzan Kanye y Ty Dolla $ign. Todavía para la suerte ese Post, todo salió a la perfección. Los artista trabajaron juntos y los resultado fue los track título “Fade”, el cual fue estrenado dentro exclusiva a lo largo de la presentación del ‘Yeezy Season 2’, el desfile después la compilación de Kanye West.

Justin Bieber

Otra después las estrellas con las los Malone ha tenido la oportunidad del codearse ha sido alcanzan el canadiense Justin Bieber. Los cantantes se hicieron amigo y este vínculo le dejó al rapero convertirse en uno del los teloneros del la vira Purpose mundo Tour del Bieber.

Además, Justin colaboró alcanzar uno después los temas después primer álbum de aprendizaje del cantante, “Stoney”. El tema se contar “Deja Vu” y era lanzado en Internet a inicios de septiembre después 2016.

En mayo, el pintor lanzó su primeramente mixtape titulado “August 26th”. Los nombre era una referencia a la fecha programada para el lanzamiento del su álbum debut “Stoney”, el como presento a retraso. Dentro junio del 2016, Malone hecho su debut dentro televisión nacional dentro el programa palanqueta Kimmel Live! interpretando el tema “Go Flex” estrenado dentro abril.

Stoney, su primero álbum del estudio

Después después haber sido posponer su lanzamiento, ns primer álbum de aprender de blog post Malone definitiva vio la encendiendo el 9 de diciembre 2016. Ns disco adquisición titulado “Stoney” y obtención producido por el sello discográfico Republic Records.

Este álbum incluye catorce temas y cuenta alcanzan la participación especial de estrellas qué Justin Bieber, 2 Chainz, Kehlani y Quavo. Además, cuenta con el carrera profesional de producción del Metro Boomin, FKi, Vinylz, the MeKanics, franco Dukes, Illangelo, adelante otros más.

El disco cuenta alcanzar el apoyado de cuatro sencillos: “White Iverson”, “Too Young”, “Go Flex” y “Deja Vu” partido Justin Bieber. El sencillo promocional después álbum denominada “Congratulations”, ns tema de rapero que cuenta alcanzar la colaboración de Quavo.

Este tema fue lanzado el cuatro de noviembre. Ns segundo resbaladizo promocional era “Patient”, lanzado el 18 de noviembre. Y el tercero y después sencillo fue “Leave”, estrenado el dos de diciembre.

Tras los lanzamiento, ns disco recibió anotaciones positivos vía parte del la crítica. Algo más dijeron que dentro de comparación con el llanura debut de Malone, “White Iverson”, “Stoney” continuaba con ese estilo, aunque cuales tenía el mismo nivel después inventiva y asombrado que esta pista.

El álbum también fue calificado qué “competente y escuchable’. No tener embargo, se dice que tantos, tanto ya ellos tienen transitado este mismo sendero y alguna siempre ellos ha ido bien. Los crítico coinciden dentro que efectivamente a Malone le permanece mucho camino por recorr

er anterior destacarse alcanzar un ns único. Todavía hay probabilidades de que logre material buenas alcanzar este disco.

Post Malone qué parte de la society Vulture

En poco coordinación cronometrada Post Malone ha conseguido estar dentro de boca ese todos, dentro de la de la espectadores y la ese los grandes de la industria. Ha sido clasificado como la nuevo sensación del rap estadounidense. Pero él ha seguro que cuales se considerar un rapero sino más bien un artista.

Es hombre joven y qué todo chico de su edad, exhibida que combinación grandes ambiciones. Su espejismo y su energética queda dentro evidencia alcanzar cada palabra que pronuncia. Y el éxito los ha cosechado dentro poco más de un la edad deja clara que sabe hacia dónde querer ir.


Malone ha comentado que no quiere categorizar ns cosas, aunque está consciente del hecho de los su carrera se sobre al público de hip hop. Todavía aun de este modo lucha de ponerle fin a der estigmas ese este género y lo hacer proponiendo un atención mucho qué es más amplio de la cultura después hip hop.

El cantante quiere encontré un señalar ideal para hacer la música perfecta, esta que abrazadera por el simple placer ese crearla, sin pensar en si será o alguno un éxito comercial.

El estilo musical y personal después Post Malone suena a laa creación que tiene absoluto libertad. Tras percibir su primer sencillo, lotes lo ellos tienen definido como parte del la culture Vulture.

¿Qué significa culture vulture?

Para quienes cuales están muy familiarizados con este término, culture Vulture denominaciones una idiomática que acostumbra a usarse para cometer referencia a una persona que dupdo diferentes estilos. Estos pueden ser artículo como los lenguaje y la moda de distintas culturas. Ns toma, las adapta y las vuelve suyas.

Pero ~ ~ asociación alcanzar la culture Vulture alguno se ha dato de forma positiva, que no al contrario. Artículo Malone eliminar un chico blanco que lleva los pelo trenzado y rapea. Eliminar un pequeñas lo que vimos dentro la era después Eminem, dónde el vocalista obviamente cuales encajaba alcanzan lo que el público y la industria estaban acostumbrados a ver dentro un rapero.

Esta combinación de publicación ha sido el detonante de las crítica en contra de Malone. Pero nada después eso le ha impedido seguir progresivo en esta género.

¿Nueva generación?

Para muchos otros el cantante es simplemente ns reflejo después una generacion nueva. Alguno se trata de ser artista producidos que mirando encajar dentro de la musical y llamar la puño del pública a qué dé lugar. Son artistas alcanzar identidad propia, los actúan sin opinar si uno los demás les parece correcto o incorrecto. Y así es blog post Malone.

Ver más: Pasado Simple Verbos Irregulares En Ingles, Guía De Verbos Irregulares En Inglés (Infografía)

Por su estilo, este vocalista podría ser el caso perfecto ese lo que es cantidad un artista independiente, esos que quizás llegar muy alto sin la ayudar de nadie. Sin embargo, para quienes quieren obtener a la anotado lo más rápido posible, la autoproducción alguno es siempre el consta camino.

Malone necesitaba la a discográfica para cometer posible su sueño y lo ha alcanza de la mano de sello Republic Records. Los futuro ya no es sombrío hacía Post Malone. Y sin embargo le queda lindo camino por recorrer, ya comienza a dame verdaderos pasos firmes dentro de el mundo después la música. 


Alberto Cajal. (3 ese septiembre después 2018). Post Malone: Biografía y trabajo Profesional. Moncleroutlet.es. Recuperado de https://www.moncleroutlet.es/post-malone/.Copiar cita