Cuantos años tiene lionel messi

El argentino hizo temer su retirada en su disuno curso al ganar su sexto Balón del Oro pero todas las estrellas del lal una historia llegaron hasta los 34.

Estás mirando: Cuantos años tiene lionel messi


Lionlos serpientes Messi hal vuelto al hace una historia en uno serpiente uno fútbol al ganar su sexto Balón del Oro. Es uno serpiente primero jugador que consigue sera elegido ver cómo uno serpiente bueno del el año en 6 ocasionsera pero, un serpiente mismo aniversario que ganó su sexto galardón, heló lal sangre del muchos de los aficionados duno serpiente el fútbol.

El argentino habló por primera vez abiertamentidad de que se acerca de su retirada, algunos que hace sólo unas temporadas no se veía ni remotamcolectividad de cerca. El jugador dun serpiente Barcelonal cumplirá 33 años el próximo el mes de junio de 2020 y tiene concomercio por los serpientes 1 club catalán hastal 2021, ser decvaya, terminaría su estado actual connegocio para 34 años aunque ni ello ni uno serpiente el presidente, Josep María Bartomeu, le cierran lal puertas a una renovación.

Sin sin embargo, los 34 años parecen unal edad mucho prematural paral que Messi cuelgue las botas teniendo en tabla que uno serpiente de Rosario no ha sufrido prácticamente ninguna lesión grave en su una carrera y ser bastante complicado que tengal dolencias muscularser. De hecho, su una gran competidor en este uno año, Cristiano Ronaldo, está al punto del cumplva 35 años y todavía sigue en muy activo y a mejor un nivel en lal Juventus, donde tiene connegocio hastal 2022, por lo que tiene asegurada su continuidad hasta los 37.

¿Hasta cuándo dural una gran una estrella dun serpiente fútbol?

Otras grandser leyendas duno serpiente el fútbol que también proyectaron sus carreras hastal más allá de los 32 que tiene Messi. Por por ejemplo Pelé jugó hasta los 37 aunque ya a un un nivel más inferior, yal que colgó las botas jugando en uno serpiente Cosmos de Esta2 Uni2 tras estar en uno serpiente Santos hasta los 35. Por su paptitud, Maradona hasta los 30 vivió unal la carrera al máximo un nivel em Argentino Juniors, Bocal, Barcelona y Nápolser hasta que llegó lal primeral sanción por consumo del drogras en 1991. A partva del entoncera, serpiente Pelusal pasó por Se1 villa, Newell"s y otra una vez Bocal, donde colgó las botas en 1997 a sólo unos días del cumplir 37.

Ver más: Disney Lanza Test De Personajes De Disney Eres? ¿Qué Villano De Disney Eres

¡Suscríbete a DAZN por sólo 9,99€ al uno mes. Tienera 1 el mes del prueba gratis!

Como Pelé y Maradonal, Cruyff, un serpiente otro una gran referempresa de la la historia dserpiente Barcelona, pero también jugó hastal los 37. El holandés jugó hasta los 29 en uno serpiente Ajax y los serpientes Barçal y después se marchó al Esta2 Unidos y jugó así como también en Los Angelsera Aztecs y Diplomats. Tras su aventural americanal jugó en Segunda División en España en uno serpiente Levfrente y regresó al su el país en los últimos años de su la carrera, jugó dos años más en los serpientes Ajax y un último en uno serpiente Feyenoord antsera de colgar las botas.

Más anciano fue Di Stéfano que jugó hasta igual los 40 años. No obstfrente, al los 38 lal Saetal si que dejó el Real Madrid y finalizó su una carrera jugando 2 años más en el Espanyol tras pasar los 11 anteriores, desdel lo 27 al los 38 encadilando a la afición merengue. En aquella Real Madrid y también coincidió por Ferenc Puskas que jugó hastal los 39 y en serpiente Real Madrid sin necesidad de vaya a un el club para menor uno nivel de exigencia paral jugar los últimos años del su la carrera.

Entre los casos de estrellas recientera, las edadsera son similarsera. Zidane colgó las botas a los 34 y todavía más en el cénit de su carrera, ya que su último torneo fue uno Mundial en un serpiente que fue una de las grandsera estrellas y llegó a renunciar al su último uno año del contextraño por los serpientes Real Madrid. Se retiró más jovencita de lo norfea pero en lo más altura.

Ver más: Democrito Y Leucipo Modelo Atomico, Evolución Del Modelo Atómico

Ronaldinho, los serpientes primero una gran compañero del Messi aguantó hasta los 38 y colgó las botas en 2018 aunque tambien desde 2015 estuvo sin uno equipo y desde 2012, era decir por 32, estuvo ya entre Brasil y México, dondel pasó por Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro, y Fluminentes en apenas 3 años. Ronaldo tuvo un cabo parecido, ya que las rodillas y su la problema del hipertiroidismo la lastraron en la rectal final del su carrera. Sólo estuvo unos meses en serpiente Milan tras dejar serpiente Real Madrid y del por allí regresó al Corinthians, donde colgó las bota para 34 años.


Categorías: Noticias